domingo, 17 de enero de 2010

Ep. 6 "El talismán"

.





.


If you want to read all this story clik here:

"ML 2 VIRTUAL SEASON INDEX"



If you want to read the original story

clik here







CARTAS ARRIBAS (segunda parte): "EL TALISMÁN"


Photobucket




Muy lejos de Los Ángeles...

La joven miraba confusa a su alrededor como si acabara de despertarse de un largo sueño...Entonces escuchó una voz que le resultaba familiar.

- Vamos preciosa, llegó el momento de despertar.

La mano enguantada acariciaba con ternura el bello rostro de la joven...

- No temas, esto acabará pronto, pequeña.

Ella lo observaba fijamente con su mirada azul, tan profunda como el mismo mar, al tiempo que su débil mano nacarada buscaba con ansiedad a aquella otra que le ofrecía seguridad y un rostro envuelto en las sombras se acercaba al hermoso rostro de la joven, buscando su, todavía, cálido contacto...

…...................::*&*::......................


BETH:“No hay futuro que no se alimente de un presente, ni presente que no sea el reflejo de un pasado. El problema es que a veces el tiempo borra las señales, la mente las oculta en el rincón del olvido y logran pasar desapercibidas a nuestros ojos aunque las tengamos delante…”



…...................::*&*::......................



Tras reponerse del shock que le había llevado a ese episodio de su pasado que nunca quiso recordar y que ahora, paradojas de la vida, no hacía más que encontrar en cada esquina… Beth intentó concentrarse en el presente y en lo que había venido a buscar...No dejaba de ver algo extraño en toda esa historia y ella, a pesar del miedo a sus propios recuerdos, a pesar de lo doloroso de algunos de ellos, quería ir más allá, tenía que hacerlo…

-B: Dices que su cuerpo estaba destrozado, pero entonces… ¿cómo pudieron identificarlo?

-S: Llevaba puesta la misma ropa que el día que desapareció, pero la prueba determinante fue un extraño colgante que al parecer llevaba la niña, una especie de ángel de la Guarda que tenía grabadas sus iniciales y que fue encontrado junto al cadáver. Gracias a eso fue identificada por sus padres… Una tétrica historia ¿No te parece?

-B: Sí, terrible, realmente horrible…Pero hay algo que no encaja en todo esto –Beth observaba minuciosamente la reseña que aparecía en la pantalla, pero no podía dejar de pensar en lo que ya sabía. Alguien estaba chantajeando a Talbot con esta historia... Tenía que haber algo más… Entonces recordó esas palabras “Ángel de la Guarda” y tuvo un presentimiento extraño.

- ¿Puedes acceder a los archivos policiales? Necesito ver la foto del cuerpo.

-S: Difícil pero no imposible...Déjame ver… – musitó la joven informática mientras aporreaba a toda velocidad el teclado del ordenador…-Claro que esto te va a costar un regalito extra ¿Qué tal una sesión de masaje en el Beauty Center?

-B: Hecho

-S: Por cierto… - dijo, mirando a su amiga de refilón - ¿Qué pasó con ese detective amigo tuyo tan chapado a la antigua?

-B: ¿Mick?… bueno él…, él no está, salió de viaje –contestó Beth en un tono de fingida indiferencia, al tiempo que empezaba a juguetear casi inconscientemente con uno de los rizos dorados de su cabello e intentaba disimular su angustia revisando unos papeles…

-S: ¡Oh! ¡Vaya! Lo siento, así y todo el tipo tenía su encanto…-pero Beth decidió no contestar a eso, el encanto de Mick iba mucho más allá de lo que su amiga pudiera imaginar y eso, por supuesto, solo se quedaría para ella y para su recuerdo. Después del silencio de Beth, Sam decidió redirigir de nuevo la conversación a la búsqueda que su amiga le había encargado.- Esta bien, vamos a ver si tenemos suerte, si el caso tuvo alguna repercusión mediática, tal vez podamos encontrar algo que…- la chica tecleó unos cuantos códigos y ¡Eureka!-

- Ahí lo tienes...¡Dios, pobre criatura!, parece que hubiera sido atacada por algún animal salvaje…

Beth observaba atentamente la foto sin pestañear, en la imagen se distinguía algo que brillaba en el suelo, muy próximo a donde yacía el cuerpo de la niña. El objeto en cuestión no podía verse con nitidez, no obstante le parecía algo familiar.

-B: Amplía la imagen, quiero ver qué es eso que brilla en el suelo.

Sam amplió todo lo que pudo el cuadrante que le señaló su amiga. Cuando Beth vio la imagen limpia y ampliada se quedó absolutamente petrificada.

-S: ¿Qué ocurre Beth? –preguntó entre extrañada y preocupada por la reacción inesperada de su amiga-

-B ¡El colgante! –dijo entre sorprendida y horrorizada.

-S: Oh sí, parece una pieza antigua, valiosa y un tanto tétrica, todo hay que decirlo… La verdad no niego que es una extraña elección para una niña, más bien parece algo típico de una secta gótica o algo así…Si uno se fija más que un ángel, parece un murciélago por la forma de las alas …Uf, pone los pelos de punta pero… bueno, no creo que sea para gritar…¿o sí?...-preguntó la joven con una extraña mueca al ver la expresión de pánico de Beth ante la imagen del monitor.


BETH: “Yo llevé puesto un colgante igual a ese día y noche, hasta aquel día en que Coraline me secuestró, después de entonces no volví a verlo más… Pero… ¿Porqué lo tenía Anne? ¿Era sólo una casualidad o había algo más?"

Antes de que Sam pudiera darse cuenta, Beth salía a toda prisa de la oficina


PhotobucketPhotobucketPhotobucket



-------------------------------------------------------------------



Mientras…

MICK: “Un vampiro no espera la muerte de la forma inexorable en la que lo haría un mortal, pero eso no significa que no la tema o no la evite. Un vampiro no tiene depredadores naturales, él es el depredador y el mortal es su víctima, aunque a veces la víctima puede convertirse en verdugo… por eso, para los viejos vampiros es primordial mantener su secreto a salvo, pero sobre todo impera el instinto de supervivencia...Un instinto que se hace aún más fuerte con el paso de las décadas y los siglos…Josef temía por eso, temía que la protección de nuestro secreto se disipara por errores propios o ajenos y en ese momento se sentía acorralado. Yo también era un vampiro y sin embargo para mí hacía tiempo que existía una diferencia determinante que imperaba sobre todo lo demás: Beth. Todo lo que supusiera un peligro para ella, sacaba de mí una parte desconocida que era incapaz de razonar o de pensar en nada más que no fuera ella”.


Josef había decidido alejar a Mick de la presencia de Coraline para poder explicarle con más calma la gravedad de la situación sin que éste sintiera el arrebato constante de encarar a su ex mujer y, para ese propósito, le pareció que su recién restaurado despacho estaría lo suficientemente alejado... Sin duda había muchas explicaciones que pedirle a Coraline, pero no ahora, todavía no...


...Y así, a poco de celebrar la imprescindible reunión con la comunidad vampira…

Mick deambulaba de un lado a otro de aquella renovada sala de reuniones igual que una fiera enjaulada. Mientras, en su mirada se leían claramente la rabia y la desesperación. Josef por su parte, intentaba por todos los medios hacerle entender la situación casi a contratiempo, aunque, tratándose de Beth, él sabía que su misión iba a resultar poco menos que imposible.


MICK: “¿Cómo pensar en tu existencia cuando tu única razón está en peligro, cuando sabes que su vida, que es también la tuya, está en juego tanto si la amas como si la dejas ir...? ¿Cómo vivir en la angustia de no tenerla y cómo amarla ante el riesgo de perderla?”.


- J: Beth cree que nos hemos ido y es mejor que sea así…Después de todo es sólo cuestión de tiempo, es mejor retirarse ahora y volver cuando ya no haya riesgos…Es muy posible que Lance y los suyos nos estén rastreando y además...

- M: ¡NO! Tiempo es lo que no tenemos –bramó con tono cortante- tú no lo entiendes…Demasiadas trampas y una sola salida aparente… ¿No te das cuenta? Esto no es sólo una cuestión de venganza por el secreto de la cura, ni un asunto de simple clasismo ¡NO! –exclamó- Aquí hay algo mucho más importante que todo eso y es evidente que ellos quieren tener el camino despejado para conseguir lo que han venido a buscar, sin obstáculos ni explicaciones.

- J: Y dime…según tú, ¿Qué se supone que han venido a buscar?

- M: A Beth, ellos quieren a Beth,- aseveró mirando fijamente los ojos perplejos de su amigo -.

- J: Sí claro, por supuesto! –exclamó irónico- ¿Y no será que tu obsesión por esa chica te hace ver fantasmas donde no los hay? ¿Para qué demonios iba a tomarse Lance tantas molestias por una simple mortal? ¡Es absurdo! Reconozco que los Duvall son muy exclusivos sobre todo a la hora de seleccionar su alimento, pero ¡créeme! conozco a Lance lo suficiente como para saber que si él quisiera la sangre de Beth, la tendría con o sin nosotros de por medio.

- M: Entonces tal vez sea algo más que una “simple mortal” para ellos…y tal vez no sea exactamente alimento lo que quieren de ella... Beth tiene el mismo grupo sanguíneo que Coraline y que la tal Morgan. A mí me consta que Coraline estuvo experimentando con la sangre de Morgan para la cura…¿No te das cuenta?– exclamó con la voz rota por la desesperación mientras se acercaba hasta donde estaba Josef – Cuando Coraline regresó a Los Ángeles hace 23 años, no lo hizo solo por mí, también vino por ella … Sé que puede sonar absurdo, pero sé que es verdad, puedo oler el peligro... Una vez me dijiste que Lance jamás sale de sus dominios y la última vez que lo hizo fue para llevarse a Coraline y recuperar lo que ella le robó...Si esta vez se ha tomado tantas molestias es porque debe tener un motivo lo suficientemente poderoso como para contravenir todas las reglas... Lance no se retirará aunque nosotros nos vayamos, tú le conoces y lo sabes...¡POR LO QUE MÁS QUIERAS! -gritó- no me pidas que me aleje, no me pidas que la deje sola… eso sería dejarla en sus manos y yo no puedo…no puedo hacerlo hermano – Mick miraba a su amigo con absoluta determinación, al tiempo que lo sujetaba con fuerza por los hombros -.


Photobucket



Josef leía la desesperación en los ojos de Mick al tiempo que intentaba mantenerse firme ante lo extremo de la situación. Sin duda el vampiro centenario sabía más de lo que podía contar al amigo, al menos de momento... Ahora había otra cuestión de imperiosa urgencia: LA SUPERVIVENCIA.

- J:Está bien, supongamos por un momento que tienes razón y que su objetivo final es Beth, entonces… ¿por qué demonios iban a haber esperado 23 años para volver por ella?

- M: Eso habría que preguntárselo a Coraline. Ella debe tener las respuestas a todo esto ¿no crees?.

- J: Y también es posible que tu “estado de abstinencia” – enfatizó con ironía - te haga ver alucinaciones…Vamos Mick!!, está claro que has perdido toda perspectiva en este caso… te recuerdo que Talbot está tras tus… mejor dicho tras “nuestros” pasos, para ser más exactos –dijo con tono grave mientras deshacía la presa de su interlocutor y se ajustaba la chaqueta- y aunque ese punto esté en cierto modo controlado gracias a Beth, lo cierto es que esa panda de fanáticos tiene a Logan y a Guillermo y ha matado a tres vampiros... La Comunidad entera está amenazada... Nuestro secreto puede convertirse en vox populi si Lance comienza a enviarle más información a Talbot o si éste insiste en hurgar en lo que ya tiene… Nuestra existencia pende de un hilo y tú solo eres capaz de pensar en Beth? … ¡Maldita sea! Tienes que aprender a pensar fríamente – decía enfadado mientras daba un golpe seco en la frente de su amigo con la palma de la mano- Ahora no podemos hacer nada, ya viste lo que pasó con Mottola y los otros dos, sería una matanza de corderos…Esa gente se deshizo de ellos a plena luz utilizando esa maldita cura y sin dejar el menor rastro y créeme que si Lance nos pone en su objetivo, no habrá nada que le detenga, los Duvall tienen demasiadas influencias, demasiado poder. Ellos no son enemigos que podamos vencer solos. Además, no podemos ir con esa teoría ante la comunidad, sería un arma de doble filo para ti, para Coraline y eso por no hablar de lo peligroso que todo esto podría resultar para Beth ...


Photobucket


MICK: "Eso era lamentablemente cierto, yo no tenía pruebas que ofrecer a la comunidad y el hecho de mostrar a Beth como un trofeo que los Duvall quisieran cobrar a toda costa o el que tuviera algo que ver con la cura, podría convertirla en una presa codiciada ante los ojos de los vampiros más radicales, tanto para poseerla como para destruirla. No podía exponerla.


-J: Por otro lado, nadie en la comunidad de vampiros movería un dedo por proteger a una intrusa cuando la supervivencia y la seguridad de la comunidad están en juego. Lo siento Mick, pero tú sabes que es así.


MICK:“Intrusa” era una palabra que me dolía demasiado porque me recordaba una realidad que había intentado olvidar… Ella era mi mujer, mi compañera, mi vida…pero en mi empeño de protegerla y mantenerla alejada solo había conseguido que fuera eso para ellos…Una intrusa

Ella es mi fuerza, mi luz…Sin ella la oscuridad me hiere tanto como el mismo sol…



PhotobucketPhotobucket


-J: POR TODOS LOS DIABLOS ESCÚCHAME!! –gritó- Sólo te pido que confíes en mí y me dejes llevar esto a mi manera ¿de acuerdo? No dejaremos que le pase nada a Beth, pero no podremos protegerla si todos acabamos muertos, hay demasiados frentes que cubrir y vamos a necesitar mucha ayuda…Una ayuda que tal vez no encontremos aquí.

Mick se había girado de espaldas a Josef y apoyaba sus manos sobre el respaldo de unos de los elegantes sofás, mientras mantenía una expresión sombría y llena de amargura…

Luego volviéndose de nuevo hacia su amigo y con un tono más calmado le preguntó:

- M: Dime una cosa Josef. Si se tratara de Sara, si supieras que ella pudiera estar en peligro ¿La dejarías?



.....................::*&*::............................



Beth salió de Buzzwire totalmente confundida. Esa chica y ella tenían demasiadas cosas extrañas en común…El colgante, el secuestro… hasta había entre ellas un innegable parecido físico a juzgar por la foto que tenía Talbot, por no mencionar el hecho de que si Anne estuviera viva, ahora tendría su misma edad…


BETH:Sam dijo que ese colgante era antiguo, probablemente tuviera un significado ¿Pero cuál? Lo único que recuerdo de él es que fue un regalo de la familia de mi padre, algo que había pasado de generación en generación… ¿Pero entonces por qué lo llevaba Anne?...Por otro lado estaba el horrible hallazgo de su cuerpo, ¿quién podría haber hecho algo tan horrible? ¿Serían vampiros también los que secuestraron a la pequeña Anne? Y si lo fueron… ¿Por qué la mataron de aquella manera? ¿Por qué no avisaron a las limpiadoras? ¿Por qué dejar una prueba tan evidente? Tal vez quien lo hizo pretendía que alguien encontrara ese cadáver ¿Pero quién y por qué? ¿Y si aquel cuerpo no fuera realmente el de Anne Talbot? ¿y si sólo fuera un señuelo?


Demasiadas preguntas sin respuesta…sentía que la cabeza le iba a estallar…De repente, al levantar la vista, se halló frente al edificio donde estaba el apartamento de Mick…”Es curioso, siempre que presiento el peligro recurro a ti mi amor…”


Entonces en un impulso desesperado, marcó su número, tenía que hablar con él, necesitaba al detective pero sobre todo necesitaba al hombre y también al vampiro… El teléfono sonó de forma monótona, casi interminable, hasta que la llamada se extinguió de forma abrupta una vez más...Todo era inútil, él ya estaría muy lejos de allí y tanto Josef como Coraline habrían tomado medidas de seguridad para borrar todo su rastro, sólo quedaba su apartamento, o tal vez hasta eso había desaparecido ya... Beth entró en el edificio y se quedó contemplando el amplio hall de entrada, era como si mirándolo, pudiera tener la esperanza de que todavía quedaba algo que pudiera recordarla a él. Puede que él ya no estuviera allí, puede que ya no hubiera rastro de su paso, pero aún así decidió subir.

El apartamento de Mick seguía estando donde siempre, la llave magnética que él le había dado, aún funcionaba. Todo estaba absolutamente impecable, era evidente que las limpiadoras habían pasado por allí….Mirase a donde mirase, ya no quedaba ni rastro de la pelea, aquella en la que Mick resultó herido…Sin embargo, en medio de aquel desolador silencio y de aquella devastadora soledad, Beth todavía podía sentir su presencia en cada rincón de la casa y le dio gracias a Dios por ello...Cada objeto, cada mueble encerraba una imagen de aquel amor que nació sin avisar hasta terminar invadiéndolo todo, desbordándose más allá de las barreras y los miedos de ambos…y es que el suyo era un amor distinto, profundo pero también honesto y fuerte…Un amor más allá de la distancia y del tiempo, un amor marcado por el destino.

De repente sintió frío y una brisa helada rozó su espalda…ella se volvió a medio camino entre el miedo y la esperanza de encontrarlo a él…Pero no había nada ni nadie…Decepcionada, se acurrucó en aquel mullido sofá en el que hacía muy poco habían hecho el amor … -”Me haces tanta falta...”– y hundió la cabeza en él, aspirando profundamente, buscando su olor, su refugio, su protección…deseosa de escuchar aquella voz suave, aterciopelada y tan irresistiblemente sensual, hablándole con esa cadencia melódica que acallaba sus miedos y le infundía la calma hasta hacerla sentir completamente a salvo… Mi ángel guardián…


PhotobucketPhotobucket


Sí, necesitaba a su ángel… pero también necesitaba al hombre y al vampiro que la amaba…Y su cuerpo, ahora huérfano de él… pedía a gritos volver a sentir aquel tacto suave, tan frío y tan cálido a la vez, amándola con esa excitante y sabia mezcla de ansiedad y calma que provocan el deseo y la ternura cuando se funden en uno... Su piel, ávida de su contacto, anhelaba sentir la delicada fuerza de aquellas manos aferradas a su cuerpo, dibujando sobre ella infinitos caminos de placer, arrancándole incontenibles gemidos de pasión cpn cada caricia...Y apretaba la cara sobre los suaves cojines, deseosa de absorber cada partícula de ese aroma tan suyo; mientras sentía que le faltaba el aire, que le dolía demasiado aquel vacío de su ausencia, que ni siquiera su ansiosa respiración parecía ya capaz de cumplir su cometido porque, ahora más que nunca, necesitaba sentir aquel fresco aliento sobre sus labios, insuflándole vida en cada beso...“Miiiick, ¿Dónde estás amor mío? Te extraño tanto…”–suspiraba estremeciéndose por su recuerdo mientras una voz salida de la nada le contestaba…


“Yo volveré por ti mi vida”

…Y mientras se iba quedando dormida con aquella promesa resonando en su mente, una imagen difusa centelleaba refulgente con un brillo plateado y nebuloso en su memoria y con ella reaparecía la sombra de un recuerdo que irrumpía amenazante en sus sueños…


…Ya hacía un tiempo que aquella extraña figura plateada le daba miedo, hacía ya varias noches que le provocaba pesadillas extrañas en las que los monstruos venían a sus sueños y querían llevársela…por eso aquella noche, después de que su madre saliera del cuarto tras arroparla y besarla, decidió quitárselo y guardarlo en el fondo del cajón … donde no pudiera verlo… donde no pudiera percibir ese olor…Un olor que se hacía cada vez más penetrante, tanto que a veces sentía que la mareaba… Ya no era sólo un olor a metal, era… era como el olor de la sangre que goteaba fresca de una herida…Quizás ese olor era lo que atraía a los monstruos a sus sueños… La pequeña Beth pensó que si lo guardaba dentro del saquito de hierbas perfumadas, los monstruos no podrían olerlo y la dejarían descansar…

…Aquella noche Beth se quedó dormida enseguida, segura de que los monstruos no la despertarían más…Entonces algo frío tapó su boca, era un frío penetrante que le cortaba la respiración…La niña abrió los ojos asustada y entonces la vio…

Una hermosa mujer de mirada oscura como la noche le cubría la boca con su fría mano mientras hacía un gesto de silencio...

Beth convulsionó involuntariamente al recordar aquello pero no se despertó...Su sueño era demasiado profundo.


…Entonces tuvo una extraña sensación...Sintió un frío intenso que se apoderaba de su cuerpo paralizando cada uno de sus músculos y se vio tumbada en un extraño lugar… todo estaba oscuro y apenas podía distinguir nada más que sombras borrosas...De repente surgió un destello en medio de aquella oscuridad y vio aparecer a Mick, él corría hacia donde ella estaba, él llevaba algo en la mano, algo que no podía distinguir...Luego, un fuerte impacto rasgó el silencio y segundos después Mick se desplomaba contra el suelo. Detrás de él, un hombre horrible lo observaba con una expresión malévola...Ella gritaba y trataba desesperadamente de correr hacia él pero no podía moverse, no podía hacer nada... Entonces algo cayó de la mano inerte de su adorado vampiro…Era el saquito perfumado en el que aquella lejana noche ella misma guardara el colgante…

Luego esa terrible imagen se difuminó y volvió a ver el rostro de la hermosa mujer y a sentir su frío tacto sobre el rostro mientras le susurraba...



- Si quieres que siga vivo, si de verdad le amas… aléjate de él...de lo contrario, tu destino le llevará a la muerte.


PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


- ¡Coraline!!!! –Gritó Beth despavorida. La muchacha se había despertado temblando en medio de un sudor frío…-¡¡Mick!!

La joven, aterrada por aquellas imágenes, cerró los ojos y se cubrió el rostro con las manos temblorosas, intentando borrar todo aquello de su mente ¡Qué diablos significaba ese sueño! ¿Acaso Mick estaba en peligro? ¡¡No!! ¡¡Sólo era una jugarreta de su subconsciente, una mezcla irracional de todo lo ocurrido!!, Mick estaba a salvo, Josef se lo había prometido…Sin embargo, no podía dejar de pensar en esa visión de Mick... El tenía ese colgante, el que ella se quitó la noche del secuestro...Sí, eso era cierto!!, ella se lo quitó aquella noche y nunca más volvió a verlo…Pero ¿Por qué lo tenía Mick en su sueño? Y si aquella voz tenía razón, y si su destino estaba ligado al colgante al igual que lo estuvo el de la hermana de Talbot…Ella no podía implicar a Mick en esto, no podía poner su vida en riesgo esta vez. Fuera lo que fuera ese colgante y si su destino tenía que ver con él y con Anne Talbot tendría que averiguarlo ella sola… -” Tengo que encontrarlo antes de que sea demasiado tarde”- y levantándose con absoluta decisión, tomó su bolso y salió a toda prisa del apartamento…

…Allí mismo, a sólo unos metros, una silueta iluminada por un extraño brillo plateado esperaba agazapada en un rincón, observando desde las sombras, mientras la puerta del apartamento se cerraba detrás de Beth.


Photobucket


....................::*&*::.......................



…En el despacho de Josef …

- M: Díme, ¿La dejarías?

Josef lo miró entre violento y confundido y luego reaccionó intentando esquivar su insistente mirada, una mirada que le incomodaba más de lo que creía.

-J: Esto…esto no es una cuestión de sentimientos Mick, solo es una cuestión de supervivencia… ¿Entiendes?

- M: ¿La dejarías Josef? ¿La dejarías para sobrevivir? –gritó Mick insistente buscando la mirada de su amigo- Yo no puedo sobrevivir sin ella!! ¿No lo entiendes? Lo único que quiero y necesito es estar a su lado, saber que está a salvo aunque para ello tenga que…

- J: ¡No, escúchame! –interrumpió bruscamente haciendo presa en el pecho de su amigo- yo no sé qué es lo que pretende Lance, pero sí sé que si te quedas a su lado o si te la llevas contigo ahora, estarás firmando su sentencia de muerte, la tuya y la de todos nosotros. Mick ellos son poderosos, no podemos correr riesgos, necesitamos unir fuerzas y estar preparados… Esto no es más que el preludio de lo que vendrá después…y si lo que dices es cierto, Beth será la clave que decante la balanza... No permitiremos que se la lleven, Mick –aseveró con vehemencia mientras lo miraba fijamente, como si quisiera que su amigo pudiera entrar y leer su mente en ese instante– pero de momento, es mejor que Lance crea que su amenaza ha surtido efecto, que confíe en su fuerza y nos muestre su juego… eso nos dará margen para organizarnos.

- M: ¿Y ella? ¿Qué pasará mientras con Beth?

- J: Ella estará bien mientras él crea que controla la situación, además si hubiera querido atacarla ya lo habría hecho, ha tenido 23 años para hacerlo.

- M: Tal vez el momento sea hoy, de hecho el mismo Lance nos ha dado el plazo, “hasta el amanecer”... Dios!! –exclamó -, si al menos pudiera verla, saber que está bien…

-J: Bueno, en eso tal vez pueda ayudarte, tengo a Talbot vigilado de cerca… ya sabes, después de lo de la lista toda precaución es poca… Gracias a eso supe que Beth estuvo almorzando hoy con él en...

- M: ¿TALBOT? – interrumpió con furia - ¿Y qué diablos hace esa rata con “mi” Beth

- J: Hey! – exclamó Josef sorprendido ante la súbita y violenta reacción de Mick - Cálmate ¿quieres? sólo era un almuerzo, después de todo él sigue siendo su jefe ¿recuerdas? Beth me dijo que iba a averiguar todo lo posible acerca de él, quiere saber qué es lo que sabe y qué pasos piensa dar. Ella cree que lo están chantajeando con algo relacionado con su pasado y tal vez eso nos lleve a saber qué…

- M: ¡¡No me importa nada de ese tipo!!–rugió-, simplemente no le quiero cerca de Beth, no sabemos hasta qué punto está involucrado con ellos...¡¡Maldita sea!! No sé porqué sabía que me arrepentiría de haberle salvado el culo aquel día...


PhotobucketPhotobucket


- J: Vaya, vaya, y yo que siempre creí que no eras del tipo celoso…Parece que el vampiro que vive en ti está a punto de salir reclamando sangre…¡¡Me gusta!! –exclamó mostrando una perversa sonrisa- Apuesto a que esta vez sí te unirías a mí en lo de la fosa de alquitrán ¿o me esquivoco? – Mick lo miró fijamente con la mandíbula apretada – Pero… déjame decirte que eso no le gustaría a tu preciosa mujercita… - dijo mientras movía el dedo índice con tono burlón, luego ajustándose su impecable chaqueta negra, tomó asiento y añadió: - Por alguna razón Beth confía en ese tipo, ella cree que Talbot no es más que otra víctima en todo esto...

- M: Beth no sabe con qué clase de gente se ha aliado esa alimaña, ni tampoco que ella es la presa que han venido a cobrar… - contestó Mick entre dientes – Pero si se atreve a hacerle daño, yo mismo me encargaré de él – dijo mostrando sus afilados colmillos -.

- J: Por supuesto amigo, y no dudes que yo te buscaré la fosa más adecuada, ya sabes que soy un experto en esos temas –le dijo mientras le guiñaba un ojo, luego dejando radicalmente el sarcasmo a un lado añadió – Mick… tu sabes que nunca he lamentado los daños colaterales pero...en este caso puede que Beth tenga razón, puede que Talbot nos sea más útil vivo que muerto... Y ahora, -dijo poniéndose en pie y ajust- tenemos pendiente una reunión y hay que pensar en cómo encontrar a Logan y a Guillermo, me temo que la espada de Damocles pende sobre sus cabezas en estos momentos y apenas tenemos tiempo de…

Un pitido extraño sonó entonces...

- M: Esta bien, no te preocupes, si Logan ha tenido tiempo de cumplir su promesa no habrá problemas para encontrarles- dijo apresurado mientras se terminaba de poner el abrigo – solo tengo que hacer unas comprobaciones, necesito mi móvil y ya sabes que lo dejé en mi…

Josef no pudo evitar un mirada de sorpresa al leer el mensaje que aparecía en su buzón de entrada “la chica acaba de salir del apartamento de Mick Saint john”

- M: ¿Qué? ¡No me mires así! Estoy tratando de ayudarte a controlar los frentes, te prometo que llegaré a tiempo y te traeré una solución. En cuanto a lo de regresar a mi apartamento... no te preocupes, mientras Coraline esté bajo control todo irá bien...

- J: No, te equivocas, ahora al que hay que controlar es a ti...Esta bien, ve. Y por favor no cometas ninguna estupidez, ya sabes a lo que me refiero, al menos no por ahora...Te espero en el refugio en cuarenta minutos, tiempo suficiente para un vampiro.

- M: Pero…creí que sería aquí la reunión…

- J: Me temo que eso es lo que Lance está esperando y yo no pienso ponérselo tan fácil…ya sabes lo que dicen, el diablo sabe más por viejo que por diablo – y volvió la vista señalando hacia los amplios ventanales que daban a la avenida-

Mick se acercó entonces a una de las ventanas y vio a un par de desconocidos con aspecto huraño apostados a ambos lados de la calle en aptitud vigilante –sí, ya veo…- y dirigiéndose hacia la puerta concluyó- …No te preocupes, me reuniré contigo lo antes que pueda-

Josef vio cerrarse la puerta tras Mick y entonces se dejó caer en uno de los sofás…La reunión estaba a punto de celebrarse y ni siquiera sabía qué les iba a decir al resto de los miembros…“Vamos Lance, muéstrame tus cartas, dame un motivo…”






Photobucket



......................::*&*::.......................





Beth intentó localizar a Benjamín Talbot en la oficina pero fue inútil. El joven fiscal no había acudido por allí en toda la tarde, algo realmente extraño viniendo de un adicto al trabajo como era él. Tenía varios mensajes pendientes, entre ellos tres del teniente Carl que se oía cada vez más apremiante solicitando una entrevista urgente.

Finalmente optó por la última alternativa posible…

…..

No sabía muy bien qué hacía allí pero era la única pista que tenía y había que arriesgarse...Así pues, cogió aire y se dispuso a tocar la puerta… Apenas apoyo los nudillos ésta cedió.

El apartamento de Ben Talbot era austero, frío y funcional. Allí se respiraba una gran soledad. Parecía más una oficina que un hogar, había estanterías por todas partes llenas de libros colocados en un minucioso orden.

Talbot estaba prácticamente tirado en uno de los sofás, y junto a él, había una botella de whisky de la que se disponía a vaciar el escaso contenido restante... Sobre la mesa había una fotografía salpicada de alcohol…La imagen era muy parecida a la que Sam le había enseñado en Buzzwire y sobre la foto se distinguía perfectamente algo escrito en color rojo "el pasado siempre vuelve”.En ese momento, el joven reparó en la presencia de la joven y levantando su copa en ademán de brindis saludó diciendo:

- Talbot: ¡Vaya!¡Bienvenida! Eres una chica lista, supongo que esa es una de las razones por las que me gustas tanto...Ups!, vaya no debí decir eso, espero que me perdones creo que no aguanto bien la bebida...Pero ven, acércate, supongo que yo también tengo secretos que contarte igual que tu amigo Saint John, aunque no sé si los míos te resulten taaaan… interesantes…No, supongo que no –dijo con un tono inusitadamente amargo mientras daba un sorbo- Aggg!!, creo que cuando sepas mi verdad sólo podrás despreciarme igual que me desprecio yo mismo…- y volvió a echar otro trago-.

Beth lo miraba sorprendida, era como si de repente no le conociera, ¿ese era Benjamin Talbot? Resultaba increíble… El hombre que ella había conocido hasta ahora era un hombre frío, tan metido en su trabajo, tan pragmático y cerebral que parecía incapaz de demostrar sentimientos…Pero el que tenía ahora frente a ella era un hombre atormentado y totalmente hundido…

- Beth: ¿De qué demonios estás hablando? ¿Qué ha pasado? ¿Por qué estás así?

- T: Pasado? No! –exclamó-, el pasado siempre está presente en mi vida –dijo golpeando torpemente la foto que estaba sobre la mesa-, siempre lo estuvo después de aquella noche… - entonces se echó las manos sobre la cabeza con rabia y gritó - ¡Fue por mi culpa, yo la maté, yo la maté…!

- B: Dios mío! Pero qué estás diciendo Ben? Te refieres a tu hermana? Te refieres a Anne?

- T: Anne…- y su mirada se quedó perdida en un punto, mirando algo que sólo él podía ver - Ella era el pequeño milagro, así la llamaban mis padres…Ellos nunca habían podido tener hijos por eso me adoptaron y yo me convertí en el consuelo a su frustración, sin embargo nunca se resignaron del todo… Pasados dos años desde mi adopción, un doctor extranjero tomó su caso y les ofreció una alternativa un tanto arriesgada en aquellos tiempos… Mis padres accedieron y poco tiempo después mi madre quedó embarazada de… Anne – de nuevo volvió a brindar mirando la foto, mientras mantenía cerrada con fuerza una de sus manos-.

Cuando ella llegó era tan perfecta, tan hermosa, tan dulce…que yo quedé relegado a un irremediable segundo plano… yo no era más que un niño y no podía evitar los celos...Tenía celos sí, sentía rabia pero nunca quise su muerte.



PhotobucketPhotobucket


- B: ¿Qué fue lo que pasó?

- T: Todo lo relativo a Anne siempre estuvo rodeado de misterio desde un principio, siempre hubo cosas que nunca entendí… –decía mientras se revolvía el cabello-, incluyendo a la extraña mujer que visitó a mi madre a los pocos días de dar a luz y le dejó aquel colgante para Anne; ella le hizo prometer a mi madre que nunca se lo quitaría pasara lo que pasara…Y… un tiempo después empezaron aquellos extraños ruidos por la noche, las voces extrañas y las sombras…Luego ella enfermó…Se veía tan frágil y delicada, parecía un muñeca de porcelana que pudiera quebrarse en cualquier momento… Después, una noche él se la llevó y yo…yo me quedé quieto, no hice nada…¡Madita sea! Se la llevó por mi culpa…

- B: El?? Quién fue Ben? Quién se la llevó?

- T: No lo sé, no lo sé…- sollozaba impotente, cubriéndose la cara con las manos-

- B: Está bien, tranquilo…¿Qué pasó después?

- T: Mis padres…Ellos estaban destrozados... el tiempo pasaba y la policía no encontraba nada. Entonces intentaron contactar con un detective privado – y sonrió con amarga ironía –…El…debía estar muy ocupado – dijo mientras la miraba con el rabillo del ojo - …cuando por fin lograron localizarle ya era demasiado tarde…

- B: Ya estaba muerta…-dijo la joven casi en un susurro-.

- T: No, no lo estaba!! –grito furioso-…Anne no está muerta!!!

- B: Pero, encontraron su cuerpo y el colgante…

- T: Ese cuerpo no era el de Anne, porque cuando se la llevaron aquella noche ella no llevaba puesto ningún colgante…Yo lo sé muy bien porque…- en ese momento abrió el puño y dejó caer una joya sobre la foto que estaba encima de la mesa y, con la mirada fija en ella, añadió- Porque… yo se lo quité…

Beth se quedó mirando aquel ángel plateado fijamente, sin poder apartar la vista de él, y sintió como si de golpe hubiera retrocedido en el tiempo y hubiera vuelto 23 años atrás.

- Supongo que pensé que aquel extraño colgante era algo mágico y que si se lo quitaba yo tendría su poder y volvería a ser el centro o algo así…Luego volví a escuchar aquellos ruidos de nuevo y esa vez decidí ir a ver…Vi como alguien se la llevaba, tuve miedo y me escondí…Al día siguiente desperté como si todo hubiera sido una pesadilla, hasta que escuché los gritos de mi madre...

…La culpa me hizo callar y la pena por la muerte de Anne acabó destrozando a mi familia…Mi madre no pudo soportarlo, cayó enferma y murió poco tiempo después…mi padre acabó quitándose la vida… y yo volví a quedarme sólo cargando con esta culpa… Yo le quité su talismán y tal vez por eso ella acabó desapareciendo, mi familia destruida y una inocente muerta…

Finalmente levantó la vista hacia la muchacha como si solicitara su comprensión...su perdón...y añadió:

- Me he pasado toda la vida buscándola, intentando encontrar en el rostro de cada criminal una pista sobre aquel que se la llevó… buscando siempre la verdad, aquella verdad que la cobardía me impidió decir a tiempo…Pero ahora… no sé si pueda pagar el precio impuesto por encontrarla…


Photobucket




.....................................................................................................Continuará
Próximo episodio



9 comentarios:

MI dijo...

EXCELENTE TRABAJO, NO ERA MENOS DE LO QUE PUDIERA ESPERARSE... UN COLGANTE QUE SOSPECHOSAMENTE ES MENCIONADO... RELACIONA A ANNE Y BETH... Y A CORALINE...

LOS TALBOT Y SU PASADO QUE HA DEJADO PROFUNDAS HUELLAS EN BEN...

MICK COMO EL HEROE Y SALVADOR DE BETH... SIN IMPORTAR LOS REVECES... ALMAS GEMELAS QUE DESESPERADAMENTE SE UNEN EN MEDIO DE CUALQUIER TORMENTO...

QUEDA TANTO POR DECIR, Y SABEMOS QUE VAMOS LLEGANDO AL OCASO DE TAN INTERESANTE RELATO.

MIS FELICITACIONES SELE, QUERIA SER LA PRIMERA EN COMENTARTE (LLEVARME ESE HONOR SIN EL MAS MINIMO PUDOR, LO ADMITO)... GENIAL EL TRABAJO DE JEN AL SUBIR EL CAPITULO CON TODO EL DETALLE QUE NOS TRANSMITES PARA NUTRIR MARAVILLOSAMENTE ESTA BIBLIOTECA DE SUEÑOS QUE NOS PERTENECE A TODAS Y QUE NO DEJARÁ QUE MUERA NUESTRA MOONLIGHT.

ADELANTE AMIGA... BRILLANTE, DULCE:

A P A S I O N A D I S I M O!!!

Maky!!!

Soby dijo...

Querida Sele!

He leido tu fanc fic y realmente me he quedado asombrada por la habilidad que tienes de crear situationes nuevas y unirlas a elementos ya existentes, eso solo lo hacen los escritores.
Amiga me ha encantado la manera como manejas la intriga de tal manera que podemos adentrarnos en la historia e imaginarnos realmente lo que pasa. Tratas de explicar un situación pero no dejas de lado lo mas fuerte de la historia que es el amor de la pareja.
Beth and Mick no están juntos pero ese constante pensar del uno en el otro me ha parecido muy hermoso. La manera como Mick la extraña, la forma fiera que usa para protegerla y celarla ya que aunque no estan juntos el sabe que ella le pertenece. La manera como presentas el anhelo de Beth por Mick, su falta, su deseo por el amigo pero también la falta del amante son verdaderamente bien explicados.

Sele, explicas el amor, el deseo, el anhelo pero no dejas de lado la intriga. La parte investigativa de la trama la mantienes y ésta está bien presente y muy cordinada y coherente con los presonajes. Es bueno ver que en el fondo de Ben, quien es fuerte, hay un hombre con experiencias traumáticas que lo hacen ver diferente a los ojos de Beth.
Me ha gustado que mantienes a Joseph como el depredador, ironico y eso me ha encantado porque el personaje no cambia sino que lo que cambia es el problema.

Amiga, te felicito por la manera como mantienes la línea de los personajes y no los sacas de sus perfiles. Mick sigue siendo el protector, amante, pero es el que se debe a su comunidad y está entre el deber con ellos y su afán de proteger al amor de su vida.
Beth quien sabe que Mick no está y no oculta su anhelo por él, pero sigue en su papel de investigadora.
Joseph es y será siempre el vampiro depredador que pone sus sentimientos por la comunidad primero que todo ya que conservar el secreto es lo más grande y finalmente vemos a un Ben que no se nos presenta como el macho alfa sino como el tipo conflictuado con remordimientos.

Sele, luego de leer solo me queda esperar a que sigas escribiendo para ver qué pasa en el siguiente episodio. Ha sido un real gusto leer esta historia porque me transportaste a ML y fue como si estuviera leyendo otro episodio más allá del 16.

NOTA para Sobresaltar: Me ha encantado la manera como narras la forma en que ellos se extrañan y se anhelan!! Es que casi podía estar viendo la cara de deseo de ella cuando estaba pensando en su amante.

Sele, sigue escribiendo que tienes mucho talento ya que tienes ese don de transportar al lector al mismo lugar donde se desarrolla la escena y esto no todos los escritores pueden hacerlo

Click7 dijo...

OH AMIGA COMO HE DISFRUTADO,TE DIRE Q HE VUELTO A LEER BUSCANDO EN EL PASADO,POR REFRESCAR LA MEMORIA....YA SABES UNA SE HACE MAYOR Y LA MEMORIA VA EN DECADENCIA,JE JE...ES BROMA LO RECUERDO TODO PERFECTAMENTE LO Q PASA Q LO MIO ES PURO VICIO....BUENO A LO Q IBA Q ME VOY POR LAS RAMAS, ME HA ENCANTADO SOBRE TODO ALGUNAS FRASES MEMORABLES...

MICK: casi siempre, lo que uno sueña, ama o desea carece de importancia para el resto del mundo, pero a veces lo que uno ama, sueña o desea se convierte, por la magia del destino, en lo único que importa …


MICK: “¿Cómo pensar en tu existencia cuando tu única razón está en peligro, cuando sabes que su vida, que es también la tuya, está en juego tanto si la amas como si la dejas ir...? ¿Cómo vivir en la angustia de no tenerla y cómo amarla ante el riesgo de perderla?”.



MICK: “Intrusa” era una palabra que me dolía demasiado porque me recordaba una realidad que había intentado olvidar… Ella era mi mujer, mi compañera, mi vida…pero en mi empeño de protegerla y mantenerla alejada solo había conseguido que fuera eso para ellos…Una intrusa

Ella es mi fuerza, mi luz…Sin ella la oscuridad me hiere tanto como el mismo sol…

LUEGO EL TEMA PRINCIPAL, PARA MI ES LA SEPARACION FISICA PERO NO LA EMOCIONAL,YA SON UNO Y SERA DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE,COMO DICEN EL AMOR LO PUEDE TODO.....

BUENO Y Q DECIR DE SU AMIGO DEL ALMA, ME ENCANTAN JOSEF-MICK--MICK-JOSEF SON GENIALES JUNTOS, UNO TAN CENTRADO Y EL OTRO TAN LOQUITO, ES UN ENCANTO, SABE PERFECTAMENTE COMO MANEJAR A MICK, Y CASI SIEMPRE LE DA BUENOS CONSEJOS, SUPONGO Q LA EXPERIENCIA DE TANTOS AÑOS DE ALGO LE SIRVE.....


BUENO EN CONCLUSION......QUIERO MASSSSSSSSSSSSS

Bego dijo...

He descubierto hace unos días este blog cuando buscaba por internet historias basadas en Moonlight y tengo que felicitarte, la continuación que le has dado es genial, me ha fascinado desde el primer momento y no he podido dejar de leer hasta terminarla, lo malo es que ahora me he quedado con ganas de más.

Creo que seguiré pendiente por si continuas con ella.

Muchas gracias, he disfrutado mucho con su lectura.

.:*M M*:. dijo...

Gracias Bego por tus comentarios sobre la excelente historia de nuestra Selene, y como notamos que eres fanática de nuestra amada Moonlight, pues te invitamos a visitar el resto de autores e historias que puedes encontrar en el indice central a traves del siguiente enlace:

http://sociedaddeautoresdemoonlight.blogspot.com/


Y tambien puedes visitar el blog principal de "A la luz de la luna"
cuyo link es:

http://alaluzdelalunaml.blogspot.com/

para que conozcas nuestra comunidad y te unas a esta iniciativa...

Un abrazo

Mrs. Hudson y Maky

Bego dijo...

Si, ya tenía esas direcciones, son las más interesantes que encontré cuando buscaba historias sobre Moonlight, y la historia de Selene ha sido la primera que he leido, pero tengo todas las demás pendientes de leer.

He visto que llevais bastante tiempo con la comunidad, yo he descubierto la serie hace unos días y no pude parar hasta ver los 16 capítulos, me encantó, pero me da mucha pena que no se continuara. Quizás algún día la retomen, de momento me consolaré leyendo vuestras historias.

Muchas gracias.

..::*M M*::.. dijo...

Bienvenida entonces Bego, y ya veras que a traves de todas las historias que hemos escrito en nuestra comunidad de autores el espíritu de nuestra serie no queda en el olvido.

Sele, en compañia de otras amigas, han realizado unos análisis de la relacion de Mick y Beth que en poco tiempo estaremos publicando como un aporte excepcional para los Moonlight´s fans que aun sueñan con esta historia y que de alguna manera quedamos en luto con su cancelación... está pendiente de nuestro blog principal "A la luz de la luna" donde estaremos agregando el anuncio de su publicacion en corto tiempo...

Gracias por acompañarnos!!!

..::**Mrs.Hudson y Maky**::..

carmen dijo...

Ese fue un capítulo muy intenso, mucha tensión, muchas conversaciones difíciles y mucha intranquilidad. Me encanta el caso de Talbot y como eso desencadena en Beth pensamientos de muchas cosas. Me encanta la fortaleza de Mick. Me encanta el problema de que Beth y Mick están en lados diferentes.
Esto no fue un capitulo recubierto de azúcar para ellos, pero todavía hay mucho amor. Vale la pena todo lo que pasan. Es como la vida real. Me encanta esta historia.

Lurita dijo...

Excelente Selene, si ya estaba enganchada a tu fic ahora lo estoy más!! Me encanta el hilo del que estas tirando, Ben Talbot, su hermana, ayyy estoy tan intrigada, y luego pobrecitos Mick y Beth que siguen separados, describes muy bien esa ausencia que sienten los dos. En definitiva amo tu fic amiga, sigue asi.