.
Si quieres conocer toda esta segunda temporada, sólo tienes que entrar en:
INDICE DE SEGUNDA TEMPORADA VIRTUAL MOONLIGHT
INDICE DE SEGUNDA TEMPORADA VIRTUAL MOONLIGHT
El episodio anterior a éste es...
EPISODIO 2 "LA LISTA"
BETH: No siempre el pasado queda atrás, a veces crea obsesiones, que se extienden como sombras, nublando la mente hasta el punto de no dejar ver la realidad. Pero lo peor es que a veces, cuando logras disipar la niebla, descubres que ya no queda nada más.
-----------------------------------------------------------------------
10 días antes, en un lugar de París (Francia)
…Lance acariciaba el rostro de la maltrecha Coraline, mientras un maléfico brillo iluminaba su mirada de hielo.
-Lance: Vamos hermana, ¿Qué pretendías después de traicionarnos dos veces? Ya te advertí que tus decisiones tendrían consecuencias… Nunca debiste desvelar nuestro secreto a un intruso. Después de todo ¿de qué te ha servido todo esto? Vas a sacrificar tu inmortalidad por alguien que no supo apreciar tu regalo, alguien que ni siquiera te ama. ¡Eres patética! –decía mientras presionaba el cuello de la exhausta vampira con su mano.
-Coraline: ¿Vas a matarme? ¿Es eso? ¡Pues hazlo ya! - espetó ella haciendo acopio de sus escasas fuerzas- Quiero acabar cuanto antes, así que ¡Vamos! ¿Qué esperas? Cortadme la cabeza de una maldita vez, es ese el castigo para los traidores ¿no? –decía la prisionera mirando a su alrededor con tono desafiante.
-Lance: ¡Por favor! ¿Dónde están tus exquisitos modales, hermana? Me temo que esa no sería una muerte adecuada a tu rango, querida. Verás, yo creo que uno debe morir tal y como vivió. Y para ti hemos encontrado una muerte mucho más acorde, digamos más…sofisticada...
Entonces cogió un estuche metálico y lo abrió, en su interior había una jeringuilla con una solución de color ámbar.
-Lance: Ya sabes que el compuesto tiene muchas propiedades, pero también tiene sus peligros… Durante todos estos años nos hemos familiarizado bastante con sus diversas formas y capacidades… ¿Verdad querida?.
La mujer lo miraba aterrada, mientras pugnaba por soltarse de las fuertes cadenas que la sujetaban. Lance, se acercó lentamente a la prisionera y le susurró:
-Lance: No, no te preocupes, no vas a morir, no de momento. Primero tendrás la oportunidad de ver morir a todos aquellos que conociste o te importaron; empezando por los más lejanos hasta llegar a los que más quieres… Es una lástima que para ese entonces ya estarás tan débil que sólo tendrás fuerzas para verlos morir.
Mientras Lance introducía la solución en las venas de Coraline, un grito horrendo envolvió aquella lúgubre estancia.¡NOOOOOOO……..!
------------------------------------------------------------------
Mick estaba semisentado en el sofá de su sala, y Beth descansaba recostada sobre él, jugueteando, pensativa, con el vello de su torso desnudo. El, la acariciaba suavemente la espalda por debajo de la blusa, mientras inhalaba el embriagador aroma de su cabello.
-Mick: ¿Estás bien?
-Beth: uhu, siempre estoy bien cuando estoy contigo, tú haces que me sienta segura cuando me amas… -Él sonrió y la beso en el pelo, ella apoyó el rostro en el pecho de él y él la abrazó más fuerte, entonces se hizo un silencio y ella continuó-. Lo siento… siento haber sido tan poco comprensiva, pero es que después de todo lo que sé de ella, no puedo tenerle compasión. Además a veces no puedo evitar sentir…
-M: ¿Celos? – interrumpió él, buscando su mirada mientras le dedicaba una encantadora sonrisa. Ella se ruborizó ligeramente y torció el gesto al verse descubierta. Después instintivamente, empezó a juguetear con su pelo, mientras desviaba, tímida, su mirada. Entonces sintió como él le levantaba suavemente el rostro, hasta encontrar el azul de sus ojos y con la misma sonrisa seductora le dijo:
-M: ¿Sabes? Te ves preciosa cuanto te pones celosa…- Y se acercó lentamente a sus labios, besándolos suavemente -…Pero tranquila, me tienes demasiado atrapado como para que pueda escapar- y volvió a besar los labios de ella, saboreándolos en los suyos...-Umm, me encanta ser tu prisionero-
-B: En serio? -sonrió satisfecha-
-M: Aha...totalmente- susurró él mirándola con una mezcla deliciosa de ternura y deseo que a ella le volvía loca. Ella apoyó el dedo índice sobre los labios del joven vampiro, y con mirada entre seductora y desafiante le dijo:
–Beth: “Eso espero”- Luego ambos se sonrieron para acabar besándose profunda y apasionadamente mientras el deseo volvía a despertar en sus cuerpos en una irreprimible necesidad de tenerse.
De repente alguien irrumpió en la sala…
De repente alguien irrumpió en la sala…
- Josef: Ejem...Ejem... ¡Vaya! Debo decir que me alegra que os hayáis decidido a hacerme caso, de hecho, parece que ya vais rompiendo el hielo…es más, yo diría que se ha derretido del todo... Admito que esto es mucho más de lo que esperaba encontrar...
-Mick: ¡Josef! ¡No puedo creerlo! ¿Qué demonios haces aquí? ¿Acaso no sabes llamar? – reclamó Mick furioso por tan inoportuna visita, mientras se levantaba para cubrir a Beth, que totalmente ruborizada, intentaba recomponerse ante lo inesperado de la interrupción.
-J: Bueno…perdona…No sabía que habían cambiado tanto las cosas en estas últimas horas…- Añadió Joseph mientras miraba fijamente el escote abierto de la chica.
-Beth: ¡Oh Dios mío! – exclamó Beth girándose mientras abrochaba apresuradamente los botones abiertos de su blusa, que por cierto, ahora no era capaz de recordar en qué momento habían vuelto a ser desabrochados.
-J: Tranquila querida… Hay confianza…Además…- sonrió con picardía- confieso que me encanta la vista, -añadió el recién llegado mientras se acercaba a la joven recorriendo su silueta con mirada lasciva sin el más mínimo disimulo.
-M: ¡Josef! –Bramó Mick, levantándose rápidamente e interponiéndose entre ambos. Si había algo que no soportaba era que Josef invadiera lo que él consideraba sagrado y no había nada más sagrado para él que Beth. Ella era suya y solo suya
-J: Está bien, está bien… Sólo era una broma, tranquilo, -se disculpó mientras se giraba con las manos en alto en señal de paz, y retrocedía unos pasos-, realmente el amor te está volviendo un tanto… posesivo, una faceta que desconocía en ti amigo. Luego cambió el tono poniéndose bastante más serio y volvió la mirada hacia otro lado, lejos de la furia de Mick, aún candente en sus pupilas -Lo cierto es que me tenías preocupado. Guillermo te ha estado llamando todo el día, y como no cogías el teléfono se puso en contacto conmigo para ver si te había pasado algo.
Mick se llevó las manos a los bolsillos del pantalón y se dio cuenta de que no llevaba encima su móvil.
-M: ¡OH! Yo... ¡Vaya! Me lo he debido de dejar en…
-J: Sí bueno… Supongo que tantas “emociones” despistan a cualquiera, -interrumpió Josef mientras se acomodaba en el sofá, ahora vacío-. En fin, ahí tienes la prueba de que mis intenciones eran de lo más honorables cuando entré aquí.- Y seguramente lo fueran, pero eso no servía de excusa a Mick que no dejaba de interponerse entre su amigo y Beth hasta asegurarse de que ella estuviera del todo visible.
-M: Y… ¿Sabes qué quería Guillermo?
-J: La verdad no fue muy explícito por teléfono. Creí entender que era algo de un asesinato encubierto… Ya sabes, los crímenes son lo tuyo… y… las inversiones, lo mío.
-B: Ejem... -interrumpió la joven, mientras Josef se levantaba del asiento por cortesía- Creo que yo también tengo que irme, aún no he visto a Talbot y tengo que darle un informe que estará esperando.- Entonces se acercó a Mick, y lo besó en los labios –“luego te veo”- le susurró y después mirando a Josef añadió con tono jocoso: - “Que lo paséis bien chicos…”
Y los dos hombres se quedaron contemplándola mientras salía. -Qué mujer amigo!!- comentó Josef. -Oh sí...toda una mujer- respondió Mick instintivamente- Pero qué demonios estás mirando tú!! -exclamó de nuevo como si saliera de una especie de trance para toparse después con los ojos hambrientos de su amigo sobre su mujer. Josef se limitó a sonreír con picardía mientras se dejaba caer de nuevo en el sofá y respondió- Bueno y ¿qué quieres? yo no soy de piedra amigo.
Y los dos hombres se quedaron contemplándola mientras salía. -Qué mujer amigo!!- comentó Josef. -Oh sí...toda una mujer- respondió Mick instintivamente- Pero qué demonios estás mirando tú!! -exclamó de nuevo como si saliera de una especie de trance para toparse después con los ojos hambrientos de su amigo sobre su mujer. Josef se limitó a sonreír con picardía mientras se dejaba caer de nuevo en el sofá y respondió- Bueno y ¿qué quieres? yo no soy de piedra amigo.
---------------------------------------------------------------------
MICK (voz en off): Tal vez sea porque soy un vampiro y a veces puedo entrever el futuro…O tal vez sea porque cuando uno tiene el raro privilegio de tocar la felicidad, no puede evitar sentir miedo a sufrir un castigo por entrar en terreno prohibido. Lo cierto es que, de camino a la Morgue, empecé a sentir una extraña sensación; una especie de vértigo como cuando uno está a punto de perder el pie y caer al vacío…
-Guillermo: ¡Vaya! ¡Dichosos los ojos! Creí que tú también habías desaparecido.
-Mick: ¿También? ¿Es que ha desaparecido alguien más?
-G: Desaparecer…, no exactamente. Entre ayer y hoy han muerto 3 vampiros
-M: ¡Vaya! ¡Menuda barbacoa! ¿Algún ajuste de cuentas? –dijo el detective al ver los restos carbonizados que había sobre las mesas.
-G: Desaparecer…, no exactamente. Entre ayer y hoy han muerto 3 vampiros
-M: ¡Vaya! ¡Menuda barbacoa! ¿Algún ajuste de cuentas? –dijo el detective al ver los restos carbonizados que había sobre las mesas.
-G: No estoy seguro, pero me temo que es algo más serio.
-M: ¿Más serio? ¿Qué quieres decir? -preguntó el detective-
-G: Verás en principio parecen accidentes de tráfico normales por exceso de velocidad y alcohol. El coche se precipita por un barranco y se incendia con sus ocupantes dentro.Eso fue lo que pensé en el primer caso, pero el segundo accidente en apenas unas horas, y en las mismas circunstancias…me dio qué pensar.
-M: ¿Y… por qué no se avisó a las limpiadoras?
-G: Ahí es donde está lo raro. Los cadáveres no son de vampiro, al menos ya no... son humanos.
-M: Creí que dijiste que eran 3 vampiros…
-G: Lo eran, eso ya lo he confirmado… Pero cuando murieron eran humanos. Analicé su sangre, era normal, sólo había restos de alcohol. Yo no sé cómo te convertiste tú en humano, pero apuesto a que las copas de estos tenían algo más que whisky...Échale un ojo a esto- le dijo mientras le pasaba un pequeño bote de ensayo que Mick procedió a oler al instante-
-M: ¿Los has identificado?
-G: Sólo a uno, el del primer coche. Es un tal Hank Mottola, ¿le conoces?
-M: Sí, era un “socio” de mi ex mujer. Un mal bicho todo hay que decirlo, no creo que pueda llorar su pérdida.
-G: ¿Alguna idea de quién, qué o por qué?
-M: Espero que no sea lo que estoy pensando…- y su ceño se frunció al instante- Avísame si averiguas algo más Guillermo, y… ¡Ten cuidado!
-G: Descuida, siempre lo tengo –dijo el forense señalando a un saco que tenía bajo la mesa de autopsias-. ¡Ah! y tú procura tener tu móvil a mano…-Mick se giró echándole una mirada de disculpa mientras se ponía sus oscuras gafas y sonriendo se despidió-.
-----------------------------------------------------------------------
Talbot revisaba en su ordenador unos datos, cuando oyó un sonido en el pasillo. Se levantó, y se dirigió rápidamente al lugar de donde venía el ruido…Pero no había nadie, sólo un sobre negro como el que le dejaron la noche anterior. Dentro había una nota:
.............................. “NO SE PUEDE MATAR A QUIEN YA ESTÁ MUERTO”
Hank Mottola: muerto por una pancreatitis aguda hace 2 meses. Acusado de robo, estafa y asesinato.
Talbot comprobó si ese nombre estaba en la lista. Y… sí, estaba, pero no aparecía tachado. Buscó en el interior del sobre, por si hubiera algo más… Entonces sintió que el corazón le daba un vuelco. Había una foto, la foto que él tenía guardada en su escritorio –T: “Anne, pero, ¿qué diablos significa esto?”-.Giró la foto y detrás vio algo escrito:
.......................................“AYUDENOS Y LE AYUDAREMOS”.
Entonces, sonó el teléfono y un minuto después, Talbot salía a toda prisa de la Oficina.
-------------------------------------------------------------------
Hace 3 días en París…
-Señor la prisionera ha escapado
-Perfecto.
-La mandamos seguir
-No, no es necesario. Coraline es muy predecible, su afán por proteger a Saint John nos allanará el camino. Pronto tendremos aquello que tanto hemos buscado -y levantando un vaso con un extraño contenido hizo un brindis: "POR LA INMORTALIDAD".
--------------------------------------------------------------------
BETH (voz en off): A veces uno tiene la extraña sensación de que el suelo que pisa, de repente deja de ser firme y seguro; se transforma en arenas movedizas, que te envuelven y te arrastran, y cualquier lucha es inútil…Porque al final acabas por desaparecer.
Beth aparcó su coche y cogió el informe. Talbot debía estar furioso por la espera…pero es que con todo el lío de Morgan Vincent, la discusión con Mick y luego la reconciliación… había perdido totalmente la noción del tiempo.
Al llegar al despacho, vio la puerta abierta y la luz encendida, pero no había nadie dentro, ni tampoco fuera… -“¡Qué extraño!”- Talbot le había asegurado que la esperaría en el despacho, que tenía que contarle algo importante… “¿A dónde habría ido?”.
Decidió esperarlo allí mismo. Al entrar se percató del inusual desorden que había en la mesa: el ordenador encendido, una foto de una niña mezclada con diversos papeles y algunos recortes de antiguos periódicos… pero solo uno llamó su atención, era una pequeña reseña:
“UN FINAL FELIZ PARA LOS TURNER”: Los padres de la pequeña B.T., agradecen públicamente la valentía de su rescatador: un Investigador Privado llamado M.S.J., que les trajo a su pequeña sana y salva tras una angustiosa espera.
BETH (voz en off): “¡Dios mío!, Talbot lo sabe”.
Luego se fijó en un cajón semiabierto, dentro había una capeta roja. Cuando la abrió sintió que se le helaba la sangre. Allí estaban todas las fotos con las que Foster quiso chantajearla y una larga lista de nombres, al final de la cual había uno rodeado en rojo: Mick Saint John.
BETH (voz en off): Y el suelo se quebró y me sentí desaparecer en ese momento.
Beth se quedó en blanco, no sabía qué hacer. Tal vez nunca debió ocultar a Mick lo de las fotos de Foster, al final no sirvió de nada y ahora todo se había complicado mucho más… En ese momento sólo se le ocurrió un nombre: JOSEPH
--------------------------------------------------------------------
Joseph observaba mudo las fotos que Beth le enseñaba desde la pantalla de su móvil las fotografías de todo lo que había encontrado en la oficina de Talbot, la lista, las fotos del accidente de Mick, la reseña en el antiguo periódico acerca de su secuestro…
-J: Es obvio que Talbot tiene un interés personal en todo esto, de alguna manera parece que su objetivo es Mick.
-Beth: Eso parece. Pero eso no es todo lo que encontré allí, había algo más...déjame buscarlo...sí, aquí está, mira esto- dijo mientras volvía a mostrarle la pequeña pantalla del celular, es la foto de una niña pequeña, pero detrás había algo escrito “AYUDENOS Y LE AYUDAREMOS”.
-J: ¿Crees que le están chantajeando?
-B: Es posible. No lo sé, todo esto es tan extraño que no sé qué pensar. Pero está claro que no podemos arreglarlo como hicimos con Foster, no sin levantar sospechas; y tampoco creo que Talbot sepa muy bien en qué se está metiendo.
-J: ¿Y… qué sugieres?
-B: Hay que hacer desaparecer ese expediente y la copia de seguridad que él guarda en su despacho y tú tienes que llevarte a Mick de aquí lo antes posible. Tenéis que poneros todos a salvo antes de que Talbot descubra qué es lo que hay realmente detrás de esa lista –e inmediatamente se puso a enviar un mensaje al móvil de su jefe para avisarle de que llegaría tarde-.
-J:¿Beth, estás segura de que eso es lo que quieres?
-B: Lo único que sé es que la vida de Mick me importa más que nada en este mundo.
-J: El no se irá sin ti, Beth, tú lo sabes.
-B: Sí, pero tiene que hacerlo, no hay otra solución. Yo me quedaré para vigilar a Talbot, desde aquí puedo tenerle más controlado y averiguar qué sabe y qué pasos da... Es mejor que crea que estoy de su lado. -
-J: Pero… si te quedas, tú también estarás en peligro.
-Beth: Talbot no hará nada contra mí, lo sé, no te preocupes por eso.
-Josef: Tal vez Talbot no, pero…. ¿Y la gente que hay detrás de todo esto…?
-B: Tendré cuidado - dijo manteniendo su mirada- Todo esto es por mi culpa... al final tú tenías razón, Josef, mientras Mick esté conmigo corre peligro y mientras esa lista siga rodando por ahí y Talbot siga acechando a Mick, todos estaréis en peligro.
Y Josef mantenía sus ojos clavados en los de ella pero con la mente perdida en algún punto que sólo él conocía.
Y Josef mantenía sus ojos clavados en los de ella pero con la mente perdida en algún punto que sólo él conocía.
------------------------------------------------------------
De regreso a casa, Mick tenía el presentimiento de que alguien lo estaba siguiendo, se giró con cuidado unas cuantas veces, pero… nada…solo oscuridad. Cuando llegó a su piso, se fijó en que la puerta estaba entreabierta y un olor familiar inundaba todo el pasillo.
MICK (voz en off): es curioso, pero cada vez que huelo problemas siempre hay una persona cerca: CORALINE
Al entrar vio a una hermosa mujer vestida de negro, que lo aguardaba sentada en un sofá…
.....................................................................................................Continuará
Próxima publicación
7 comentarios:
Transcribimos los comentarios originales del fanfic con todo el respeto debido a comentaristas y escritora. Acusamos problemas técnicos en la ventana de comentarios que nos obligan a recurrir a las transcripciones de los e-mail recibidos de los lectores.
MICK: es curioso, pero cada vez que huelo problemas siempre hay una persona cerca: CORALINE
Selene, me parece que te vas creciendo cada vez mas con tu historia. Visto tu trabajo por partes o bloques, me van gustando unos trocitos más que otros: por lo certeros, reflexivos y punzantes. Pero mirandolo todo en el conjunto inseparable que forma la idea en general, lo menos que se puede decir es que vas creando una historia excelente: Llena de lógica, elegancia y con innumerables suspicacias.
La frase que cito, sencillamente me encanta: Mezcla del humor negro con el cual se hacía gala en Moonlight (la de la tele), las intervenciones de mi multimillonario favorito van acercándose muchisimo al estilo que le dio el creador del personaje, y la personalidad que le impartió el actor que lo encarnó...
La narración en primera persona alternada entre los personajes principales hace que la tuya no sea una historia reservada únicamente para uno de ellos (Mick), evidentemente el giro que tu historia le da a Moonlight la convierte en las aventuras de Beth y Mick... traspasándose el umbral de la exclusividad que Mick mantuvo por 15 episodios dentro de la Serie Original.
Aunque ya lo comenté en tus anteriores entregas, es bueno siempre mirar que la narración en primera persona hecha por Beth apareció de forma excepcional en uno sólo de los capítulos aireados de Moonlight: Flor de Lis (S0109) y el resto era de uso único para Mick, dejando claro que es Mick el centro de la Primera Temporada de Moonlight...
Sin embargo, en tu 2da. Temporada Virtual y Alternativa, con el interludio que nos presentastes luego de cerrada la puerta, y posteriormente, con la continuación en el ciclo que nos vas delineando, es claro que al incorporarse Beth al mundo personal de Mick, tu lograste construir en torno de ella una sólida estructura personal que la convierte (junto con Mick) en el núcleo certero de todo lo que va a suceder...
Me encantan tu argumento y tu manera de desarrollarlo, eso es el resumen que debo darte. Expresas claramente tus ideas y dejas lo suficiente a nuestra imaginación, una mezcla grandiosa que suelo buscar cuando leo a alguien... No abusas del romance, ni tampoco de la acción, dejas un fino equilibrio para ellos (al puro estilo de la serie en televisión), mezclado con el humor que siempre fue un atractivo de sus personajes y la intriga que permitió ganarse nuestros nervios, aunque sabíamos que al final nuestro Heroe siempre iba a ganar...
Sigue adelante... aqui estoy muriendome de nervios en la espera de la entrada en escena de la femme fatale que destruye la tranquilidad de nuestro vampirito noble y candido...
Selene, esto se pone interesante.. Coraline aparece en escena.. la aparición de Joseph interrumpiendo a la parejita, me reido mucho con esta parte.. muy buen argumento y me dejas con las ganas como siempre.. la introducción de Lance.. muy acertada, porque es malo, me gusta muy bueno selene sigue asi, tu compi espera ansiosa tu proxima parte...
Selene , siento no haber pasado antes por aqui , pero tengo poco tiempo duarante el dia , ya sabes..el trabajo , la casa !!
pero bueno , aqui estoy....y dejame decirte que tu historia se vuelve cada ves mas interesante.... ...sobre todo lo de la aparicion de Coraline y el macabro plan de Lance...Me ha encantado , al igual que Luri , esa entrada de Josef en casa de Mick ....la situacion fue muy graciosa... ...has utilizado muy bien este punto...y tambien me gustó el hecho de que por fin Beth ha descubierto esas fotos de Mick y que se da cuenta de que Talbot va detras de algo...
Selene , te felicito.. espero ansiosa tu siguente entrega...
un beso cariño
Logras confundir nuestra alma, Selene, ... por eso trato de recordar que nada es lo que parece.
Sobre Ben Talbot, tengo muchas dudas. ¿Quien es Ann? ¿Y esa foto que le ha dejado KO?
Al principio, ¿cómo logras infundirme pena por Coraline? No es posible, siento su probable muerte lenta y horrenda, tal y como le sentencia Lance. ¿Será posible? Después, vislumbro sus maquinaduras. Y convengo en que <“NO SE PUEDE MATAR A QUIEN YA ESTÁ MUERTO”>, ilustra a la perfección su mente. Tendrá algo que ver el compuesto que le inyectó Lance con esa ristra de vampiros muertos ... Nunca sabes de que parte juega ... cuando al volver a casa Mick nota <"... Un olor familiar inundaba todo el pasillo... cada vez que huelo problemas siempre hay una persona cerca: CORALINE">, es consciente de esa ambivalencia.
¿Es St. John la meta, o lo es alguien que tiene alrededor? Para atrapar al objetivo, Coraline es la vía de contacto necesaria. Para lograr el objetivo, <"POR LA INMORTALIDAD">. Lance usa a Coraline como cebo, y ... ¿usa a Mick como cebo? Probablemente.
¡Que erótico! Uuuum,... el vello del torso de Mick. ¡Se me hace la boca agua! ... y que bonito oirle (figuradamente) decir a Beth, ¡que <"le tiene ATRAPADO!>
La ocurrente aparición de Josef en escena es hilarante, tan ocurrente ... <"Le encanta la vista (DEL ESCOTE de Beth)">... Pero me entusiasma sobretodo, esa confianza ciega lograda entre un vampiro y una mortal casi desconocidos, ese pacto supino que tiene con Beth, a la que le permite (él, el señor Josef Kostan) tomar la iniciativa y el mando para atajar el efecto que la investigación iniciada por Ben Talbot va a ocasionarles. ¡Intrépida Beth!
Otro misterio. Claro, fue Foster quien envió los informes, las fotos, la relación de nombres a Talbot... ¿El motivo? No lo sabemos: afiliación, intereses personales, dinero ...
Tenemos algunas nuevas pistas: los recortes de antiguos periódicos, una reseña en uno de ellos que indica <"UN FINAL FELIZ PARA LOS TURNER”>, una cita al nombre de su rescatador, <"... llamado M.S.J".>, y una foto de una niña en la pone detrás: <“AYUDENOS Y LE AYUDAREMOS”.>
Y de nuevo dos grandes frases, que se complementan. Una es la extensión de la otra. Un pensamiento (el de él) conduce a otro pensamiento (el de ella):
Mick: <"... cuando uno tiene el raro privilegio de tocar la felicidad, no puede evitar sentir miedo a sufrir un castigo por entrar en terreno prohibido".>
Beth: <"... el suelo que piso, de repente deja de ser firme y seguro; se transforma en arenas movedizas, que te envuelven y te arrastran, y cualquier lucha es inútil…Porque al final acabas por desaparecer".>
Muy bien. Admiro tu escritura, y tu bien amueblada cabeza ... jajaja ...
Aaaaaaaaagh!!!!!!!!!!!!!!! Estoy enganchada ... Soy una yonqui de este fic ... ¡Besos!
Si con algo contamos, precisamente, ... es con estar muy entretenidas. ¡Gracias a tus tejemanejes Selene!
Habeis llegado al llegadero mujer, no trago ni me levanto de la butaca, me teneis como el herizo con los pelos en punta. Mala leche este tío Talbot pero tiene su rollo en su pasado.
Este es el mas obscuro de los
fanfic q lei por aqui. La parte de
no se puede matar a un muerto
es espeluznante, tiene una intriga
muy emocionante. No quiero mucho
Coraline porq es medio enfermiza
pero ella se sacrifico por Mick
espero q no regrese a cobrarle el
favorcito.
Publicar un comentario