martes, 15 de junio de 2010

Ep. 7 "Ángeles o demonios"

.




.


If you want to read all this story clik here:

"ML 2 VIRTUAL SEASON INDEX"



If you want to read the original story

clik here



Anteriormente...

EP.6 "EL TALISMÁN"



Photobucket



MICK: Alguien me dijo una vez…El destino es un rompecabezas que encierra el enigma de nuestra existencia y la vida es sólo el tiempo que se nos concede para descifrarlo…




............::**::............


En el apto. de Benjamin Talbot…

- No te entiendo Ben ¿A qué precio te refieres? Dime, ¿acaso tiene algo que ver con los casos que están parados en la oficina?

- Vaya!! -exclamó haciendo un brindis frente a ella- está visto que no se te escapa una…si no me ando con cuidado acabarás quitándome el puesto.

- No bromeés con esto Ben, El Teniente Carl ha estado todo el día intentando localizarte, parece que…

-Oh vamos no dramatices ¿quieres?…– interrumpió con cierta desidia - nadie ha venido a identificar esos cuerpos y no sé por qué tengo el presentimiento de que nadie lo hará…De cualquier forma no es más que un poco de tiempo -… ¿Qué importancia puede tener eso?–dijo mirando fijamente el contenido de su vaso como si buscara en él la respuesta-

- Un poco de tiempo puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte para otra persona y tú lo sabes muy bien!!!- y su voz sonó a reclamo mientras le arrebataba el vaso de las manos –¿Qué diablos te pasa?¿Dónde está ahora el Tablot inquisitivo que busca siempre la verdad?¿Es por esto? -le espetó mientras le mostraba la fotografía rotulada en rojo que había sobre la mesa-¿De veras crees que cediendo a un absurdo chantaje la vas a encontrar?

El muchacho se sorprendió ante aquella inesperada reacción, sin embargo ella tenía razón… Ojalá todo fuera tan simple para él…

-¿Sabes? –dijo mientras sus dedos recorrían suavemente la fotografía- son muy pocos los recuerdos que tengo de aquella noche, a veces he querido que desaparecieran del todo de mi mente, que me dejaran descansar…Pero nunca he podido liberarme de ellos y me han perseguido cada noche, en cada sueño, haciendo de mi vida algo casi insoportable…¡No!¡Tú no sabes lo que es vivir así! –gritó con una voz rasgada como si por un momento reviviera su propio infierno-...Yo… tenía que hacerlo… tenía que intentarlo aunque la esperanza fuera mínima- pero ahora su voz era casi un susurro mientras trataba de convencerse a sí mismo tapándose los oídos en una acto desesperado por acallar su conciencia-. Después de todo este tiempo aquella sonrisa burlona sigue resonando hoy en mis oídos y me hace sentir tan impotente…- los ojos del joven miraban al vacío con una expresión sobrecogedora - Yo...yo no recuerdo sus facciones y a penas recuerdo su voz, pero sí recuerdo su expresión…- y entonces volvió a mirar a la joven-…Era un diablo Beth, un diablo...Tal vez el mismo diablo que Bustos vio durante aquel interrogatorio con Saint John… o el mismo que, según aquellos testigos, vino a llevarse a Tejada al infierno…

- No Ben, no vuelvas con eso, tú sabes que...

-¡¡ Yo ya no sé nada!!- gritó de nuevo y su voz sonó seca y airada- Durante todo este tiempo he buscado un culpable, alguien en quien volcar esta ira, esta frustración que no me deja vivir y ser libre...De aquellos años solo quedó un nombre en mi memoria, el nombre de aquel que pudo salvar a mi hermana y no lo hizo …Hace poco menos de un año, el destino decidió echarme una mano e hizo que al fin pudiera ponerle un rostro…-Entonces el joven alargó la mano hasta un cajonero próximo al sofá, de él extrajo un libro que Beth enseguida reconoció, aquello hizo que la joven se pusiera automáticamente en guardia… Era el libro que su amiga Julia publicara en honor a LG...Talbot abrió el libro por la página que tenía la foto del Mick de otra época y buscando la mirada de la joven añadió:

- Tú y yo sabemos que todo esto no es una simple coincidencia…¿verdad?



Photobucket



..................



-¿Te has vuelto loco?¿Acaso crees que Mick se llevó a tu hermana? –dijo Beth poniéndose en pie casi por impulso-

- He visto tantas cosas extrañas estos días que ya no sé qué creer...Hace poco empecé a recibir información sobre Saint John, datos que al principio me resultaban increíbles pero que poco a poco iban haciendo que las piezas empezaran a encajar y todo cobrara sentido … Entonces me pareció justo el precio a pagar, ellos me pedían un poco de tiempo y a cambio encontraría la verdad, saldaría mis cuentas y tal vez la recuperaría a ella…Pero ahora ya no estoy seguro de nada …– dijo mientras miraba la frase que rezaba amenazante sobre la foto- A veces tengo la sensación de que me estoy volviendo loco...Ya ni siquiera sé si estoy en el bando correcto o si tan sólo he caído en la trampa de mi propio resentimiento…Solo sé que necesito mantener una esperanza o si no perderé la poca cordura que queda en mí –decía mientras sostenía con fuerza la fotografía entre sus manos-.

La muchacha, conmovida, volvió a sentarse junto a él y puso sus manos sobre las suyas:

- Escucha, yo no sé quién te ha estado enviando esa información ni qué es lo que pretenda exactamente, sin embargo hay algo de lo que sí estoy segura –continuó mientras buscaba los ojos del joven y apretaba con más fuerza su mano- aquel detective no pudo ayudar a tu hermana porque nunca supo lo que ocurrió, si lo hubiera sabido, la habría ayudado… y si Mick lo hubiera sabido también te habría ayudado –aseveró-. De todos modos aún estamos a tiempo, aún podemos encontrarla, -y lo dijo con una seguridad tal que incluso se sorprendió a sí misma-Confía en mí ¿de acuerdo? – eso era lo único que podía decirle y por primera vez comprendió la angustia de Mick cuando hace ya un año le pidiera lo mismo a ella-.

El joven le devolvió la mirada aunque en sus ojos había otro sentimiento diferente, algo que ella pudo percibir y que hizo que rompiera el contacto con sus manos y volviera sus ojos hacia el colgante que seguía sobre la mesa, entonces cambiando radicalmente el tema preguntó:

B: Dime, ¿Qué puedes contarme sobre él?

- T: Bueno, no mucho la verdad, sólo que es de plata pura y que podría datar de los siglos XV-XVII. Por aquella época fue vinculado a un excéntrico y poderoso linaje europeo relacionado con la brujería.

- B: Dijiste que quien se lo entregó a tu madre era una mujer, ¿recuerdas cómo era, cómo se llamaba?

- T: No recuerdo su nombre pero sí recuerdo sus ojos, eran de un azul tan intenso que destacaba sobre la extrema palidez de su rostro, igual que dos grandes lagos en medio de un desierto helado… Ante mis ojos de niño, ella era lo más parecido a un ángel y eso reafirmó aún más mi idea del poder de aquel colgante…Fue ella también quien le puso el nombre a mi hermana, Elianne, aunque… para nosotros siempre sería Anne…

- B: Entiendo, y…¿Sabes si tenía alguna relación con tu madre, si era algún familiar suyo?

- T: Ella llamó a mi madre "hermana", pero la verdad es que yo nunca antes la había visto, mi madre nunca hablaba de su familia, yo jamás pensé que tuviera una tía… Recuerdo que me extrañó la aptitud de mi madre, parecía asustada cuando la vio llegar, sin embargo el hecho de ver aquel colgante la tranquilizó...Después de aquel día no volví a verla más, al menos no conscientemente…

- B:¿Qué quieres decir?

- T: Bueno, hubo una ocasión, después de la muerte de mi madre, en que tuve un extraño sueño en el que esa mujer aparecía, un sueño que me pareció tan real… pero no, supongo que sólo fue eso, una más de mis pesadillas…


............**............



Park Lawn Cementery, hace veintitrés años…

El pequeño Benjamin Talbot agarraba la mano de su padre con fuerza, mientras caminaba por entre los verdes senderos delimitados por un sin fin de lápidas marmóreas. Finalmente se pararon frente a una de ellas en la que aparecía grabado el nombre de Lilith Talbot.


El hombre, abatido por la tristeza, se dejó caer a los pies de la fría piedra, mientras que de sus manos resbalaba un hermoso ramo de rosas blancas…El niño bajó sus ojos y se alejó unos pasos de aquella tumba que parecía reclamarle su culpa…Cuando sintió que ya se había alejado lo bastante, volvió a levantar la vista y entonces le pareció ver algo asombroso…Al lado de la tumba estaba aquella hermosa mujer de cabellos plateados y ojos de mar que viera años atrás; la luminosa pureza de su piel se confundía con el brillo del mármol bajo la luz del sol. Sus manos de nieve acariciaban aquella piedra con una infinita dulzura, como si se tratara del cabello de un niño que sollozara en su regazo…Sin embargo, a penas detectó la mirada del niño, la mujer levantó su rostro hacia él y su expresión dulce y serena se transformó en la furia de un animal salvaje.


Sus hermosos ojos azules se convirtieron en dos círculos de hielo en medio de un mar de fuego y le miraban con una dureza que le hacía daño…El terror se apoderó del niño que apenas pudo gritar…después una extraña luz lo embistió y todo se volvió oscuro…

…Cuando despertó su padre lo cargaba en sus brazos, él volvió su cabeza hacia la tumba, pero allí no había nada, solo un montón de rosas blancas esparcidas por el fresco verdor de la hierba.



Photobucket



............**............



- B: Dime, ¿qué ocurrió con el otro colgante, el que apareció junto a la niña muerta?

- T: Fue enterrado con ella, mi madre lo quiso así.

- B: Sin embargo aquel no era su colgante…-insinuó esperando una respuesta, tal vez una que ella ya sabía-

- T: No, pero era exactamente igual, supongo que sería una copia. Era como si quien se la llevó quisiera asegurarse de que nadie más la fuera a buscar...y bueno finalmente así fue.



…………………………



Poco después Talbot acabó rindiéndose a los efectos del alcohol y se quedó dormido, Beth decidió dejarlo descansar. Realmente ella también estaba agotada, había sido un día demasiado largo y todavía arrastraba el cansancio de lo ocurrido en la madrugada…Con tantos acontecimientos casi había olvidado que esa misma mañana había estado en el hospital a causa de una anemia severa y hasta eso empezaba ahora a tener sentido mientras montones de preguntas asaltaban su mente.

¿Por qué dos colgantes exactamente iguales? Ambos podrían tener un mismo origen ¿pero cuál? Y si tal como le hicieron creer cuando era niña, uno de esos colgantes perteneció a la familia de su padre, entonces…¿quién era realmente su padre y quién era ella misma? ¿Qué nexo podría tener la madre de Anne con él? Pero sobre todo ¿Por qué tenían que protegerlas a ambas y de quién? ¿Acaso de Coraline?...Lamentablemente ella tampoco tenía ya a nadie a quien preguntar, ni su padre ni su madre podían ya responder a sus preguntas… De momento sólo sabía una cosa, ambos colgantes eran de plata pura y eso ya de por sí podría ser una protección contra algo concreto: vampiros… Ningún vampiro podía tocar la plata y ese podría ser el motivo por el que debían llevarlo puesto, de hecho fue al quitárselo cuando ambas fueron secuestradas, pero… ¿Por qué? o mejor ¿Para qué?...

…Entonces reparó de nuevo en la pequeña figura plateada que continuaba descansando sobre la mesa, aquellos ojos inertes parecían devolverle la mirada. La joven respiró hondo y tomó el colgante con cuidado entre sus dedos. En un movimiento instintivo se lo acercó a la nariz. El olor que desprendía era parecido al que ella recordaba… Entonces se detuvo a contemplarlo detenidamente, algo parecía destacar bajo el brillo plateado de aquellos ojos inertes. Era un diminuto destello de color rojo intenso que la sobrecogió…sus dedos resbalaron entonces por el contorno aristado de las alas arañándole levemente la piel, en ese momento algo se quebró y el ángel se abrió por la mitad mostrando su valioso y secreto contenido-¡¡Sangre!!-



------------------------------------------------



Lejos de allí…

Una silueta oscura esperaba paciente al fondo de una sala totalmente en penumbras mientras jugueteaba con un pequeño objeto que centelleaba como el cristal iluminado por la luna al desplazarse entre sus dedos gracias al ágil y veloz movimiento de éstos …Apenas sonó un leve tintineo de cristales, la silueta se volvió hacia la pequeña y mortecina luz que comenzaba a entrar tímidamente en la estancia proveniente del exterior.

-¿Y bien Lance?

- Sire –saludó respetuoso el silencioso recién llegado- la comunidad está reunida en estos momentos en el lugar previsto.

- Bien … ¿Y los prisioneros?

- Todo se ha hecho según tus órdenes, ellos no aguantarán un nuevo amanecer.

-Perfecto, mataremos dos pájaros de un solo tiro…el secreto estará a salvo y tendremos a nuestra presa ¡Qué más se puede pedir! -exclamó mientras curvaba sus labios en una mueca que dejaba ver unos perfectos dientes blancos, afilados como navajas. Después abrió su mano y observando el cilíndrico recipiente que sostenía añadió:

- Lo haremos esta misma noche, no podemos esperar más, podría ser peligroso si ellos deciden regresar...Además ese Saint John es demasiado escurridizo…no quiero errores esta vez.

- Saint John no se acercará si cree que puede ponerla en peligro – contestó Lance con tono irónico-

- Eso podría cambiar si descubre la verdad -interrumpió su Sire con tono cortante- y esa verdad podría significar la diferencia entre la vida y la muerte para nosotros –bramó- …Tenlo todo listo para cuando dé la orden, no quiero que se derrame ni una sola gota más de su sangre… Es demasiado valiosa para desperdiciarla –añadió con un tono casi sádico mientras su mano enguantada levantaba un pequeño tubo de ensayo y sus ojos chispeaban lujuriosos al observar su contenido carmesí- …De más está decir que el que lo haga pagará con su vida …¿Entendido?

- Por supuesto … -y un brillo de contenida rebeldía brilló en los ojos de Lance en aquel momento-



------------------------------------------------



New York, hace 24 horas…

Era un día lluvioso en la ciudad de New York y el cielo encapotado y gris anunciaba una fuerte tormenta…Al fondo de un enorme y luminoso salón, decorado de una forma elegantemente atemporal, un distinguido joven de sedosos cabellos rubios, casi blancos y porte sobrio y elegante, miraba expectante por los enormes ventanales que daban a la gran Avenida. En ese momento, el timbre de la puerta principal sonó y un diligente mayordomo se dispuso a abrir para luego anunciar la visita a su joven señor.

- Monsieur, la visita que esperaba ha llegado.

- Bien Geoffrey, hazla pasar. – ordenó el joven señor con voz suave y aterciopelada, al tiempo que se giraba pausadamente, clavando su profunda y serena mirada azul en el Hall de la entrada.

El mayordomo dio paso a una dama de largos cabellos plateados y hermosos ojos azules que, envuelta en un vaporoso vestido color azul cielo, caminaba hacia su anfitrión con elegante paso de gacela.

- Celine...- Saludó él.

- Gabriel...- Saludó ella.

Cuando ambos estuvieron frente a frente, se quedaron inmóviles, sumidos en un intenso silencio, mientras sus ojos parecían hablarse. Finalmente el joven rompió aquel eterno silencio:

- La han encontrado... ¿verdad? – preguntó aún sabiendo la respuesta que acababa de leer en la mente de la joven- Ya lo saben…saben que la otra niña está viva…-dijo mientras volvía a mirar de nuevo por el ventanal-

- Me temo que sí Gabriel…-confirmó la joven a su espalda-


El rostro marmóreo del joven se frunció en un gesto a caballo entre la ira y la decepción, luego cerró sus ojos y presionando su puño cerrado contra el cristal exclamó con voz rotunda…¡Coraline!



............::**::............



En el refugio, momento actual…

Coraline se sentó agotada en la butaca de su cuarto…La herida del brazo había vuelto a sangrar y ya apenas quedaba suero preparado para poder cerrarla, sin duda su cuenta atrás estaba empezando, pero ella necesitaba más tiempo. Entonces tomó el colgante ovalado que pendía de su cuello y lo abrió, en su interior había un ángel plateado, ella lo tomó, olió su perfume y se detuvo un momento dudosa… Finalmente se decidió y ya se disponía a extraer el preciado líquido que guardaba cuando una voz masculina la sorprendió:

- Haciéndole trampas a la muerte otra vez?

- Gabriel!! – Exclamó aterrorizada antes de poder abrir el vial


Photobucket


- Me sorprende tu sentido práctico de la vida Coraline,- repuso el joven que la observaba apoyado en el marco de la puerta - en eso no puedes negar lo que eres, si hay que elegir entre la supervivencia y el corazón, tú siempre tienes clara la respuesta…Por lo visto en el largo camino de traiciones en que has convertido tu vida también has perdido tu inmortalidad… -añadió con una serenidad infinita, mientras sus ojos se posaron en el ángel de plata que temblaba en manos de Coraline-

- No, te equivocas! –exclamó-, este es el castigo por cumplir tus órdenes… Traicioné a mi clan, les hice creer que ella estaba muerta y ahora ellos lo han descubierto…

- Sí, también lo sé y lo han hecho precisamente como consecuencia de otra de tus traiciones -añadió ahora con dureza- aunque en esta ocasión tu traición haya sido por amor… Una debilidad que se hace peligrosa sobre todo cuando viene de tí- entonces sus profundos ojos azules se fijaron en lo temerosos ojos de la mujer, mientras su mano marmórea acariciaba con suavidad el rostro de ésta, después volviéndose hacia el espejo de la cómoda añadió- es curiosa la perspectiva que te da la eternidad sobre la vida… Hace más de 300 años mi hermano Eric moría por amarte …ahora la muerte también acecha a aquel al que tú misma cediste su lugar y esta vez también será por amor.

- No! –y su tono sonó desesperado-Ten piedad! tú puedes hacer que ese destino cambie, si no lo haces por mí, hazlo por la que lleva tu sangre! –gritó-.

- Ya lo intenté hace 23 años pero no funcionó – dijo apartando su mirada de la de ella, su rostro marmóreo y hermoso reflejó un leve gesto de dolor, después, retomando su expresión indolente, prosiguió –… Ahora sólo puedo observar y esperar…Ella cumplirá su misión, el destino seguirá su curso y al final del camino cada cual recogerá lo sembrado… -y volviéndose de nuevo hacia la mujer añadió- Dime Coraline ¿Qué has sembrado tú?

- ¿Y tú Gabriel?¿Qué has sembrado tú?–preguntó ella llena de ira, una ira que se apagó frente al hielo azul de aquellos ojos que no le dieron respuesta- Yo… sólo pido vivir y amar…

- ¿Amar? – preguntó él con ironía-. Tu amor es la muerte Coraline…¿Acaso olvidaste que él ya murió una vez por tu amor?, tú sellaste su destino sin darte cuenta cuando lo convertiste en un vampiro y le entregaste la cruz de Eric – dijo mostrando una cruz de oro blanco que él también llevaba al cuello- Su espíritu vive en él pero ya no te pertenece... Tú, sin querer, cerraste el círculo el día que secuestraste a la pequeña, él eligió entonces su camino y ahora es inútil que reclames lo que tu propia traición te hizo perder, tratando de retenerlo a tu lado con trucos tan… bajos –dijo mientras tomaba el ángel plateado entre sus manos y percibía sutilmente su perfume, posando después una mirada inquisitiva sobre la mujer. – Dime, ¿a esto le llamas amar?, adueñarte de algo que no te pertenece… El engaño siempre acaba sucumbiendo a la verdad, Coraline. Ahora debes dejar que ambos retornen a su dueña y pagar las consecuencias de tus actos– dijo mientras dejaba que el ángel resbalase de su mano sobre la cómoda, luego volvió a acercarse a ella y observando la pequeña mancha de sangre que empezaba a ensancharse en el regazo de la mujer, le susurró-. Créeme… a veces la única forma de amar es morir…Tú decides - y entonces Coraline cerró sus ojos y sintió como una fuerza sobrenatural rodeaba su brazo herido mientras aquel contacto quemaba su piel y un extraño calor se extendía poco a poco por todo su cuerpo. Segundos después, la sangre empezó a manar con fuerza hasta teñirlo todo de rojo…



Photobucket



------------------------------------------------



BETH: A veces el destino se muestra cruel e inexorable, separándote segundo a segundo de tu esperanza y tienes la irremediable sensación de que corres hacia un túnel en el que no hay salida…Entonces el pánico se apodera de tí e intentas dar la vuelta pero todo es inútil, ya no hay nada más que puedas hacer sino correr… correr hasta llegar al final…

Las cartas estaban echadas. Hace veintitrés años vinieron a llevarse a dos niñas, una de ellas logró escapar, pero ahora ya no podría hacerlo…Ya no había talismán ni ángel guardián que pudieran salvarla esta vez, ambos estaban perdidos y lejos de ella, ahora estaba sola esperando asustada como un cordero a las puertas del matadero…Una parte de ella deseaba que él apareciera igual que lo hizo aquella noche, que volviera para luchar contra sus miedos una vez más…¡pero no!… y a su mente llegaban las palabras que escuchó en su sueño hacía solo unas horas… “Aléjate de él o tu destino será su muerte” …- ¡No!- gritó- no soportaría verlo morir como lo vi en ese sueño! - Estaba sola y tenía que ser así …Sin embargo lo necesitaba, hoy más que nunca necesitaba mirarse en sus ojos y volver a sentirse segura.


Allí parada frente al espejo con los ojos cerrados y la cabeza baja, Beth luchaba contra sí misma por arrancarse aquella maldita sensación de debilidad que se apoderaba de ella, por sentirse invencible como se sentía cuando estaba con él y tener la fuerza necesaria para enfrentar el final…

Entonces levantó la mirada y se vio en el espejo, por primera vez la impotencia de su mortalidad la molestaba, quería sentir que era su compañera y no una carga débil e indefensa necesitada siempre de protección…hoy más que nunca ella deseaba cruzar al otro lado por y para él, pero ya era tarde. Ella había llegado al final del túnel…ahora solo quedaba esperar… Así pues abrió el grifo de la ducha y dejó que el agua diluyera sus miedos avivando sus recuerdos por última vez…



............::**::............



La puerta del apartamento se abrió sin resistencia cuando Mick pasó la tarjeta por la cerradura electrónica. Al entrar comprobó con un veloz golpe de vista que todo estaba como debería y en apenas una fracción de segundo subió al piso superior, dirigiéndose a la habitación del freezer.

Su celular seguía allí donde lo dejara aquella mañana tras regresar del apartamento de Beth y por un momento sus ojos se clavaron en la profundidad azul de aquellos que lo miraban sonrientes desde la pequeña pantalla, estaba a tan sólo un click para escuchar su voz y ni si quiera eso podía hacer sin ponerla en peligro a ella y a los demás…Al menos no por ahora … Trató entonces de concentrarse en lo que había ido a buscar, revisó uno a uno cada mensaje hasta que por fin …Bingo!!Encontró lo que buscaba - “Bien hecho amigo, ya te tengo”.

Después volvió a bajar la escalera a toda velocidad, pero, justo antes de llegar a la puerta de salida, un perfume familiar, intenso y penetrante logró alcanzarlo haciendo que se detuviera en seco…



........................



El agua de la ducha caía monótona y tibia, resbalando suave por su piel y aquel sordo rumor conseguía adormecer su mente…Beth cerró los ojos y se dejó llevar por aquella placentera sensación…Entonces una imagen llegó a su memoria y pudo sentir cómo su corazón empezaba a acelerarse de nuevo a pesar del relajante y cálido contacto con el agua… Sin embargo, esta vez no era el miedo lo que hacía galopar la sangre por sus venas si no el deseo que surgía ante un recuerdo:

…En aquella ocasión el agua era fría y pugnaba por aletargar sus deseos, pero el simple contacto con su cuerpo, la fuerza de sus brazos rodeándola, conteniéndola…el frescor tibio de su aliento acariciando tímidamente su piel y ese aroma agridulce que desprendía y que, en aquel entonces podía sentir molécula a molécula gracias al black cristal…hacían imposible que sus deseos se apagaran…Aquella noche ella le rogó que la convirtiera. Realmente lo deseaba, deseaba ser parte de él, deseaba sentir cómo él, deseaba ser suya en cuerpo y alma…pero él cerró sus ojos y sus oídos a la súplica del deseo…
…Después de aquello ella siempre dudó si aquel inusitado descontrol fue solo producto de la droga o simplemente ésta consiguió desinhibirla de su miedo sacando de su interior lo que realmente sentía y deseaba. Lo cierto es que en este momento su cuerpo parecía encenderse igual que una llama viva con tan sólo aquel recuerdo y una parte de ella deseaba repetir aquel momento y llegar hasta el final, a pesar del miedo, a pesar de lo que aquello significaba…” Mick”, suspiró mientras el agua seguía resbalando por su piel llegando hasta el más recóndito rincón de su cuerpo, empapándola de deseo igual que si fuera el tacto de sus manos acariciando su piel…y ella cerró los ojos y deseó que él fuera a ella, que la amara allí mismo, que la hiciera suya para siempre en aquel instante…Si tenía que morir, prefería morir en brazos de aquel al que amaba para despertar después de su mano y de la de nadie más.



........................



MICK: Dicen que cuando un vampiro prueba la sangre del ser que ama se crea un vínculo entre ambos de por vida y el vampiro queda atrapado en él… Atrapado en el hechizo de su perfume y de esa sangre que lo llama, que lo atrae provocando su sed aún sin quererlo, hasta terminar sucumbiendo a ella…y resulta un verdadero tormento romper con ese influjo, luchar contra uno mismo, escapar al frenesí al que te empuja el deseo y resistir a su llamada…a la necesidad de poseerla…de sentirla…de tenerla. El vampiro tiene dos lados, el hombre y la bestia, ambos pueden unirse en un mismo sentimiento, el amor, pero también pueden enfrentarse por otro, el deber…Aunque no siempre los límites entre ambos estén del todo claros...

Mick aspiró aquel aroma con verdadera avaricia, moviendo su cabeza a un lado y otro con avidez, como si no quisiera que ni una sola de aquellas valiosas moléculas se perdiera fuera de él… En ese instante todo el tiempo pareció detenerse mientras el amplio salón de su apartamento se desvanecía ante sus ojos. Cerró los ojos y dejó que aquel perfume embriagara su mente, penetrando hasta lo más profundo de su ser, despertando todos sus sentidos sobrenaturales…Entonces pudo verla allí mismo, frente a él, respirando de manera entrecortada, con sus labios y sus brazos entreabiertos esperando por él… y pudo sentir su deseo al tiempo que se despertaba el suyo…



Photobucket



BETH: Mi mente lo llamaba, lo imaginaba para que mi cuerpo lo tuviera, lo sintiera…le perteneciera…

…y las gotas de agua se transformaron en suaves y poderosas manos que recorrían su cuerpo, lenta y suavemente, resbalando por sus senos, dibujando el contorno de su cintura, bajando atrevidas, posesivas y sensuales por sus caderas hasta llegar al interior de sus muslos, mientras que un aliento fresco erizaba la piel de su cuello, provocando su deseo, sus ganas por el contacto de aquellos labios, ávidos de su piel, hambrientos de ella… ”Te extraño, te amo, te deseo…” Y su mente dejó de pensar. El miedo desapareció y surgió el deseo…



........................



Mick casi podía sentir el calor que emanaba de su perfecta desnudez penetrando y derramándose por su piel hasta contagiarle de su tibieza. El deseaba tanto abrazarla, sentirla, poseerla...tanto que su sed por ella se encendía cada vez más hasta hacerse casi insoportable nublando su mente y anulando su voluntad mientras casi podía sentir el dulce palpitar de sus venas hinchándose de deseo, esperando por él y escuchaba su voz suplicando con una sensualidad irresistible “Ven a mí…hazme tuya, quiero pertenecerte…”

BETH: "Conviérteme..."

…Aquellas palabras penetraron en él como el agua en la arena haciendo su deseo tan real y tan fuerte que esta vez sólo la distancia podía controlarlo…


MICK: A veces el deseo llega a ser tan intenso que puedes casi tocarlo…y es que su ausencia, mi necesidad, su perfume, su voz, la imagen de su cuerpo temblando de deseo por mí cada vez que la hacía el amor, el recuerdo del delirante sabor de su sangre en mi boca … eran como una droga que cada vez me resultaba más difícil rechazar pero...
-”¡No!” - Grito el joven vampiro confundido ante la intensidad de su propio deseo, entonces abrió los ojos y la imagen de ella se desvaneció.

MICK: Pero lo hice…A pesar de la sed, a pesar del anhelo y de la necesidad de tomarla, de tenerla…a pesar de ella misma y del vampiro que vive en mí, a pesar de los dos… lo hice… porque lo único que de veras importaba es ella… Sin embargo, esta vez su llamada había resultado como una orden para mí, una orden que, inexplicablemente, en aquel momento hubiera podido cumplir a pesar del fuerte instinto de protección que ella me inspiraba o tal vez gracias a él y eso es lo que me asustaba…

No podía dejar de pensar en ese empeño de Lance por alejarme de ella…¿y si lo que realmente él temía es que la yo convirtiera? ¿Y si esa fuera la única forma de que ella estuviera a salvo…?
No! Tiene que haber otra manera, tiene que haberla...

Photobucket



Después un nuevo perfume llegó hasta él, se acercó al sofá y volvió a aspirar de nuevo la esencia de ella impregnada en uno de los cojines. Cerró sus ojos para visualizar lo que ese aroma le transmitía, pero esta vez no percibió deseo si no miedo...



------------------------------------------------



Mientras en el refugio a las afueras de la ciudad, Josef intentaba calmar los ánimos de sus inquietos invitados mientras daba tiempo a Mick para regresar con noticias sobre Logan y Guillermo…

- ¿A qué se debe esta excursión de última hora Josef? ¿Por qué diablos nos has traído a este lugar inmundo?

- Calma damas y caballeros, en peores lugares nos hemos visto ¿no es cierto?…Además mi instinto de viejo vampiro me dice que terminarán agradeciéndome el…

Pero Josef no pudo terminar la frase. Rider, su técnico informático personal, lo interrumpió bruscamente, al tiempo que giraba la pantalla de su ordenador para que todos pudieran verla

-Josef!! Acaba de haber una explosión en tu nuevo edificio, toda la planta ha volado en pedazos.

Entonces el vampiro se volvió hacia sus invitados con aire indolente y tomando asiento en uno de los sillones habilitados para la ocasión, añadió:

- Bien, ahí lo tienen…¡Lástima! Me gustaba ese despacho… voy a terminar por no encariñarme demasiado con ninguno, últimamente todos acaban devorados por las llamas.

-¿Qué significa todo esto? Corren rumores de que nuestra gente está siendo asesinada sin dejar rastro y ahora esto…¿Vas a explicarnos de una vez qué demonios está pasando?–pregunto la que parecía ser líder de un trío de damas vestidas de negro y aspecto un tanto agresivo -

- Significa que acaban de declararnos la guerra Kassandra –dijo el vampiro en un tono sombrío dejando perpleja a su interlocutora-…pero por favor, pónganse cómodos…Alfred tráenos “algo para beber” ¿quieres? Hay noticias que no se pueden dar ni recibir con la garganta seca.



Photobucket



------------------------------------------------




Mick se detuvo a unos metros frente al apartamento de Beth en un lugar desde el que pudiera ver sin ser visto. Tenía que comprobar que ella estaba bien antes de ir a buscar a Logan y Guillermo.

En ese momento, una de las ventanas que daban a la calle se iluminó y pudo ver cómo Beth se acercaba para detenerse frente a ella, al tiempo que asomada a la oscuridad de la calle, miraba a uno y otro lado como si lo esperara, como si lo presintiera… Contagiada por el frío de la noche, la muchacha cerró sus brazos sobre sí y, abatida por no encontrarlo a él, dio media vuelta y apagó la luz… Mick sentía su angustia y tuvo que contener sus ganas de llegar a ella, de abrazarla y llevársela por fin…El silencio y la distancia eran para él la peor de las torturas, el más cruel de los castigos, sin embargo pronto acabaría su suplicio - “Esta noche mi vida, esta noche…”



Photobucket



------------------------------------------------



Mientras en el refugio…

- Damas y caballeros voy a apelar a la norma base de esta comunidad, LA LEALTAD –dijo Josef entrelazando sus dedos en aptitud pensativa y dirigiéndose de manera especial a las tres damas vestidas de negro que ocupaban el vértice opuesto -. Ésta siempre se ha premiado viniera de quien viniera, de la misma manera que se ha castigado severamente toda traición que pudiera constituir un peligro para nuestra subsistencia. Pues bien, -dijo poniéndose en pie y apoyando sus palmas abiertas sobre la mesa- hoy nuestro territorio ha sido invadido y nuestra seguridad ha sido violada gravemente, sin embargo ni siquiera como líder puedo exigirles que se queden a librar esta batalla –y su mirada recorrió a todos y cada uno de los miembros allí sentados-. El enemigo que nos ha declarado la guerra es demasiado poderoso y desde ya les digo que no garantizo la seguridad de aquellos que opten por quedarse y enfrentarlo, así pues les doy la opción de huir aprovechando la oportunidad de refugiarse en la oportuna muerte que les brinda esa explosión.

- Josef, si pretendes que nos quedemos necesitaremos saber porqué vamos a luchar –señaló un vampiro con aspecto honorable y acento afrancesado-. Si los Duvall han transgredido las normas invadiendo dominios ajenos y poniendo en peligro nuestro propio secreto de existencia, que también es el suyo, debe existir una razón poderosa y yo pregunto cuál es esa razón…

- Lo siento mi querido Donatien –contesto rotundo mientras hacía un ligero movimiento de reverencia con la cabeza en señal de respeto- Me temo que no puedo contarles nada más por el momento, todo lo que yo les cuente ahora, podría llegar a costarles la vida mañana –e inclinándose hacia adelante e intensificando aún más su mirada en derredor de la mesa continuó- así pues les doy a elegir, los que se queden lo harán sin preguntas, de forma incondicional y los que no, tienen mi permiso para retirarse y buscar su seguridad en otra parte. Nadie persigue a los muertos y para los Duvall todos nosotros ya estamos muertos, esa es la única garantía que puedo darles.

-Comprenderás que no podemos arriesgarnos sin al menos conocer el motivo –aseveró una hermosa vampira de cabellos blanquecinos que estaba sentada a la izquierda de Josef-

- Lo comprendo perfectamente Catherine, pero mi misión es ponerles en aviso y eso es lo que acabo de hacer, ahora la decisión es solo suya. Yo me retiro para que puedan decidir libremente, les concedo solo unos minutos –advirtió-, el tiempo apremia para todos. Cuando regrese espero ver sólo a los que hayan decidido quedarse, a los demás les deseo buena suerte –entonces, dirigiendo una última mirada a las tres damas de negro, abrió la puerta y salió de la sala.



Photobucket



............::**::............



Josef se alejó del bullicio que comenzaba a escucharse en la improvisada sala de reuniones y ya se dirigía hacia el cuarto de Coraline en el piso superior cuando Mick entraba por la puerta principal.

-¿Y bien?–preguntó Josef con cierta expectación-

- Bueno, creo que ya tengo controlado el primer frente –dijo mientras agitaba el móvil frente a su amigo- Necesito a Rider para que active un localizador. Logan lo instaló en su reloj después de la amenaza de Enma…me comentó que estaba probando su efectividad. Afortunadamente tuvo tiempo de pasarme el código para la prueba antes de que esos desgraciados se lo llevaran a él y a Guillermo …Pero…-y entonces reparó en el bullicio proveniente del salón- dime, ¿Cómo van los otros frentes?

- Van, que no es poco...Lance ha volado mi despacho hace unos minutos…

- No sé porqué no me sorprende en absoluto…Bueno, al menos eso nos dará un pequeño margen de tiempo.

- Y una excusa para seleccionar a nuestros aliados…quiero asegurarme de que los que se queden sean fieles… tú sabes que no podemos hablar sobre “tus sospechas” con determinados vampiros, podría ser peligroso para Beth.

- Sí, eso ya lo había pensando… De momento yo sí voy a hablar con una vampira en concreto... Coraline tiene que explicarme muchas cosas.

- Pues entonces será mejor que te acompañe…No, no es desconfianza, - se apresuró a decir ante la mirada inquisitiva de su amigo- Es sólo que os conozco demasiado bien a los dos y últimamente vuestras “charlas” no son del todo amistosas sobre todo cuando media el nombre de Beth. De hecho, la última vez que te vi “hablando” con ella estabas a punto de matarla...una costumbre que empieza a repetirse con peligrosa asiduidad entre vosotros dos ¿no crees?

- Supongo que con una ex mujer como la mía es difícil controlarse –dijo mientras levantaba ligeramente las cejas en un tono irónico-…Está bien, acepto la ayuda, con Coraline nunca se sabe…Pero antes avisa a Rider para que vaya ocupándose de ese localizador, esta noche el tiempo es oro y no podemos perder ni un solo segundo. Si Lance ha roto la tregua puede que Beth tampoco esté segura.



Photobucket



............::**::............



Mick llamó al cuarto de Coraline pero nadie contestó, intentó abrir la puerta pero ésta había sido cerrada por dentro y un extraño olor a sangre fresca manaba de su interior…- ¿A qué huele? –preguntó Josef extrañado- ¿Tú qué crees?- insinuó Mick mientras procedía a abrir la puerta. Un segundo después un golpe secó desencajó la puerta dejando el paso libre a la habitación …

-J: ¿Qué diablos ha pasado aquí? – preguntó Josef horrorizado mientras Mick corría hacia Coraline que yacía inerte en medio de un charco de sangre a los pies de la cómoda.-¿Está muerta?

-M: No – contestó Mick- solo está inconsciente, necesita una transfusión urgente.

-J: Entonces iré a...

-M: No!- le interrumpió Mick- no creo que le sirva cualquiera Josef…

-J: ¿Qué quieres decir?

-M: Coraline ya no es un vampiro –dijo mientras cerraba los ojos para escuchar- su corazón late débil, pero late…afortunadamente no parece que siga sangrando… avisa a Cynthia, ella sabrá qué hacer –sugirió mientras buscaba la herida causante de aquella pérdida-.

-J:¿Crees que lo haya hecho ella misma o que la han atacado los Duvall?

-M: El suicidio no encaja con la personalidad de Coraline y no creo que hayan sido ellos tampoco, al menos no esta vez. No huele a vampiro, aunque - Mick cerró los ojos y aspiró lentamente - …Ella no estaba sola…Alguien más estuvo aquí…

-J: ¿Alguien como quién?

-M: No lo sé exactamente, es un olor extraño que no puedo reconocer…Pero quien quiera que fuera no pretendía atacarla, más bien todo lo contrario…- dijo mientras observaba la antigua herida que Coraline tenía en el brazo derecho- parece como si la hubieran drenado y después la hubieran cauterizado.



Photobucket



-J: No puede ser…-Josef se acercó hasta donde estaba Mick y aspiró también ese extraño aroma que flotaba en el ambiente, entonces su expresión pasó de la sorpresa a la perplejidad- Dios mío ellos están aquí!!

-M: Ellos? Quiénes?- preguntó Mick extrañado ante aquella reacción-.

-J: Los Grigori…

-M: Los Grigori? Quién demonios son los Grigori… otro clan de vampiros excéntricos y peligrosos como los Duvall?

-J: No, no exactamente, aunque eso depende de...

Y antes de que acabara la frase...

-R: Josef!!- interrumpió Rider- Vaya! Yo desde luego me quedo con vosotros, está claro que no os aburrís nunca…! – comentó al ver la escena con Coraline inconsciente- Vengo a avisaros de que ya tengo localizados a Logan y a Guillermo, parece que no están muy lejos de aquí pero sí hay que darse prisa… Ah! y abajo espera nuestro pequeño ejército de rescate.

-Perfecto! Adelántate tú Josef, yo voy ahora mismo–dijo Mick mientras levantaba a Coraline en brazos y la depositaba con cuidado en la cama-


Cuando se disponía a inspeccionar la estancia para encontrar alguna evidencia del extraño visitante, reparó en el colgante ovalado que descansaba sobre la cómoda, era el que Coraline llevaba puesto la última noche en que él despertó en su cama creyendo que ella era Beth. El colgante estaba semiabierto y de su interior surgía un destello plateado. Plata!!, En ese momento escuchó unos pasos acelerados subiendo las escaleras y decidió guardar el camafeo en una pequeña bolsita de tela que había junto a él metiéndolo después en un bolsillo de su abrigo para examinarlo luego con más calma.

Apenas un segundo después entraba Cynthia con todo el material necesario para la transfusión. Mick se acercó de nuevo al pequeño charco de sangre que había en el suelo, aspiró su olor y sugirió:

- Tal vez sería conveniente recoger una muestra de esa sangre drenada para analizarla podría darnos alguna clave con respecto a los otros cadáveres encontrados.

-No será necesario ya lo hice cuando buscaba un antídoto.

- ¿Un antídoto para la cura? –preguntó con tono irónico

- No exactamente- respondió con frialdad- Lance la envenenó, le introdujo una sustancia además de la supuesta cura haciendo que se retardaran sus efectos y a medida que ella fuera convirtiéndose en mortal también el veneno se extendiera por su sangre, Lance puede llegar a ser muy cruel cuando se lo propone... –luego dirigiéndole una mirada inquisitiva añadió- Ella sólo intentaba protegerte cuando te trajo hasta aquí, creo que deberías tenerlo en cuenta.

- Lo tengo –afirmó- pero el fin nunca justifica lo medios. Ocúpate tú de ella yo he de volver con Josef y los demás, avísame cuando esté despierta.

- ¿Sabes? hubo una posibilidad de parar la infección al principio - le espetó-, pero ella se negó porque deseaba ser mortal para tí, para que la amaras aunque sólo fuera un momento.
Mick se detuvo entonces unos segundos en el quicio de la puerta y sin volverse siquiera repitió con tono grave -Avísame cuando esté despierta- acto seguido salió del cuarto.



Photobucket



------------------------------------------------



Cuando Mick entró en la sala de reuniones le estaban aguardando Josef, Rider, las tres damas de negro y otros dos vampiros de aspecto corpulento fieles a Josef.

-J: Todo bien?

-M: Bien dentro de lo que cabe…Decidme ¿dónde los habéis localizado?

-R: Están en una especie de nave abandonada orientada al Este, a unas 150 millas de aquí, justo en medio de la nada y a pleno sol.

-M: Es obvio que el trato con Lance no sirvió para nada -observó Mick mientras miraba a Josef-. Parece que les han dejado abandonados con el fin de que mueran y si no nos damos prisa puede que sea tarde –dijo mientras se disponía a preparar lo necesario para el rescate-.

-K: Espera! –le paró la jefa de las limpiadoras-. Nosotras nos encargaremos de ese rescate, después de todo no sería la primera vez- dijo mientras dirigía una mirada cómplice a Josef y a Mick- …No creo que Lance nos espere, se supone que hemos ardido en esa explosión así pues jugaremos con esa ventaja mientras podamos, además, si como dice Josef los Guardianes están aquí…entonces prefiero el rescate a ver el rostro de un Mensajero de la muerte.

-M: Está bien - respondió Mick mientras echaba una mirada a su amigo– pero os aconsejo que llevéis protección y reservas de sangre suficiente, ellos la van a necesitar.

-J: Pues me temo que en estos momentos tendrán que conformarse con la porquería que tú tomas –adelantó Josef -…ya sabes, insípida pero eficaz –insinuó mientras levantaba las cejas a lo que Mick respondió con una leve sonrisa- De todos modos señoras…estoy de acuerdo en que no deberían ir solas, no sabemos en que estado se los van a encontrar ni con quién, tal vez necesiten ayuda –y bastó una sutil mirada a sus dos hombres de confianza para que estos se pusieron rápidamente a la orden- Bien, vayan con cuidado, nos encontraremos aquí.



........................



Una vez se quedaron solos en la sala...

-J: Y ahora cuéntame…Algo has encontrado como para no ir personalmente a ese rescate Vamos! –exclamó con impaciencia ante la escéptica mirada de su amigo- recuerda que bebí tu sangre, tú ya no tienes secretos para mí…Dime ¿Qué es?

Mick sacó de su bolsillo el pequeño saquito dejando a la vista el contenido

-M: Estaba en el cuarto de Coraline –agregó y mirándole directamente a los ojos le insistió- Dime la verdad…Tú sabes qué es.

-J: No lo sé exactamente…-respondió sin apartar la vista del objeto- pero creo que podría ser un Angel de Vida y si es así entonces no hay duda de que los Grigori están aquí.

-M: Pues entonces ahora sí, cuéntame toda la historia. ¿Quiénes son los Grigori?

-J: Bueno se dice que los Grigori y los vampiros son hermanos y al mismo tiempo enemigos ancestrales. Tú sabes que hay muchas leyendas en torno al primer vampiro, la que yo sé es que el primer no muerto surgió por una maldición ante un acto abominable que un hombre cometió contra los de su propia sangre, por ello fue condenado a vagar entre las sombras por toda la eternidad alimentándose de la sangre de los vivos. Aquella maldición cayó sobre él y su descendencia, pero antes de morir y renacer a las sombras, aquel hombre tuvo dos hijos, ambos poseídos por la bestia. Uno de ellos sucumbió a su sed y se entregó a la oscuridad, pero el otro consiguió dominarla y se convirtió en un Guardián, enemigo de su propio hermano. Tú sabes, es la eterna cuestión, el mal y el bien proceden siempre de la misma fuente y ambos son necesarios para mantener el equilibrio.

-M: Entonces ellos son vampiros también?

-J: No, no exactamente. Los Grigori no se alimentan de sangre. Ellos tienen un fuerte poder mental que controla a su bestia, son criaturas superiores, invulnerables al fuego, a la plata… pueden leer la mente, pueden ver el futuro, dominan la hipnosis... Los Grigori constituyen un clan reducido pero muy poderoso, son los guardianes del equilibrio y vigilan que éste se mantenga para bien o para mal, seas humano o vampiro. Ellos median entre ambos mundos, algunos se mezclan con los humanos, viven entre ellos y en ocasiones se convierten en sus protectores. Pero los Grigori solo vigilan, nunca intervienen salvo en ocasiones extremas…

-M: Y…¿Cuáles son esas ocasiones extremas exactamente?

-J: Bueno, Lola me contó que hubo una época al comienzo en que los vampiros se dejaron llevar por su sed y su poder llegando a masacrar pueblos enteros, convirtiéndose en una verdadera plaga. En aquel entonces los Guardianes resurgieron convertidos en sus exterminadores. Eso fue lo que ocurrió en la época de la Inquisición, una época oscura en muchos sentidos en la que miles de vampiros fueron exterminados en el fuego por orden de los Grigori. Desde entonces fueron llamados Mensajeros de la Muerte. Jamás han sido vistos por ninguno de nosotros y es mejor así, si un Guardián se cruza en tu camino es porque estás a punto de morir, por lo tanto es mejor no encontrárselo nunca, ya me entiendes…

-M: Si, supongo que sí…Entonces ellos sólo actúan cuando alguien contraviene las normas o rompe ese equilibrio...-pensaba en voz alta- que es exactamente lo que han hecho los Duvall…sin embargo Coraline aún está viva… Dime, ¿qué tiene que ver el “Ángel de Vida” con ellos?

-J: Bueno parece ser que ellos lo crearon para proteger a sus descendientes mortales de sus enemigos hasta que llegara su momento de “despertar”.

-M: Eh! Un momento, ¿has dicho descendientes mortales? ¿Ellos pueden tener hijos?

-J: Ellos no son una raza maldita como nosotros ¿Recuerdas? No obstante no es algo que ocurra a menudo, sólo en raras ocasiones y siempre hay un porqué, además el precio es alto … Digamos que ellos son invulnerables a todo, al fuego, a la plata…a la misma muerte… a todo menos al amor…Cuando su cuerpo deja de ser “puro”, ya sabes a lo que me refiero –aclaró arqueando una ceja- ellos deben renunciar a su poder y a su inmortalidad

-M: ¿Y qué ocurre con sus descendientes?

-J: Tengo entendido que sólo los descendientes de pura sangre nacidos de dos Guardianes son los llamados elegidos y por tanto los únicos portadores del Angel de Vida...Francamente no creo que ese talismán pertenezca a Coraline…

-M: Yo tampoco… entonces Mick giró el colgante con su mano enguantada y le mostró a Josef las iniciales grabadas “E.T.” …Tal vez Coraline se lo robó a su legítima dueña hace tiempo y lo ha estado utilizando para atraerme hacia ella…-Mick aspiró el olor del colgante- esto es lo que yo olía en ella, olía a Beth …Y si este colgante fuera de ella? Y si Beth fuera en realidad una “elegida”?¿Podría ser ese un motivo para que la desearan los Duvall?

-J: No lo sé...La sangre de un Guardián es en cierta forma veneno para un vampiro por eso ninguno de nosotros osaría enfrentarse a ellos, sin embargo no sé qué poder tenga la sangre de un elegido que aún no ha despertado…aunque…, tal vez tú sí lo sepas, después de todo fue su sangre la que te revivió en el desierto…


Entonces Mick volvió a guardar el colgante en el saquito de tela y preparó su pistola con la munición adecuada.

-J: ¿A dónde diablos vas?

-M: Tengo que acudir a una llamada, sólo espero que no sea demasiado tarde.



Photobucket



------------------------------------------------



Mientras en el apartamento de Talbot…

El sueño del joven fiscal empezó a volverse inquieto al tiempo que multitud de pensamientos e imágenes del pasado se sucedían bombardeando su mente…De repente se vio muchos años atrás, estaba junto a su madre en el momento en que apareció, aquella extraña mujer que le entregara el colgante para Anne...





- Celine!!- gritó Lilith, su madre intentando proteger al bebe que tenía en brazos-.

- No temas hermana, no he venido a matarla si no a protegerla…A ella y a su hermana.


Talbot se agitaba inquieto mientras que el escenario de su sueño volvía a cambiar y se veía a sí mismo hablando por teléfono…

- Necesito saber si ella está bien.

- Lo estará en cuanto tengamos lo que hemos venido a buscar…

Talbot despertó sobresaltado y empapado en sudor entonces reparó en el colgante que ahora dejaba ver las iniciales grabadas en él - “E.T.” -repitió para sí–Dios mío, es ella! -Y tomando el colgante, buscó su arma y su chaqueta y salió del apartamento a toda prisa.



------------------------------------------------



Mick llegó hasta la puerta del apartamento de Beth y antes de disponerse a abrir la puerta sintió un fuerte olor a vampiro, un olor que le resultaba desagradablemente familiar…

- “No por favor, no” - pensó mientras entraba en el apartamento- …Beth!! -gritó con desesperación al no percibir la presencia de la joven al tiempo que revisaba cada rincón. Al llegar a la habitación de la joven vio unas pequeñas gotas de sangre fresca que manchaban las sábanas de la cama. Mick se acercó para comprobar lo que ya temía...Su peor pesadilla se había hecho realidad, ya era demasiado tarde, ella ya no estaba allí…Su mano resbaló por la sangre fresca y el olor de Beth en ella le hizo detectar el júbilo de su raptor y la angustia de su víctima...ante aquella visión sintió como si algo dentro de él se rompiera también, él sentía suyo aquel dolor y le consumía de tal manera que era como si volviera a morir de nuevo y un horrible frío se extendiera por momentos dentro de él…Ahora ya sólo quedaba oscuridad…


Photobucket



De repente llegó a él otro olor también conocido. Instintivamente se volvió en dirección a él y entonces su furia se despertó ante lo que vio...Allí, acurrucado en un rincón del cuarto estaba Talbot, víctima de una especie de shock. El simple hecho de verlo en aquel lugar hizo que estallara en Mick una ira inusitada e incontrolable que le hizo avalanzarse furioso hacia él levantándolo en el aire con una sola mano -Dónde está Beth!!- bramó con sus ojos de hielo inyectados en sangre -Dime!! ¿A dónde se la han llevado?¿Qué han hecho con ella? – en ese momento su voz ya no era humana, era el gruñido de una bestia herida y desesperada; pero Talbot, confundido por la impresión, ni siquiera podía ver al vampiro que tenía enfrente de él, sólo repetía: - " otra vez, otra vez…el diablo se la ha llevado, se la ha llevado... por mi culpa….otra vez..."

Mick percibió el olor de ella en él y sintió cómo la rabia y la impotencia se apoderaban de su voluntad, el dolor había anulado su compasión, ahora sólo era un animal sediento que buscaba venganza… Sin embargo, cuando estaba dispuesto a atacar, una mano firme lo sujetó y una voz resonó con firmeza en su cabeza: "No! Calma a tu bestia, nosotros no matamos inocentes..." Mick, confundido al escuchar esa voz tan familiar, soltó su presa y se volvió en la dirección de aquel fuerte brazo que lo sujetaba… entonces sus ojos se encontraron con la serena mirada azul de Gabriel que sonreía con benevolencia mientras contemplaba a Talbot. Mick siguió aquella mirada que parecía querer decirle algo más y vio como de la mano temblorosa del joven fiscal pendía otro colgante idéntico al que él había encontrado ..."Llegó el momento de que conozcas la verdad".



Photobucket



Continuará....


Próximo episodio


3 comentarios:

clik7 dijo...

Mi querida Selene,solo decirte que no tardes mucho en seguir por favor esta historia es increible,muy emocionante digna de un guion,perfectamente podria haber sido la continuacion de la serie con el exito asegurado,como ya sabes,y en alguna ocasion ya te lo he dicho,me encantan estos dos amigos,porque lo son de verdad y se dicen las cosas sin tapujos y a la cara,como debe ser....otra cosita,la escena de la ducha de Beth.....,me ha seducido totalmente,increiblemente explicita pero con ese toque de sutileza que solo tu sabes darle,realmente todo el capitulo una delicia,te felicito por el trabajo bien echo.....y te mando un abrazo y toda mi colaboracion ya sabes.
clik7

Moonlightaddicted dijo...

Solo te puedo decir que es fantastico,es impresionante la forma en que construyes la trama y describes los sentimientos de nuestra pareja a la vez.Siempre me pasa lo mismo,cuando se acaba,me digo,ya esta?me dejas con ganas de mas.Pero como pasa tiempo hasta que leo el siguiente ya no me acuerdo casi de los detalles de la historia.
A mi siempre me han encantado las novelas de misterio sobre todo,y cuando un libro es bueno no puedo parar de leer hasta que lo termino.Y con tus relatos me pasa eso,por eso te digo que son maravillosos.Te mantienen con interés hasta el final deseando cada vez mas.
Y me encantan los dialogos entre Mick y Josefh,tan irónico como lo era en la serie.Cuando leo me parece que los estoy viendo en mi tele,pero esta vez en mi cabeza. Estaré esperando con ansia el siguiente relato. Siempre se acaba en lo mas interesante,eres mala.....nos haces sufrir!!

Besos

MI dijo...

Esta frase de Gabriel, "El Guardian", ma ha marcado al completo:

…¿Acaso olvidaste que él ya murió una vez por tu amor?

Parafraseando a la autora...

Mick no sólo murió por el amor de Coraline, sino que Renació por Beth, una metáfora que explica perfectamente la idea de que a veces el fin de algo no es el final del todo, sino el principio de otra forma de vida...

Debe regresar a su dueña, su destino... donde pertenece... el ciclo está completo...

Sin palabras...

Una narración perfecta, una linea temporaria limpia y correcta, sin baches, sin tropiezos...

Estoy encantanda... no esperaba menos de ti...

Dios... de cuanto me habia estado perdiendo... agradecida de haberlo retomado...

Maky