miércoles, 15 de julio de 2009

Prólogo II. "Despertares (I Parte)"

Anteriormente...





"DESPERTARES I"



Photobucket




...Después de aquella tórrida batalla cuerpo a cuerpo, ambos habían perdido la noción del tiempo y el espacio; abrazados sin querer separarse para no romper la magia de aquel momento, temiendo quizá, que el sueño se desvaneciera y acabaran despertando; ella, inmersa en la ingrata soledad de su cama, y él, en la fría realidad de su congelador. Pero finalmente Beth se rindió a Morfeo y se quedó dormida. Mick en cambio, no podía ni quería perderse ni un segundo de aquella noche inolvidable.Permanecía inmovil, apoyando la cabeza en un brazo, sin poder apartar sus ojos de ella, mientras seguía con la mirada la suave línea de su cuerpo, intentando grabar en su retina la serena perfección de sus curvas. Hipnotizado por el rítmico oscilar de su pecho al respirar y el suave latir de su corazón. Totalmente hechizado por la belleza de su rostro, resaltada por un ténue rubor que poco a poco se iba haciendo más intenso, como una puerta abierta a su mente, que le hacía saber que él estaba en sus sueños. Realmente, ella era todo lo que él hubiera soñado. En sus labios y su cuerpo dormían la tentación, el calor y el deseo; mientras que el profundo azul de sus ojos y la frescura de su sonrisa, eran como una ráfaga de aire fresco, de paz y de esperanza... Sí, definitivamente la amaba, desde aquella noche en que la vió caminar por aquella fuente, como una Venus que surgía ante sus ojos, segura, decidida y... tan hermosa... Después, poco a poco, fue sucumbiendo a ella, al poder de su persuasión... (¡Es increíble! ¿Pero quién es aquí el vampiro? ¿Qué pensaría Joseph si pudiera oirme?) pensó y una sonrisa asomó a sus labios.




Luego bajó la vista hasta el cuello de Beth, donde vió las dos minúsculas marcas que le recordaban dolorosamente lo que era; pero esta vez no sentía miedo, ni vergüenza como aquel día en el desierto... Aquella vez, al penetrar en sus venas y sentir el dulce y delirante sabor de su sangre en la boca, entró en una especie de trance mientras sus latidos se fundían en uno...Hasta que sintió débil y lejano el latido de Beth y el temor a perderla le hizo volver...Un escalofrío recorrió su espalda al recordar aquel momento, se veía tan pálida, tan débil apoyada en su hombro... Parecía una niña desvalida cuando él la sostuvo en sus brazos para evitar que se desvaneciera por la debilidad, mientras él la cubría la herida y le daba un poco de agua...Sí, en aquel momento sintió pánico y vergüenza al mirarla, ella hubiera dado su vida por él, y por eso se juró a sí mismo que se alejaría de ella para no hacerle daño.....Pero el destino tenía otros planes y hoy, al hacerla suya, se había demostrado a sí mismo que el hombre podía dominar al vampiro y hacerle retroceder, únicamente por la fuerza del amor....

Mientras, ella seguía dormida, pero ahora su respiración era mas agitada, y su cuerpo empezó a moverse voluptuosamente, buscando el cuerpo de él, acercándole sus labios hasta que Mick pudo sentir su cálido aliento...-"Ummmm"- gemía mientras su mano acariciaba aquel torso perfecto, -"Veeeen, ven a mí"- susurraba suplicante mientras su mano iba deslizándose poco a poco hasta bajar más y más...El comprendió que era momento de demostrarla lo dispuesto que estaba, y, en un tono excitantemente sensual le susurró - "Mmmm, Beth, estoy aquí amor mío, y te deseo desesperadamente"-.




Entonces sus labios se fundieron en un beso profundo y apasionado al tiempo que la humedad dictaba su ley, sucumbiendo al calor de las caricias y del deseo, siguiendo la senda de la pasión para subir en un delirio de placer hasta llegar al climax prometido...

Fuera, la noche iba levantando lentamente su manto de oscuridad.




.....................................................................................................Continuará...




PRÓXIMA SECUENCIA





Banda sonora para este capítulo: PASE LO QUE PASE




Si quieres conocer toda esta segunda temporada, sólo tienes que entrar en:

INDICE DE SEGUNDA TEMPORADA VIRTUAL MOONLIGHT



Photobucket

9 comentarios:

..::**M_M**::.. dijo...

Pasamos a transcribir los comentarios de la primera publicacion del fanfic asi como los recogidos a traves del e-mail (por motivos de dificultades relacionadas al formato de comentarios del blog)

Creata dijo...

SELENE .....ME ACABAS DE......sorprender .....es muy bonito tu relato , muy romantico , y tengo ganas de leer la segunda parte .....seguro que te quedara perfecto

un gran abrazo

Mrs.Hudson dijo...

Wow Selene!
Como que las musas y tú hacen un buen equipo... (recordando aquellas palabras de nuestros protagonistas )
En cuanto a la historia, me encanta como describes las sensaciones de Mick al ver a su amada dormida junto a él. Son tan lindos y sinceros los sentimientos de nuestro adorado vampiro hacia su querida reportera que se muestran en pantalla, que imaginarlos de esa manera no es difícil y además es una imagen muy cálida la que te viene a la mente... por lo que veo seguimos en la onda erótica, pero gracias a Dios, es un erotismo sutil, sin caer en las fronteras de la pornografía y de verdad me parece que has sabido hacer ese balance tan pero tan importante en tus historias...

Gracias por esta historia, sin duda sigues demostrando tus talentos como escritora, espero seguir leyendote.

Bites&Kisses!

..::*Mrs.Hudson*::..

MI dijo...

Una sola palabra... SOÑADO...

Gracias Selene... agarra bien fuerte a esa musa que te visita... amarrala si es necesario... pero no la dejes escapar...

Lurita dijo...

Es muy bueno selene espero tu segunda parte con entusiasmo, sigue asi.

Cristy dijo...

Vosotras estais explotando una parte de si mismas que parecian desconocer y vaya que lo estan logrando. Felicitaciones selene porque haceis un trabajo estupendo.

Lucia.St.John dijo...

OMG OMG OMG
Yo quiero ser Beth para despertar con Mick
asi como lo escribe selene.
Esa batalla cuerpo a cuerpo la hubiera querido en mi cama. Pero espero q sea solo una batalla
nada mas y q no termine esa guerra entre ellos para q siga la "pelea" en la continuacion de tu historia. Anotame desde ya entre tus fans.

Malena dijo...

Que cantidad de términos enfrentados pero no incompatibles: sueño-despertar, cama-congelador, palidez-rubor, calor-frescura, rojo (deseo)-negro (oscuridad), el miedo superado por el amor; y de otro lado, el grácil erotismo que impregna a ambos.


Citar:
-"...Mick en cambio, no podía ni quería perderse ni un segundo de aquella noche inolvidable."
-"...se había demostrado a sí mismo que el hombre podía dominar al vampiro y hacerle retroceder, únicamente por la fuerza del amor."

Beth es su esperanza, su tentación, su vida. Beth le ha entregado todo a cambio de nada. ¿Podría ser un proyecto común? ... pensemos que sí ... ¡sin duda!


Citar:
-"...te deseo desesperadamente."

Mick despierto, lo piensa; Beth, dormida, lo sueña. ¿A qué esperamos? El apetito es mutuo. ¡Manos a la obra!

Y admiro ese ligero tono de broma que subyace ... Beth es una Venus persuasiva ... jajaja ... ¡Nadie se atreve a dudar eso!

Es estupendo Selene ...

Kelly dijo...

Ushhhhhhhs, que caliente. Me gusta esta pasion.