.
.
Si quieres conocer toda esta segunda temporada, sólo tienes que entrar en:
INDICE DE SEGUNDA TEMPORADA VIRTUAL MOONLIGHT
INDICE DE SEGUNDA TEMPORADA VIRTUAL MOONLIGHT
El capítulo anterior a este es...
EP. 4 "LA DESPEDIDA"
Al entrar vio a una hermosa mujer vestida de negro, que lo aguardaba sentada en un sofá…
MICK (voz en off): Coraline, la mujer que fue capaz de trastocar mi vida, y llevarme por un oscuro camino de pasiones y mentiras hasta un infierno desconocido. Pero fue ella también quien, paradójicamente, me permitió llegar hasta Beth... Tal vez esa es la única razón por la que no puedo odiarla. Lamentablemente, Coraline tiene una visión un tanto peculiar de la vida, para ella todo es un juego en el que siempre acaba ganando de una forma u otra, sin importar a costa de quién o qué. Ella lo llama amor, yo lo llamo egoísmo. Y ahora, tras iniciar mi relación con Beth, algo me dice que no ha venido a felicitarme precisamente…
Apenas lo vio, la hermosa mujer se levantó para ir a su encuentro. Pero el detective no se inmutó ni lo más mínimo con el contacto.
-Mick: ¡Vaya!, Coraline... Créeme que en estas últimas horas te he tenido muy presente y, no sé porqué, me daba en la nariz que no estarías lejos. Dime, ¿has hecho una escapadita para hacerme una visita de cortesía, o sólo has venido a solucionar algunos “asuntos pendientes”?, –le preguntó irónicamente mientras deshacía el abrazo que ella pretendía y ponía distancia entre los dos-.
-Coraline: ¿Qué quieres decir? –dijo ella entre sorprendida y ofendida-.
-M: ¡Vamos Coraline! Te confieso que lograste convencerme la última vez, pero lamentablemente siempre dejas un rastro detrás que termina por descubrir una frustrante verdad – volvió a ironizar él mientras se servía una taza del líquido vital que tenía oculto en su nevera-. El detective se sentó frente a su ex y mirándola fijamente continuó. - Verás, ya sé que mataste a Morgan Vincent y ahora tu último socio también ha aparecido muerto, de una forma ¿cómo decirlo? digamos… un tanto peculiar. Una forma que parece llevar tu firma-. El sarcasmo de Mick la hería, pero aún la hería más su desconfianza.
-C: Yo no maté a Morg… -pero no terminó la frase cuando reparó en la siguiente acusación- ¿A qué último socio te refieres?
-M: A Mottola por supuesto, - dijo él mientras se recostaba cómodamente en el respaldo del sofá - o es que acaso has tenido alguno más que no conozco
-C: ¡Dios mío ya ha empezado!
-M: ¿El qué? –dijo el joven con indiferencia mientras echaba un trago de su bebida preferida.
-C: Tenemos que irnos de aquí - le rogó ella poniéndose frente a él- tienes que venir conmigo, aquí corres peligro. Ellos vendrán por ti y yo no… No hay tiempo. Vamos tenemos que irnos - y tiró de su mano para que él la siguiera pero su mano se volvió de hierro y él no se movió ni un milímetro-
-M: Yo no me voy a ninguna parte hasta que no me expliques qué está pasando. Y… ¿Qué es eso de que “ellos” vendrán por mí? ¿Ellos, quiénes? – El tono había pasado a ser bastante más serio.
-M: Yo no me voy a ninguna parte hasta que no me expliques qué está pasando. Y… ¿Qué es eso de que “ellos” vendrán por mí? ¿Ellos, quiénes? – El tono había pasado a ser bastante más serio.
-C: La existencia del compuesto era un secreto que nunca debía salir de nuestro círculo, del clan DuVall. Así ha sido durante siglos y así debía seguir: OCULTO… Pero yo rompí ese pacto cuando me llevé la cura y luego la compartí contigo.
-M: ¿En serio? Entonces, ¿Por qué no me mató Lance en aquel momento? ¿Por qué me dejó vivo?
-C: Tú sacrificio es ahora parte de mi castigo, ellos tienen sus métodos y sus tiempos y no correrán el riesgo de que su secreto se divulgue y perder de ese modo la supremacía que han ostentado hasta ahora.
-M: Entonces… ¿Para qué te llevaste la cura? ¿Por qué ahora? - Coraline lo miró temerosa luego bajó la mirada como si sopesara algo que tuviera que decidir, entonces volvió a mirarle, era el momento de contarle la verdad, sólo así entendería-.
-M: Entonces… ¿Para qué te llevaste la cura? ¿Por qué ahora? - Coraline lo miró temerosa luego bajó la mirada como si sopesara algo que tuviera que decidir, entonces volvió a mirarle, era el momento de contarle la verdad, sólo así entendería-.
-C: Lance, con sus conocimientos de alquimia, consiguió aislar varios de los componentes y hacerlos actuar por sí solos. Descubrió que algunas partes del compuesto tienen propiedades curativas y regenerativas, no solo para un vampiro, también para los humanos. Pero hay otros componentes capaces de producir alteraciones e incluso la muerte con un uso continuado. Así fue como murieron algunos miembros del clan. Lance necesitaba cobayas humanos para ver el efecto que producía el compuesto a largo plazo, por si llegaba un nuevo reinado de terror y había que utilizarlo más de lo esperado…El me dio una pequeña muestra para que siguiera aquí con los experimentos hasta lograr una cura segura y duradera.
-M: Ya, por eso te llevaste a Beth y luego a Morgan ¿verdad?- le dijo mientras la miraba con desprecio- . Sólo que Morgan no tuvo suerte y acabó muerta.
-C: ¡No, no yo no maté a Morgan!, - exclamó buscando desesperada la mirada de él, implorando su compresión -, yo sólo quería ayudarla.
-M: ¡Por favor! ¿Ayudarla?¡Es el colmo!- aquello le hizo levantarse del asiento- ¿Cómo puedes ser tan cínica Coraline? Ella está muerta y tú ocupaste su lugar ¿dónde está la ayuda en todo eso?
-C: ¡Es verdad!, ¡créeme! Cuando encontré a Morgan, estaba sentenciada a muerte. Le habían diagnosticado un tumor cerebral y no le quedaba mucho tiempo. Ella no pudo soportar la noticia y quiso acabar con todo antes de que la enfermedad la consumiera. Te confieso que cuando la encontré, a punto de quitarse la vida, sentí algo que creí perdido: compasión. Era como ver mi imagen en un espejo, me vi a mi misma antes de ser convertida y… - Coraline, se quedó un momento en silencio, tendiendo una mirada perdida, como si frente a ella estuviera la imagen de su pasado.
......
- No eres más que una adultera, una vulgar mujerzuela. Has traído el deshonor a mi casa y a mi nombre. Serás tratada como la ramera que eres. ¡Lleváosla con las demás!
- ¡No! Piedad, ten piedad.
- Yo me encargaré que no olvides nunca tu pecado, Coraline, nunca.
.....
Sintió un escalofrío e institivamente se llevó la mano al hombro que tenía tatuado. Esa desagradable sensación de miedo la hizo volver a la realidad.
-C:…Entonces... decidí proponerle un trato.
-M: Si claro, ¿Qué clase de trato?
---------------------------------------------------------------
En ese momento, en la nueva oficina de Joseph, éste ultimaba instrucciones.
-J: Bien ya está hecho, un par de llamadas y ese expediente es historia. En cuanto a esta lista, ya pensaré qué hacer después. Ahora tendremos que ir a hablar con Mick, aunque sigo pensando que va a resultar inútil, él no aceptará dejarte aquí sola.
-B: Adelántate tú, yo tengo que volver al despacho de Talbot, se supone que debo entregarle un informe y que no sé nada de lo que se va a encontrar cuando llegue.
-J: Bien ya está hecho, un par de llamadas y ese expediente es historia. En cuanto a esta lista, ya pensaré qué hacer después. Ahora tendremos que ir a hablar con Mick, aunque sigo pensando que va a resultar inútil, él no aceptará dejarte aquí sola.
-B: Adelántate tú, yo tengo que volver al despacho de Talbot, se supone que debo entregarle un informe y que no sé nada de lo que se va a encontrar cuando llegue.
-J: Ese Talbot… ¡Sabía que no teníamos que haberle salvado la vida aquel día!, sigo pensando que estaría mejor en una de mis fosas de alquitrán y… no sé por qué, creo que esta vez Mick estaría de acuerdo conmigo –enfatizó mientras miraba a la joven con una pícara complicidad, a la que ella correspondió con una ligera sonrisa tan solo al pensar en los celos de Mick-. …No me convence dejarle vivo sabiendo lo que sabe, podría suponer un peligro para toda la comunidad.
-B: No creo que sepa “nada” concreto, solo está dando palos de ciego. Alguien lo está manejando, pero ¿Por qué? ¿Para qué? Eso es lo que pienso averiguar - decía mientras daba vueltas de un lado a otro en aptitud pensativa- Créeme, Josef, Talbot no es más que un peón en esta partida, de eso estoy segura. Si lo eliminas a él, no tardarán en colocar a otro en su lugar, y a otro… Quién quiera que esté detrás de todo esto, parece tener un gran poder y es a él o a ellos a los que hay que llegar para detener esto.
-J: Está bien, está bien chica lista…Supongo que la fosa tendrá que esperar…Pero de todos modos, estaré vigilándolo de cerca –añadió señalándose los ojos con el dedo índice y corazón extendidos - ella volvió a sonreír- ¿Sabes? -preguntó él de nuevo al reparar de nuevo en la joven- es increíble lo mucho que tú y Mick os parecéis en algunas cosas… ¡Siempre dando estúpidos rodeos y pasando por alto el camino más…directo y excitante! -añadió mientras daba un mordisco al aire- En fin, c`est la vie. Supongo que soy un incomprendido… -prosiguió dando un suspiro de fingida nostalgia-. De todos modos no tardes, conociéndole, querrá verte cuando se entere de todo esto, así que es importante que estés allí –le advirtió- no quiero tener que enfrentarme a su interrogatorio.
-B: No te preocupes, iré lo antes posible.¡Ah! Por cierto, gracias otra vez por… ayudarme, -dijo volviéndose en el quicio de la puerta – Lo he complicado todo ¿No es cierto?
-J: Y quien dijo que el amor es algo sencillo?? Créeme preciosa, cuando se ama nunca se es culpable de nada, excepto de eso, de amar – y el vampiro dejó entrever en su mirada cierta nostalgia mientras miraba a la joven - . Anda ve, nos reuniremos en el apartamento de Mick en…- y echó un vistazo con aire desenfadado a su reloj - ¿un par de horas?
-J: Y quien dijo que el amor es algo sencillo?? Créeme preciosa, cuando se ama nunca se es culpable de nada, excepto de eso, de amar – y el vampiro dejó entrever en su mirada cierta nostalgia mientras miraba a la joven - . Anda ve, nos reuniremos en el apartamento de Mick en…- y echó un vistazo con aire desenfadado a su reloj - ¿un par de horas?
-B: Allí estaré.
-----------------------------------------------------------------
Mientras, en el Pent House de Mick… Este escuchaba con escepticismo, el relato que su ex mujer le hacía sobre la muerte de Morgan Vincent.
-C: Yo sabía de las propiedades curativas del compuesto, así que le ofrecí mi ayuda a cambio de su colaboración...
…Durante un tiempo, con la ayuda de Cynthia, le aplicamos la cura y aquello parecía funcionar. El tumor empezó a remitir… Mientras, ella mantenía contacto con su familia por teléfono y yo la cubría en el trabajo, así que nadie notó nada… Pero la pequeña muestra que me dio Lance, se acabó. Estábamos tan cerca de lograr que fuera definitiva… Y… yo sólo pensaba en ti, en poder devolverte la vida que te había quitado y empezar de cero…- decía la hermosa mujer mientras le acariciaba suavemente el rostro, bajando suavemente su mirada hasta encontrar los labios de él en busca de un beso que él no le dio
Así que… decidí ir por más., -prosiguió mientras dirigía sus pasos hacía el gran ventanal, dándole a él la espalda- Cuando regresé, Cynthia me avisó de que algo no iba bien. Morgan empezó a tener pequeñas hemorragias repentinas, en aquel momento no sabíamos porqué… Lo cierto es que se iba debilitando cada vez más y, aún con tratamiento, las transfusiones se hacían cada vez más frecuentes. A medida que el tumor iba desapareciendo, la alteración sanguínea iba empeorando… Morgan empezó a desesperarse. Cynthia, gracias a sus estudios de bioquímica, consiguió aislar el componente causante de esa alteración, había que averiguar cómo neutralizarlo sin que la mezcla perdiera su efecto.Hicimos nuevos intentos que íbamos a poner en práctica pero ese día Morgan me vio accidentalmente convertida en vampira… Ella no lo entendió, se asustó y huyó. Cuando la encontré era demasiado tarde, estaba herida y había perdido mucha sangre...
...El resto ya lo sabes...Ella decidió el final, no yo
-M: Sí, lo sé. Pero en toda esta historia, hay demasiadas preguntas sin respuesta. Morgan murió hace tres meses, antes de que aparecieras en aquel incendio haciéndote pasar por ella. ¿Por qué seguir con la farsa si ella ya estaba muerta.
-C: Por ti, - contestó con un tono sugerente, mientras avanzaba insinuantemente hacia él-. Descubrí tu relación con Beth y… bueno, decidí entrar en el juego y tú sabes porqué –dijo con una mirada traviesa, mientras jugueteaba con los botones de la camisa de Mick, acortando distancias.
-M: Ya…- contestó mientras cogía las manos de ella y las alejaba de él, recuperando cortesmente su espacio- Ese es el problema contigo, que para ti todo es un juego… y, de una manera u otra, siempre acabas arrastrándonos a los demás en él…- entonces se acercó al fuego helado que brillaba en el centro del salón, lo miró unos segundos y prosiguió- De todos modos hay algo que no me has contado. Dijiste que teníais un trato, tu ayuda a cambio de su colaboración. ¿En qué tenía que colaborar y cómo? ¿Por qué Lance te pidió seguir aquí precisamente con esos experimentos? ¿Qué era lo que tenías que encontrar? Morgan tenía un tipo de sangre muy extraño, el mismo que tú y que Beth. ¿Es eso verdad? -ahora dirigía sus pasos a ella de nuevo pero su mirada era de furia- necesitabas su sangre y ahora necesitas la de Beth, por eso quieres alejarme de ella…- él insistía tomándola por los brazos, exigiendo una respuesta-
-C: No, tú no lo entiendes, sólo quiero protegerte… Yo…yo…te… De repente se oyó un gran estruendo y después un grito desgarrador cortaba el aire: ”! MIIIIIIIIIIIICK, NOOOOOOOO!
-------------------------------------------------------------------
MICK: Y en un instante, todo se volvió oscuro y me sentí caer al vacío… Solo unos gritos lejanos me recordaban que aún seguía…”vivo”, mientras que en mi mente sólo flotaba un nombre y el azul de una mirada, que se desvanecía poco a poco…BETH
--------------------------------------------------------------------
El despacho de Talbot era un auténtico caos… Talbot estaba desesperado intentando recuperar algo, pero todo había quedado inservible. Mientras, los bomberos acababan de extinguir las últimas llamas. Lo único que pudo rescatar del fuego, fue la foto de la pequeña Anne. Pero del expediente y lo demás no había ni rastro, sólo un montón de cenizas que cubrían la mesa y el suelo.
-B: ¡Oh, Dios mío!, ¿qué es lo que ha pasado? – preguntó la joven ayudante cuando vio el lamentable estado en que se encontraba la oficina.
-T: ¡No lo sé!… Salí hace apenas dos horas y al volver todo estaba destruido, dicen que pudo ser por una sobrecarga de tensión… ¡Es increíble!…El ordenador, los disquetes… ¡Todo ha quedado inservible! –bramaba desesperado, arrojando los restos que quedaban mientras miraba a su alrededor lleno de rabia e impotencia-.
-B: ¡Vaya! Lo siento, yo… ¿Puedo hacer algo por ti?…
-T: No, no creo que nadie pueda hacer nada en este momento. Me voy a casa, este día me está resultando eterno… ¡Necesito salir de aquí! Mañana hablaremos,- dijo mirando a la joven con un extraño aire inquisitivo-.
-B: Pero… Está bien… Como quieras, -asumió ella sin insistir más, después de todo él tenía derecho a su rabieta así que cerró con un simple "hasta mañana"…
..............::*&*::...............
El encuentro con Talbot había sido más corto de lo esperado, así que Beth llegó a su cita antes de la hora prevista. Parada frente al edificio donde vivía Mick, hizo un barrido con la mirada, pero no había ni rastro de Josef. Tal vez ya estaba arriba poniendo a Mick en antecedentes… Así que decidió subir lo antes posible. De camino al ascensor, Beth intentaba poner en orden sus ideas. La aparición del cadáver de Morgan Vincent había resultado ser un mal presagio. A partir de ese momento, los acontecimientos no habían dejado de sucederse y tenía la extraña sensación de que algo peor estaba aún por llegar. Por otro lado no dejaba de pensar en lo de tener que separarse de Mick, pero dadas las circunstancias no había otra salida.
BETH: Separarme de Mick era lo último que hubiera querido hacer… Pero lamentablemente, a veces la vida te obliga a elegir entre lo que quieres y lo que debes y en esos momentos no te queda más remedio que dejar de acariciar el presente para poder pensar en el futuro. Talbot estaba demasiado cerca de encontrar “la verdad”, y aunque ese expediente hubiera desaparecido, era solo cuestión de tiempo que vuelva a reunir “pruebas” de su pasado o tal vez algo peor, tal vez una excusa para encarcelarlo y eso no hubiera podido soportarlo… Si tenía que elegir, prefería saberlo a salvo lejos de mí, que condenado si seguía a mi lado. Al menos así tal vez podríamos tener una oportunidad cuando todo acabara...Lo que nunca imaginé es que ya había alguien más que se había encargado de forjar aquella despedida...
El ascensor estaba llegando ya a su destino, cuando sintió una extraña punzada en el pecho: “MICK”.
Al salir al vestíbulo, oyó golpes procedentes del apartamento de Mick y corrió instintivamente hacia la puerta, mientras que su corazón empezó a latir con tal fuerza, que parecía que fuera a salírsele del pecho. Al llegar al Pent House, Beth tuvo que aferrarse al marco de la puerta para mantenerse en pie ante aquella visión. Coraline y Josef luchaban contra dos vampiros, pero ¿dónde estaba Mick?, lo buscó desesperada desde la entrada, hasta que lo vio tendido en el suelo, inmóvil e indefenso...
-B:“¡Dios mío, Miiiick!” – Beth se abalanzó hacia el cuerpo inerte de su amante sin importarle nada de lo que estaba pasando en la sala, ni siquiera el peligro que ella misma pudiera correr. El joven tenía los ojos abiertos, pero estaba completamente paralizado, como “muerto”. Ella buscó en su pecho la estaca causante para sacársela como ya hiciera en otra ocasión, pero esta vez no había nada.
-B: Miiiick!! ¿Qué ha pasado?, ¡háblame, háblame!...- sus manos nerviosas recorrían aquel rostro frío, zarandeaban su cuerpo pero no había respuesta- ¡Dios mío ayúdame, no dejes que muera! -suplicaba y las lagrimas de la impotencia surcaban su rostro mientras le sostenía entre sus brazos - ¡No me dejes Mick, quédate conmigo...quédate conmigo...! ¡¡POR FAVOR!!QUE ALGUIEN ME AYUDE!!- gritaba desesperada por la impotencia ante aquella situación desconocida para ella, mientras seguía aferraba desesperadamente a aquel cuerpo intentando arrebatárselo a la muerte.
Una vez eliminados los intrusos, Coraline se apresuró hacia el lugar donde yacía Mick, ahora en brazos de Beth.
-J: ¡Vaya! he de reconocer que siempre has tenido un modo bastante peculiar de llamar la atención Coraline, pero creo que esto es demasiado, -dijo Josef mientras se sacudía su elegante chaqueta de Armani. Y ahora ¿me quieres explicar qué demonios ha pasado aquí? ¿Quiénes eran esos tipos y que diablos le han hecho a Mick? Coraline, parecía no escuchar nada, ella se había arrodillado junto a Mick, frente a Beth y palpaba nerviosa el cuerpo del joven vampiro inconsciente, como si buscara algo mientras Beth la miraba perpleja. Finalmente, Coraline le arrancó del cuello una especie de pequeño dardo.
-C: ¡Plata!- dijo al llevarse el arma punzante a la nariz y esnifar su olor- No hay tiempo que perder, tengo que llevármelo de aquí antes de que el veneno se extienda.
-B: ¿Veneno? ¡Dios Mío! – La joven estaba paralizada, no podía creer lo que estaba pasando-. ¿Pero quién...?
-C: Es una larga historia, ahora lo principal es ponerlo a salvo, -comentó Coraline mientras miraba de reojo a la desconcertada joven- ¡Josef! Ayúdame, tenemos que llevárnoslo de aquí.
-B: ¡No! ¡Espera! ¿Cómo sé que este no es otro de tus trucos? Al fin y al cabo no es la primera vez que le pones en peligro para conseguir lo que quieres.
-C: Aunque no lo creas, él es la única persona que he amado. Por él he ido y he vuelto al mismo infierno y créeme, lo volvería a hacer si fuera necesario – en aquel momento ambas mujeres volvieron a verse las caras, había una extraña tensión entre ellas, ambas se sabían rivales en una lucha por amor pero era la vida de él la que estaba ahora en juego-. Ahora puedes dejar que se quede aquí contigo y verle morir, o que yo me lo lleve y viva.... tú decides...
BETH: “¡Decidir! ¿Elegir entre dejarlo en manos de la mujer que lo manipuló y destruyó su vida, o verlo morir en mis brazos…? ¿Cómo creer en las mentiras de Coraline? Su mente desquiciada ya me había demostrado que era capaz de cualquier cosa con tal de satisfacer sus deseos… Pero por otro lado no podía dejarlo morir así sin más…cada segundo era un aliento de vida perdido y quedaba tiempo para pensar.”
Beth miraba fijamente los ojos de la vampira, intentando descifrar lo que se ocultaba tras esa mirada de hielo. Luego miró a Josef, buscando desesperadamente una respuesta. Por último volvió sus ojos al joven tendido en el suelo, inmóvil entre sus brazos. Acarició suavemente su frío rostro y le besó dulcemente en los labios, mientras las lágrimas volvían a asomar a sus ojos: -“Perdóname, mi ángel, perdóname. Tal vez en otro momento, en otro lugar…la vida nos dé otra oportunidad.”- le susurró y le besó de nuevo. Aquellas palabras eran como alfileres que atravesaban su corazón y sentía que su alma se partía en dos en ese mismo momento. “Te amaré y te esperaré siempre, siempre”, -le decía mientras acariciaba con su labios los helados labios del vampiro. Cuando Beth pronunció esas palabras, una lágrima resbaló lentamente por el rostro del joven vampiro y aquello estuvo a punto de quebrar la voluntad de ella pero Beth sabía que debía dejarle ir.
BETH: "Ahora sé que nunca antes había amado así y que nunca nadie me amó más a mí. Contigo he reído y he llorado, he vivido y he muerto...No hay nada que no haya hecho contigo, no hay nada que no hubiera hecho por ti, pero sé que tengo que olvidarte, seguir adelante, y sin embargo no puedo contener mis lágrimas por más tiempo. La vida no será lo mismo sin ti pero tengo que encontrar las fuerzas, tengo que dejarte ir... no puedo flaquear ni mostrar mi corazón roto, no puedo dejar que el amor que siento por ti derrumbe mi voluntad. Vete lejos y cierra la puerta y deja mi vida como era antes. Yo nunca sabré cómo pude dejarte ir, pero no hay nada que decir, todo tiene que ser así...
No hay ni un momento contigo que yo pueda lamentar, yo te amé desde el día en que te encontré y por todo el amor que tú me has dado y por todo el amor que hemos tenido, sé que tengo que encontrar las fuerzas para dejarte ir. Así que vete lejos, dime adiós, no mires hacia mí, no me veas llorar, no puedo flaquear ahora... La culpa es mía y ahora solo puedo dejarte marchar...
No hay ni un momento contigo que yo pueda lamentar, yo te amé desde el día en que te encontré y por todo el amor que tú me has dado y por todo el amor que hemos tenido, sé que tengo que encontrar las fuerzas para dejarte ir. Así que vete lejos, dime adiós, no mires hacia mí, no me veas llorar, no puedo flaquear ahora... La culpa es mía y ahora solo puedo dejarte marchar...
Luego, secándose las lágrimas con las manos y tragándose su pena, Beth se levantó y se dirigió hacia Josef...
-B: Confío en ti, sé que tú te asegurarás de que esté… a salvo, - dijo mirando de soslayo a Coraline que se había retirado unos pasos. Josef cerró los ojos y asintió con la cabeza, mientras se acercaba, conmovido, a la muchacha, cuya mirada era ahora un mar de tristeza a punto de desbordarse. Después, acariciando tiernamente el rostro de la joven, añadió:
-J: Lo siento, preciosa, de veras lo siento... Beth cerró los ojos cuando los fríos labios de Josef, se posaron sobre su frente, mientras él le susurraba: “no te preocupes estaremos en contacto”.
Luego, se hizo un terrible silencio. Abrió los ojos y se encontró sola. Por primera vez en 23 años, se sintió terrible y desconsoladamente SOLA.
MICK: ¿Qué haces cuando para salvar tu vida, tienes que sufrir la cruel tortura de alejarte de la única razón que tienes para querer vivirla? Hubiera querido levantarme de allí y gritar NOOOOO, con todas mis fuerzas. Pero mis ojos no veían, mi cuerpo no respondía y mi garganta se había quedado sin voz… El universo parecía haberse vuelto contra mí y ahora la alejaba de mí…. Y yo, estando allí, pero sin estar… no podía hacer nada para evitarlo, solo sufrir el dolor de su lejanía. No era yo quien estaba en peligro: ERA ELLA…Y yo hubiera preferido morir mil veces antes que dejarla sola
.....................................................................................................Continuará
NO QUIERO ESTAR SIN TI
No quiero estar sin ti,
si tú no estás aquí me sobra el aire.
No quiero estar así,
si tú no estas aquí,
la gente se hace nadie
Si tú no estás aquí no sé
qué diablos hago amándote
Si tú no estás aquí sabrás,
que Dios no va a entender por qué te vas.
No quiero estar sin ti.
Si tú no estas aquí,
me falta el sueño.
No quiero andar así,
latiendo un corazón de amor sin dueño.
Si tú no estás aquí, no sé
qué diablos hago amándote.
Si tú no estás aquí, sabrás
que Dios no va a entender por qué te vas
Derramaré mis sueños si algún día no te tengo,
lo más grande se hará lo más pequeño.
Pasearé en un cielo sin estrellas esta vez,
tratando de entender quien hizo un infierno el paraíso.
No te vayas nunca porque no puedo estar sin ti
Si tú no estás aquí,
me quema el aire.
Si tú no estás aquí sabrás
que Dios no va a entender por qué te vas
No quiero estar sin ti,
si tú no estás aquí me sobra el aire.
No quiero estar así,
si tú no estas aquí,
la gente se hace nadie
Si tú no estás aquí no sé
qué diablos hago amándote
Si tú no estás aquí sabrás,
que Dios no va a entender por qué te vas.
No quiero estar sin ti.
Si tú no estas aquí,
me falta el sueño.
No quiero andar así,
latiendo un corazón de amor sin dueño.
Si tú no estás aquí, no sé
qué diablos hago amándote.
Si tú no estás aquí, sabrás
que Dios no va a entender por qué te vas
Derramaré mis sueños si algún día no te tengo,
lo más grande se hará lo más pequeño.
Pasearé en un cielo sin estrellas esta vez,
tratando de entender quien hizo un infierno el paraíso.
No te vayas nunca porque no puedo estar sin ti
Si tú no estás aquí,
me quema el aire.
Si tú no estás aquí sabrás
que Dios no va a entender por qué te vas
Un regalo especial para los lectores: El video que resumen en una canción el contenido de éste capítulo:
Video cortesía de ..::**M&M**::.., editado especialmente para Selene. El tema que sirve de telón se denomina "No quiero estar sin ti" y está interpretado por el Dúo: Sin Bandera.
...................................................

7 comentarios:
Transcribimos los comentarios originales del fanfic con todo el respeto debido a comentaristas y escritora. Acusamos problemas técnicos en la ventana de comentarios que nos obligan a recurrir a las transcripciones de los e-mail recibidos de los lectores.
Selene , dime POR FAVOR que esto no acaba aqui,,,
Dime que vas a poner la continuacion , por que si no ME MUEROOOO !!!!
Bien, me he quedado al pendiente de mirar ésta actualización con toda la intención de poder acompañarte en la aventura!!!
Ante todo quiero confesar, en nombre de Jeni y en mi propio nombre, que nos sentimos muy felices de haber sido cómplices en la creación de la historia, aunque a nosotras sólo nos tocó el recrear la canción con imágenes de nuestra parejita soñada!... Ha sido un verdadero gusto estar alli apoyando a Selene.
En cuanto a la actualizacion, debo contar que me ha oprimido el corazon el pensar en tan tristes noticias de nuestros chicos: Como si no fuera suficiente la inmortalidad que los separa, ahora una gran conspiracion, peligros y confabulaciones a su alrededor los obligan a separar sus vidas. Parece que la fortaleza del amor verdadero se prueba con el fuego mas abrazador, y el suyo no ha salido excento de tantas pruebas y dolor...
Espero que pronto comiencen a aparecer las luces al final del tunel y la separacion logre construir un mejor porvenir en vez de valerse de la fragilidad del poco tiempo que han logrado cultivar estando en paz el uno con el otro.
Felicitaciones a ti Selene, que vas creando una historia con varias subtramas abiertas que dan mucha tela para cortar...
Besos y aqui estamos a la espera de las siguientes entregas!!!
Selene has conseguido hacerme llorar con tu relato..snif , snif...sobre todo cuando Beth le dice que lo ama y que siempre lo va a esperar...snif , snif...y la lacrima de Mick al escuchar esas palabras....IMPRESIONANTE AMIGA...
selene.sbp escribió:
MICK: Y en un instante, todo se volvió oscuro y me sentí caer al vacío… Solo unos gritos lejanos me recordaban que aún seguía…”vivo”, mientras que en mi mente sólo flotaba un nombre y el azul de una mirada, que se desvanecía poco a poco…BETH
Pero que bonito !!.. el hecho de que en ese momento el solo podia pensar en ella ..
selene.sbp escribió:
Beth miraba fijamente los ojos de la vampira, intentando descifrar lo que se ocultaba tras esa mirada de hielo. Luego miró a Joseph, buscando desesperadamente una respuesta. Por último volvió sus ojos al joven tendido en el suelo, inmóvil. Acarició suavemente su frío rostro y lo besó dulcemente en los labios, mientras las lágrimas asomaban a sus ojos: -“Perdóname, mi ángel, perdóname. Tal vez en otro momento, en otro lugar…la vida nos dé otra oportunidad.”- le susurró y lo besó de nuevo. Aquellas palabras eran como alfileres que atravesaban su corazón, y sentía que su alma se partía en dos en ese mismo momento. “Te amaré y te esperaré siempre, siempre”, -le decía mientras acariciaba con su labios los helados labios del vampiro.
Cuando Beth pronunció esas palabras, una lágrima resbaló lentamente por el rostro del joven vampiro.
Luego, secándose las lágrimas con las manos y tragándose su pena, Beth se volvió hacia Joseph.
-B: Confío en ti, sé que tú te asegurarás de que esté… a salvo, - dijo mirando de soslayo a Coraline que se había retirado unos pasos. Joseph cerró los ojos y asintió con la cabeza, mientras se acercaba, conmovido, a la muchacha, cuya mirada era ahora un mar de tristeza a punto de desbordarse. Después, acariciando tiernamente el rostro de la joven, añadió:
-J: Lo siento, preciosa, de veras lo siento...
Beth cerró los ojos cuando los fríos labios de Joseph, se posaron sobre su frente, mientras él le susurraba: “no te preocupes estaremos en contacto”.
Luego, se hizo un terrible silencio. Abrió los ojos y se encontró sola. Por primera vez en 23 años, se sintió terrible y desconsoladamente SOLA.
MICK: ¿Qué haces cuando para salvar tu vida, tienes que sufrir la cruel tortura de alejarte de la única razón que tienes para querer vivirla?
Hubiera querido levantarme de allí y gritar NOOOOO, con todas mis fuerzas. Pero mis ojos no veían, mi cuerpo no respondía y mi garganta se había quedado sin voz…El universo parecía haberse vuelto contra mí y ahora la alejaba de mí…. Y yo, estando allí, pero sin estar… no podía hacer nada para evitarlo, solo sufrir el dolor de su lejanía.
No era yo quien estaba en peligro: ERA ELLA…Y yo hubiera preferido morir mil veces antes que dejarla sola.
y que momento mas triste amiga , la despedida esa tan amarga entre ellos dos..Beth renuncia ha su amor por el , solo para que el pueda vivir y el, que prefiere morir mil veces antes de dejarla sola ante el peligro,,,
Selene , FELICIDADES ...me has impresionado mucho y el video creo que remató todo...una joya , un video muy bonito en todos los aspectos , desde la muzica hasta las escenas...FELICIDADES de nuevo para ti y para M & M por que habeis conseguido ponerme los pelos de punta....snif,snif..
Selene lo termine de leer y las lagrimas han asomado por mis ojos, sublime y doloroso a la vez, Mick envenenado por plata.. Beth rota de dolor por su amado, mick a su vez preocupado por ella, por su destino.. mis felicitaciones por el fanfic, ha sido como vivir dentro de la acción.. Talbot como peón de un macabro plan de Lance.. Coraline obligada a matar a Mick por Lance.. sublime la descripción de lo que pasa realmente con la cura.. y Joshep queriendo mandar a Talbot a la fosa de alquitran, se han desbelado cosas importantes en tu fanfic, de una manera muy bien elaborada, Me encanta, me facina.. Espero con ansias tu proxima entrega.
En cuanto al trabajo del fanvideo, es perfecto, narra la historia tan bien, lo hace tan real, se ve el duro trabajo de nuestras M&M que como siempre nos sorprenden tan gratamente, sois unas maestras!!!
Gracias por este regalo a las tres.
MICK: ¿Qué haces cuando para salvar tu vida, tienes que sufrir la cruel tortura de alejarte de la única razón que tienes para querer vivirla?
Hubiera querido levantarme de allí y gritar NOOOOO, con todas mis fuerzas. Pero mis ojos no veían, mi cuerpo no respondía y mi garganta se había quedado sin voz…El universo parecía haberse vuelto contra mí y ahora la alejaba de mí…. Y yo, estando allí, pero sin estar… no podía hacer nada para evitarlo, solo sufrir el dolor de su lejanía.
No era yo quien estaba en peligro: ERA ELLA…Y yo hubiera preferido morir mil veces antes que dejarla sola.
¿Estaba leyendomelo o viendolo en la tele?. ¡Quereis matarme de un infarto!, que me ha dado un síncope leyendo todo esto que haceis. Me he metido mas temprano y empece a leeros en desorden y no os pude dejaros de escribir a todas vosotras y con lo que me impactaron con sus relatos, os felicito de verdad por el trabajo que teneis, que poneis garra en la historia y le dais a uno mas motivos para veniros a visitar.
Me ha sacado las lagrimas
es muy emotivo como Mick
solo piensa en Beth cuando
esta asi paralizado y a los
pies de Coraline, me siento
muy triste por todo lo q pasa.
Publicar un comentario