lunes, 18 de abril de 2011

Episodio Final (doble capítulo)






.


If you want to read all this story clik here:

"ML 2 VIRTUAL SEASON INDEX"



If you want to read the original story

clik here


Anteriormente...

EP.10 "EL CÁLIZ II"



Ella es como el viento que envuelve mi cuerpo con su cálido aliento, que penetra en mi mente con su dulce perfume despertando en mí el deseo de amarla y la necesidad de tenerla...delicada y suave a veces, fuerte y tempestuosa otras... perfecta siempre...


Ella es la brisa nocturna que refresca mi alma con su sonrisa y es el céfiro cálido que quema mi cuerpo igual que el sol cuando me miro en sus ojos ... Ella es la ráfaga que extiende el fuego que prende en mí y es el ciclón que me lleva al límite de la pasión cuando me mira, cuando me toca, cuando siento su respiración acariciando mi rostro y su cuerpo estremeciéndose junto al mío y me aturde, me sacude, me domina, me libera , me despierta y me encadena a la dulce condena de amarla sin medida, a desearla, a la necesidad de sentirla...de tenerla.


Ella es sutil como el alba penetrando en mis sentidos...tan clara y transparente...tan real, tan cercana, tan mía ...


...Ella es como el viento y yo sólo necesito su aliento para seguir viviendo


-----------------------------------------------------------------


Beth se había quedado dormida entre sus brazos, la cabeza apoyada en su pecho y las piernas enredadas en las suyas…, era increíble volver a sentirla respirar junto a él, volver a sentir su pulso y su calor como si nada hubiera ocurrido, pero sí había ocurrido y su excitación volvía a despertarse con sólo recordar aquel beso…


20110220190837-durmiendo2-1-1-1


Ella había bebido su sangre y había vuelto a la vida pero, a pesar de haberla bautizado con su propia sangre, él estaba seguro de que Beth no se había convertido, sin duda el ángel había cumplido su misión… y sin embargo ella tampoco era exactamente una mortal…no obstante en ese momento, al verla dormir, confiada e indefensa entre sus brazos, le parecía aún más frágil que nunca…

Humana o no, Beth era su única y verdadera razón, ella era su dueña, su vida y él la protegería y la amaría siempre… Beth se revolvió dulce y sensual buscando su refugio y lo llamó en sueños, Mick la miró como si estuviera contemplando un sueño, apartó con sumo cuidado las hebras rubias que caían por su cara y la besó con ternura en la frente mientras sus brazos se cerraban sobre ella como si temiera que fueran a arrebatársela de nuevo. Después se dejó llevar por el hipnótico vaivén de su respiración que le acariciaba la piel en cada aliento y sus ojos se cerraron para escuchar el suave batir de su corazón que parecía seguir latiendo en el suyo dándole vida, hasta que poco a poco su mente y sus sentidos se perdieron en sus susurros…



-----------------------------------------------


Josef regresó taciturno como siempre que visitaba la ciudad de NY, hoy más que nunca necesitaba aturdirse un poco pero en esta ocasión ni siquiera la sangre fresca de las complacientes freshies habían conseguido su propósito… Cerró la puerta de entrada cabizbajo y antes de retirarse a su helado descanso decidió pasar por la habitación de Sara una vez más como tantas y tantas otras noches en las últimas cinco décadas. Se paró frente a la puerta y recordó las palabras de Gabriel y una chispa de esperanza se encendió en él de repente a pesar de sí mismo y de su propio temor a esperar un imposible, ya se había acostumbrado a cubrir su soledad con un paño de mundana ironía, pero todo eso desaparecía cuanto estaba frente a ella, sólo entonces sus cuatrocientos años se disolvían en la nada y volvía a sentirse vulnerable…


Entró en la habitación con la mirada baja hasta que tomó fuerzas para mirarla… Ella seguía sumida en su sueño eterno, bella pero inmóvil, aquellos hermosos ojos verdes que se quedaron con lo que restaba de su alma seguían cerrados para él… Nada había cambiado y quizás no cambiaría nunca… y Josef tomó la mano de Sara entre las suyas luchando por ocultar el fruto de su propia desesperanza.


Photobucket




-----------------------------------------------------------------



Mientras…a las afueras de la ciudad, en un frío sótano… Lance permanecía inmóvil con la espada Grigori clavada aún en su pecho, encerrado en una jaula de fuego cuyo dorado resplandor llameaba por los cuatro costados tiñendo de color dorado su hierática mirada. Esa sería su cárcel hasta el momento en que fuera ejecutado y él no podría hacer otra cosa más que esperar…esperar desesperado mientras la sangre de su verdugo se extendía por su cuerpo desvaneciendo poco a poco, segundo a segundo, todo el poder que había robado al beber la sangre del cáliz…

…Unos pasos resonaron entonces en la estancia, alguien había entrado en la sala y ese alguien se acercaba lentamente hacia él…


----------------------------------------------



Una extraña sensación de angustia hizo que Beth se despertara y su reacción alertó a Mick, él sabía que ella empezaría a sentirse diferente al despertar y no quería que estuviera sola cuando eso sucediera. - Estás bien Beth? - Sí…sólo necesito un poco de agua… -dijo mientras lo besaba en los labios, aquel roce inició en ella una lucha interior y tuvo que auto convencerse para no caer en la tentación de sus brazos…Pero esta vez la curiosidad ganó la batalla al deseo…Ella tenía que averiguar qué era eso que le hacía sentir tan inquieta…así que cerró sus ojos para no mirar los de Mick y haciendo acopio de toda su voluntad se alejó de él, se puso una bata y se dispuso a salir del cuarto mientras Mick se quedó observándola con aire de preocupación.

.......::**&**::………



Apenas estaba en el pasillo comenzó a sentirse como una estúpida, seguramente toda su angustia sólo había sido fruto de todo lo que había pasado, tal vez lo único que necesitaba era volver a los brazos de Mick para que cesara. Pero cuando iba a volver sobre sus pasos arrepentida, le pareció escuchar algo parecido a un gemido procedente del lado contrario, avanzó un poco más y agudizó su oído… Volvió a escucharlo de nuevo, ahora con más claridad, y sin embargo no podía creer lo que oía…era el llanto de un niño...


Beth comenzó a caminar por el pasillo en medio de la oscuridad siguiendo aquel sonido que se hacía más y más fuerte sólo para ella…Todo estaba oscuro, apenas la débil luz de luna que entraba por el ventanal del fondo conseguía iluminar su camino y sin embargo eso no le impedía ver con una asombrosa claridad…Ella se detuvo a los pies de la escalera, el llanto parecía venir del piso superior, así que se dispuso a subir con sus pies descalzos los peldaños enmoquetados hasta encontrar lo que buscaba…


…Los gemidos se hicieron más y más intensos hasta que la joven se detuvo frente a una puerta. Apenas apoyó su mano en el picaporte el llanto cesó de repente. Beth abrió la puerta con suavidad, parecía un dormitorio infantil, al fondo, en una pequeña cama dormía plácidamente una niña abrazada a un osito de peluche. Beth se acercó con cuidado hasta llegar junto a la cama… no podía ser cierto lo que estaba viendo, entonces sus pupilas respondieron dilatándose aún más para poder captar mejor la imagen… habían pasado veintitrés años y la Anne que ella misma había visto en la cámara era ya una mujer adulta, sin embargo la niña que tenía delante era prácticamente igual que la que vio en la foto que guardaba Talbot…


Movida por un extraño impulso se acercó aún más hasta sentarse junto a ella y se quedó inmóvil mirándola. Verla allí dormida era casi como verse a sí misma veintitrés años atrás… De repente tuvo la sensación de que no estaba sola, alguien las observaba a ambas…Se giró sobre sí y se levantó sobresaltada cuando vio unos ojos brillar en la oscuridad…La niña comenzó entonces a revolverse mientras sollozaba -mami…mami…el monstruo...


- Tranquila- susurró Beth- no dejaré que te haga daño- y entonces tomó la lámpara de la mesilla dispuesta a utilizarla como arma arrojadiza...Pero cuando volvió a mirar los ojos habían desaparecido y lo único que veía era su propio reflejo en el espejo.


- Yo no le haría daño– contestó entonces una voz de mujer detrás de ella y Celine se dejó ver ante Beth- sólo quería asegurarme de que tú tampoco se lo harías ahora que has “despertado”...


- Quién eres? –preguntó Beth algo confundida pero aún a la defensiva.


- Mi nombre es Celine – su voz era como el cristal, frágil, delicada, casi etérea-


La Guardiana desvió sus ojos azules hacia la niña que seguía moviéndose inquieta, pasó por delante de Beth en silencio y se sentó en la cama junto a la pequeña. Su expresión se vistió de una dulzura indescriptible cuando se acercó a la niña y comenzó a acariciar su cabello, luego le susurró al oído algo parecido a una canción de cuna hasta que finalmente la pequeña Anne volvió a calmarse, cayendo de nuevo en un profundo sueño reparador.


Beth contemplaba aquella escena como si estuviera viviendo un déjà vu, entonces un recuerdo fugaz despertó en su memoria…. Era el momento en que Mick la entregó a su madre tras su rescate…

Veintitrés años atrás...


Ella tenía los ojos cerrados y permanecía aferrada a su cuello como si fuera su tabla de salvación, le parecía que si abría los ojos y se alejaba de él dejaría de estar a salvo y aquella horrible mujer envuelta en llamas regresaría por ella. No había nada en el mundo capaz de hacerle cambiar de idea, ni siquiera la voz de su madre intentando convencerla de que todo había terminado…Entonces Mick le acarició el cabello y le susurró algo al oído, algo que hizo que su temor desapareciera …”te prometo que siempre estaré contigo Beth… yo siempre velaré tus sueños”. .. Aquella noche él se quedó a su lado cogiendo su pequeña mano hasta que ella se quedó dormida… ahora estaba segura de que aquella no fue la única noche que la acompañó en sus sueños…


Él cumplió su promesa y mientras contemplaba a Celine cuidando de Anne imaginó que así era como Mick debía calmarla a ella cuando las pesadillas le asaltaban, y casi podía verle ante sus ojos velándola entre las sombras noche tras noche, atento a cada gesto, susurrándole con su voz aterciopelada entre sueños cuando su subconsciente se liberaba y despertaba involuntariamente sus recuerdos…así hasta que poco a poco ella se sintió a salvo y el miedo acabó por desaparecer por completo…


… Ella fue afortunada por tenerle…Sin embargo Anne había sufrido secuelas mucho más graves que las que deja un secuestro… Aquella pequeña había perdido su pasado, sus padres…en definitiva, había perdido todo lo que una vez quiso o conoció.-



Photobucket





Beth volvió a sentarse sobre la cama en el lado opuesto a Celine mientras su mirada azul seguía fija en la pequeña, se acercó tímidamente hasta que pudo percibir su aroma…Sí, ella también podía olerla ahora y su olor penetraba en su mente como un extraño efluvio que dibujara extrañas formas ante sus ojos como imágenes borrosas que no podía distinguir…Beth extendió entonces su mano hasta que sus dedos llegaron a rozar apenas la frente de su hermana…entonces sucedió algo extraño…




…Cuando Beth tocó a Anne y olió su esencia pudo ver el alma de la pequeña hasta sentir sobre sí misma el terrible peso que aquel ser tan frágil e inocente había soportado durante todo este tiempo…y el mar de sus ojos se desbordó cuando comprendió la inmensidad de su vacío, de su soledad…de su desamparo… - Yo puedo recuperar el tiempo que le robaron,- contestó Celine- puedo velar sus sueños, calmar su mente…pero Anne va a necesitar algo más que un ángel guardián para poder enfrentarse con todo lo que ha perdido…


.......::**&**::.......



Beth salió de aquel cuarto y descendió la escalera en shock…Ella le había prometido a Talbot que le llevaría a Anne cuando la encontrara, pero ahora sentía que ninguno de los dos estaban preparados para ese encuentro y tal vez nunca lo estuvieran… - ¿Estás bien? – preguntó Mick totalmente preocupado al ver su expresión ausente- Tardabas en regresar y decidí ver si…- pero no pudo terminar porque apenas ella escuchó su voz, se giró hacia él y se lanzó a sus brazos- …Abrázame, por favor, sólo necesito que me abraces-. Y Mick la abrazó con todas sus fuerzas mientras acariciaba su pelo y besaba su frente. Él sabía que en ese momento no necesitaba decir ni hacer nada más…


- Le han hecho tanto daño Mick...Yo… yo lo vi…la toqué, la sentí y en ese momento todo lo que ella había pasado en su encierro pasó por mi mente…Era tan intenso…tan real…


El cuerpo de ella temblaba como una hoja entre sus brazos igual que aquella noche en que la rescató...

MICK: Yo sabía que algún cambio se operaría en ella cuando despertara y después de lo que ocurrió en la cámara debí imaginar que sería algo así…Sin embargo para Beth, más allá de la experiencia de poder sentir el dolor ajeno, había un daño añadido en todo aquello, revivir su propio miedo...



-Olvida lo que viste amor, todo eso pasó y ya no volverá, ella ya no está sola y tú tampoco mi vida - y sus brazos se cerraron más fuerte sobre ella transmitiéndole en su abrazo la fuerza que ella necesitaba.


- Pero ¿cómo voy a ayudarla Mick? Ni siquiera sé por dónde empezar...


Él tomó su rostro entre sus manos barriendo sus lágrimas con los pulgares y le besó de nuevo la frente- Sólo tienes que dejarte guiar por lo que sientas y entonces sabrás qué hacer…-


Ella puso sus manos sobre las de él y le miró a los ojos- Tú también me sentiste cuando me encontraste?


MICK: Yo la sentí desde el primer instante que entré en su cuarto de niña buscando pistas para encontrarla, pero la presentí mucho antes, cuando decidí utilizar mis habilidades de vampiro para ayudar en lugar de destruir.

- Beth, yo sé que parece complicado, pero no lo es, créeme, no lo es…Anne es una superviviente y saldrá adelante, en eso se parece a ti – ella le sonrió tímidamente y él la abrazó de nuevo- No te preocupes, su inocencia borrará el dolor de su mente y sus heridas se cerrarán mucho antes de lo que crees, además no tendrá que hacerlo sola, tiene a Celine, tendrá a Talbot que la espera y ahora también te tiene a tí.


- Y te tendrá a ti? –preguntó ella entonces –


- Sí… por supuesto, - le respondió Mick buscando su mirada- me tendrá cuando tú quieras que me tenga.


- Realmente me amas – afirmó ella sorprendida cuando miró en sus ojos y vio por primera vez la intensidad de lo que él sentía por ella-


- Acaso lo dudabas? – sonrió él con esa media sonrisa que siempre conseguía desarmarla.


- No– contestó ella mientras acariciaba su rostro, entonces apartó el mechón castaño que caía rebelde por su frente y le besó. Él se quedó con la ternura de aquel beso temblando en sus labios mientras bajaba suavemente la mano hasta encontrar su cintura para responderle con tal intensidad que Beth perdió la noción del tiempo y del espacio cuando él la recogió en sus brazos y la llevó a su cuarto.


………::**&**::………




Mick la tendió en la cama y aunque se moría de ganas por hacerle el amor, decidió controlar sus deseos y respetar ese momento, dándole el tiempo que ella necesitaba para asimilar lo que había visto y vivido, así que se recostó junto a ella, a su espalda… barrió con su mano el cabello rubio que caía por sus hombros y la abrazó con fuerza hundiendo el rostro en su cuello, aspirando su perfume, muriéndose por ella…Beth se dejó envolver por sus brazos, y cerró los ojos. Ahora ella también podía sentirle…sentía su amor acariciandole el alma mientras su aliento acariciaba su piel, sentía la calidez de la fuerza de su abrazo sobre su cuerpo y aquel olor almizclado que penetraba ahora en ella invadiendo todos sus sentidos, evocando dulces recuerdos, llenándola de paz, de seguridad... y es que, aunque todavía tenía en su mente los angustiosos momentos vividos en la cámara cuando le sintió morir y el peso de lo que había percibido al penetrar en el alma de su hermana, el hecho de sentirle a él tan cerca hacía que toda su angustia se desvaneciera… Eso era lo único que necesitaba… sentirle a su lado, saber que él estaba junto a ella y que lo estaría siempre... y así, envuelta en la seguridad de su abrazo, poco a poco se dejó vencer de nuevo por el sueño


-----------------------------------------------------------------



Apenas quedaban dos horas para el amanecer cuando un ligero toque a la puerta alertó a Mick.


- Ya es la hora…- avisó Josef ya dentro del cuarto y, al reparar en la escena que tenía antes sus ojos, sonrió pícaramente- vaya, vaya… veo que has estado muy ocupado…- susurró con un tono inaudible para cualquier humano-


- Tú siempre tan observador Josef…-respondió Mick en el mismo tono para no despertar a Beth, - y ya que estamos, ¿te importaría esperarme fuera?- le increpó también entre susurros mientras le instaba con la mirada a salir. Pero el cuidado había sido inútil, los ojos de Beth ya se habían abierto, aunque su cuerpo no se había movido ni un solo milímetro...


- Si no hay más remedio… - comentó Josef mientras observaba con la boca abierta las curvas de Beth asomando entre las sábanas- Está bien, está bien, era una broma- se apresuró a corregir entonces también entre susurros, ante la mirada de Mick mientras éste le conducía a la salida y cerraba la puerta frente a sus narices -


Beth no pudo evitar una sonrisa mientras seguía haciéndose la dormida cuando oyó el leve toque de la puerta al cerrarse, ellos no sabían que su oído era ahora tan fino como el de ellos, aunque eso no era lo único que podía sentir....A ella le encantaba percibir ese sentido de territorialidad de Mick, él protegía y defendía lo que era suyo y ella era suya por encima de todas las cosas. Mick se volvió hacia ella creyéndola aún dormida y la miró con orgullo y deseo…ella era realmente hermosa, no sólo por dentro, también por fuera y era suya, solamente suya…y Beth se ruborizó de deseo en ese momento cuando escuchó sus pensamientos y sintió cómo sus ojos desnudaban su cuerpo -


- Ummmmm- gimió desperezándose y disimulando su pequeño juego- ¿dónde tienes que ir…?


- Ejem…-disimuló también él apartando un momento sus ojos de la perfecta suavidad de su piel mientras comenzaba a vestirse y es que si seguía mirándola terminaría olvidándose del mundo para volver a perderse en ella- Tengo…ejem ....tengo que acabar con algo que no puede esperar – y ella observó que la expresión de él cambiaba por completo y que fruncía el ceño, eso quería decir que fuera lo que fuera era algo que le preocupaba, ella se levantó de la cama y fue hacia Mick-


- Se trata de él, verdad? – no hacía falta una respuesta- Quiero ir contigo


- No, Beth, no… es mejor que no lo veas, te aseguro que no será un espectáculo agradable, además estarán todos los miembros de la comunidad y no todos son de fiar, no quiero correr riesgos ni exponerte innecesariamente-

Ella hizo un ligero mohín de decepción y se dejó caer sobre la pared. Él se acercó a ella cerrándole el paso con su brazo hasta no dejar distancias entre ellos, le acarició el rostro con el dorso de su otra mano y le dijo con un tono de voz profundo y sensual que parecía miel virtiéndose en ella- te aseguro que no hay nada que deseé más que poder gritarle al mundo entero que te amo- y entonces su ojos buscaron los labios de ella y la besó lento… intenso… profundo- Estaré de vuelta antes del amanecer, te lo prometo - le susurró en su boca –


- Aha- contestó ella con los ojos aún cerrados y los labios entreabiertos esperando más, porque sabía que él también lo deseaba, ahora ella también podía sentirlo y sabía de su necesidad por ella, la misma que ella tenía de él... Mick sonrió y la besó de nuevo pero suavemente, luego interrumpió el contacto de sus labios a propósito y siguió con su aliento el suave ángulo de su rostro hasta llegar al oído para susurrarle en un metal de voz irresistible -Si me necesitas… llámame… ¿De acuerdo? –


- Aha…-contestó ella totalmente hipnotizada por su voz y su cercanía a la que se negaba a renunciar aún-… Por cierto…Mick…- Beth quería dejar claro que la despedida no había terminado aún y le llamó en un tono igualmente irresistible mientras lo sujetaba suave y le rodeaba el cuello con sus brazos aproximando su cuerpo peligrosamente al suyo hasta llegar a sentir su excitación… Sus ojos le miraban de tal manera que él no pudo evitar perderse en ellos, entonces ella buscó sus labios y le besó invadiendo con una dulzura sensual y deliciosa su boca...Ella era tan ardiente, tan sensual, tan deliciosamente tentadora... Aquello terminó por desarmarle completamente de toda voluntad y sus brazos volvieron a cerrarse en torno a ella. Beth acarició en su beso la punta de sus colmillos con la lengua haciendo que él la deseara hasta un punto casi irracional, después fue ella quien interrumpió el beso a propósito y recorriendo con su mirada sensual el camino de sus labios a sus ojos le susurró de nuevo - No tardes…-

Photobucket





Mick se relamió el sabor de ella en sus labios, ahora era él quien necesitaba más...Lo quería todo...Todo lo que ella le ofrecía... quería tenerla, quería amarla y saborear cada centímetro de su cuerpo hasta llegar a ese paraíso que ella le reservaba sólo a él. Beth estaba probando su poder sobre él y eso le estaba enloqueciendo hasta el punto en que ya no podía pensar en otra cosa... sólo un ligero e inoportuno toc, toc en la puerta impidió que la tomara en sus brazos y la hiciera suya allí mismo-


- Siento interrumpir Romeo… pero el deber no espera- insistió Josef tras la puerta-


Mick la miró con ojos hambrientos - tengo que irme pero cuando vuelva pienso tomarme la revancha…- le susurró y mordiéndole suavemente el labio inferior añadió-… pequeña tramposa…- ella le vio alejarse hacia la puerta con ojos de niña traviesa mientras se mordía conqueta el dedo y le sonreía satisfecha soñando ya con su regreso-

……..::**&**::……..





Al salir del cuarto Josef le esperaba con una sonrisa pícara, Mick alzó el dedo índice amenazante mientras se ponía el abrigo y su amigo respondió haciendo un gesto de silencio sobre su boca – tranquilo, soy una tumba… - y echando una ojeada rápida a Mick continuó- sólo una pequeña observación desde el lado más puramente estético, si me lo permites claro…


- Eso depende…-contestó Mick-


- Verás… se me ha ocurrido que ya que vamos a un juicio en el que tú vas a ser la mano ejecutora frente a toda una comunidad de vampiros expectante, tal vez sería conveniente que… no sé…¿subieras esa cremallera quizás? – Mick reparó entonces en que tenía la cremallera del pantalón bajada– Ejem, ejem…-carraspeó Josef simulando su sonrisa - y ya que estamos en ello, tal vez sería mejor que te abrocharas el abrigo también…ya sabes…te aseguro que después de cuatrocientos años ya no me escandalizo por nada pero no sé si las féminas de la comunidad se mantendrán tan ecuánimes como yo si te ven en ese estado…-




Photobucket




Mick se limitó a carraspear manteniendo su pose mientras seguía el consejo de su amigo-

- Mejor así papá? – e hizo un énfasis deliberado en la última palabra

- Eso sí que ha sido un golpe bajo


- Bueno tú te lo has buscado ¿no?–sonrió Mick-


- ¡Ah! Juventud desagradecida…



---------------------------------------------------------------



Un agradable olorcillo a café recién hecho y bizcocho casero llegó hasta Beth haciendo que se despertara con una terrible sensación de hambre…Probablemente Mick había regresado y estaba preparándole una sorpresa de buenos días. Se levantó, se aseó, se puso la bata de seda y corrió a la cocina con una sonrisa radiante dispuesta a agradecerle el detalle y continuar con lo que habían empezado antes de que Josef los interrumpiera, pero su sonrisa se borró por un gesto de decepción cuando entró en la cocina y en lugar de Mick vio a Paula, la empleada de Josef, ultimando los detalles en una bandeja que parecía el desayuno de un rey.

- Buenos días… –saludó Beth –


-Señorita Turner!!!! –gritó Paula sobresaltada cuando la vio entrar a la cocina- Lo siento no la escuché venir… creí que aún seguía…En fin me alegro que ya esté recuperada, siempre es agradable tener alguien con quien charlar en esta casa durante el día -dijo mientras se disponía a servirle una taza de café caliente-.


- Vaya, huele delicioso –dijo Beth degustando el aroma que flotaba en el aire-


- Oh sí!! Ya ve, supongo que soy una enfermera con dotes culinarias...hoy no podía dormir y decidí distraerme en la cocina, ahora mismo le preparo algo para acompañar ese café mientras se enfría el bizcocho.


- No, tranquila, después de ver la pinta de ese dulce creo que vale la pena esperar – y se dispuso a tomar un sorbo de café- . Dime…Aún no han regresado el señor Kostan y el señor Saint John


- No, aún no han vuelto, pero ya no deben tardar, está a punto de amanecer y el señor Kostan siempre procura regresar antes de la salida del sol.


- Entiendo… eso es para la pequeña Anne?–dijo señalando la bandeja preparada que había sobre la encimera-


- Sí…bueno a los niños les encantan los dulces y pensé en darle una sorpresa para cuando se despertara, tal vez ayude a abrirle el apetito.


- Entonces se lo llevaré yo misma mientras acaba de enfriarse ese delicioso bizcocho.


- Está bien, como quiera. Paula partió dos trozos generosos del bizcocho recién horneado, los colocó sobre un platito en la bandeja cubriéndolo todo después con un inmaculado paño de lino y se la entregó a Beth, ésta se dispuso entonces a llevarlo hasta el cuarto de la niña. Pero apenas comenzó a subir las escaleras tuvo de nuevo esa extraña sensación de inquietud que la había invadido a media noche.


--------------------------------------------------------------



Kassandra esperaba a Mick y a Josef en la puerta de la vieja mansión con cara de pocos amigos.


- J: Dónde están los demás? –preguntó Josef- Les mandé un mensaje a todos para que estuvieran aquí a la hora, ¿cómo es que todavía no han llegado?


-K: Han llegado pero se han marchado


- M: Y por qué demonios iban a marcharse???


- K: No lo imaginas?? -preguntó Kassandra-


- J: Pero ¿cómo demonios…?


- M: Cynthia… –respondió Mick mientras aspiraba el olor del ambiente leyendo en él pequeños destellos de lo ocurrido-

----------------------------------------------------------



Cada paso que daba hacia el piso superior aumentaba más y más su sensación de inquietud, Beth agudizó su oído pero no escuchó nada salvo un susurro que le decía “no subas, vete”… Ella decidió no escuchar ese susurro y dejó la bandeja sobre uno de los peldaños dispuesta a volver de nuevo a la cocina en busca de algo que le pudiera servir de arma por si fuera necesario, entonces reparó en uno de los aparadores del pasillo, junto a un pequeño montón de papeles había un abrecartas de plata con forma de puñal, lo cogió y volvió de nuevo hacia la escalera…



-----------------------------------------------------------------------



Mientras al otro lado de la ciudad...


- No hemos tocado nada hasta que tú vinieras – dijo Kassandra señalando la escena.


Mick entró en la sala, la jaula de fuego estaba vacía y a sus pies yacía el cuerpo mutilado de Cynthia…No había rastro de Lance ni de la espada Grigori…




- No puedo creer que Cynthia traicionara a Coraline liberando a su asesino sólo para hacerte daño- murmuró Josef atónito ante aquel horrible espectáculo-


- Ella no quería liberarlo, sólo buscaba venganza…- dijo Mick mostrando las manos de Cynthia, los restos de los guantes que llevaba permanecían aún adheridos a su piel, la tela estaba absolutamente quemada al igual que las palmas de sus manos, donde todavía se podían ver las marcas que la plata había dejado grabadas –le arrancó la espada del pecho para decapitarle ella misma pero no tuvo tiempo de hacerlo. El fuego consumió la tela y dejó su piel en contacto con la plata. El dolor por la quemadura bloqueó sus reflejos y… bueno, está claro que Lance fue más rápido que ella…




Photobucket




----------------------------------------------------------------------


Beth llegó a la puerta del cuarto de Anne con el abrecartas en la mano, apoyó el oído junto a la puerta pero no escuchó nada adentro, ni siquiera un gemido,…se llevó la mano libre al colgante, respiró hondo y abrió la puerta despacio. La habitación seguía a oscuras, las cortinas estaban echadas así que la tímida luz del amanecer que estaba por comenzar no podría penetrarlas. Las pupilas de Beth volvieron a dilatarse para adaptarse a la oscuridad, algo brillaba sobre la cama y sus ojos podían ver gotas de sangre resbalando por las sábanas pero ella sabía que aquel cuerpo no era el de Anne…

- Celine!! –gritó Beth mientras corría hasta la Guardiana, tirando a un lado el abrecartas sin pensar en nada más- ¿Qué ha pasado?¿Dónde está Anne?


Celine yacía inmóvil, el cuerpo cubierto con una sábana manchada de sangre y una brillante espada de plata clavada en el pecho.


- Veeeete…-susurró Celine mientras mantenía su mirada hierática fija en el techo-…veeete…


La puerta se cerró lentamente y Lance apareció entonces frente a Beth – Sorpresa!! –y Lance dio un paso al frente dejándose ver- tú y yo tenemos una cuenta pendiente preciosa...- le dijo mientras mostraba sus colmillos afilados, Beth intentó recuperar el abrecartas pero Lance se abalanzó veloz hacia ella tomándola por el cabello para exponer la frágil pureza de su garganta a sus colmillos al tiempo que le arrancaba el colgante protector y lo tiraba al suelo –


- Dónde está la niña? Qué has hecho con ella?


- La mocosa no me interesa, pero tú sí - susurró él mientras acariciaba la suavidad de su piel. Ella le escupió a la cara cuando sintió su tacto en la piel y el sonrió ante su provocación.


- Mick te matará si vuelves a tocarme.


- Me temo que él no podrá matarme si yo te mato a ti antes…Después de todo tú sigues siendo su punto débil quizás ahora más que nunca y si realmente él es tu Guardián, tu muerte también será la suya– le dijo sonriendo horriblemente mientras se acercaba a su yugular. Pero apenas sintió su inmundo aliento en la piel Beth se revolvió con todas sus fuerzas y le arañó los ojos hasta hacerle sangrar. Eso hizo que el vampiro soltara su presa por un instante, lo justo para que ella localizara el abrecartas en el suelo.


Lance se dio cuenta y reaccionó abalanzándose sobre su presa antes de que ésta pudiera llegar hasta el arma, luego la giró bruscamente para ponerla frente a él inmovilizando su cuerpo bajo el peso del suyo, no le quedaba mucho tiempo para que la protección que la sangre de Beth le había dado se extinguiera por completo y debía matarla antes de que ella pudiera llamar a su Guardián – Es inútil que te resistas, que luches…eso sólo conseguirá aumentar mi excitación aún más - y la olisqueó de nuevo abriendo sus fosas nasales para captar el olor de ella al tiempo que su rostro se transformaba por el odio y la rabia-…él te hizo suya,…lo sé… aún puedo oler su rastro en ti…-masculló mientras ella seguía intentando resistirse- pero no dejaré que la profecía nazca de esa unión, no dejaré que le des a él lo que debiste darme a mí, - y entonces tiró con violencia de los cabellos de Beth exponiendo de nuevo su garganta desnuda - prefiero destruir el cáliz antes de que su simiente llegue a cobrar vida en tu cuerpo-

BETH: Su simiente? Acaso era ese nuestro destino? Era por eso que se nos había concedido el privilegio de volver de la muerte? La sola idea de imaginar que Mick y yo pudiéramos tener descendencia era más de lo que yo podía soñar y no estaba dispuesta a permitir que nadie nos arrebatara ni siquiera la esperanza de que pudiera ser…



-----------------------------------------------------------------------



Lejos de allí, al otro lado de la ciudad, Josef observó la extrañá rigidez que se apoderaba del rostro de su amigo, sus puños se crispaban, cerrándose con fuerza. J: Mick? Estás bien? Pero Mick ya no podía escucharle en ese momento…


…….::**&**::……..



MICK: A estas alturas mi sangre ya debería haber comenzado a hacer su efecto en Lance y él debía haber perdido casi todo el poder que había conseguido al beber la sangre pura de Beth. Eso le hacía más vulnerable ante mí, pero también más peligroso para ella, él sabía que Beth era mi Talón de Aquiles y eso la convertía de nuevo en su principal objetivo…Pero esta vez ella no estaría sola…



.......::**&**::.......



-Llámame…-

BETH: Las palabras de Mick retumbaban en mi memoria y yo cerré mis ojos un instante mientras mi mente trataba de imaginarle. Después no sé qué fue lo que pasó exactamente porque todo ocurrió demasiado rápido, sólo recuerdo que sentí crecer una extraña fuerza dentro de mí y toda mi desesperación y mi miedo comenzaron a fluir transformándose en ira contra aquel ser…Lance me miró directo a los ojos en ese momento y no sé qué vio en ellos pero fuera lo que fuera aquello consiguió bloquear sus fuerzas unos segundos, el tiempo justo para que yo consiguiera soltar mi mano de su presa extendiendo mi brazo todo lo posible en un intento desesperado por llegar hasta el abrecartas y tener una oportunidad de proteger aquello que él quería destruir.






Photobucket




El arma estaba a dos palmos de mis dedos y yo no podía llegar ni siquiera a tocarla...Entonces cerré mis ojos en una plegaria desesperada y no sé cómo, el puñal llegó hasta mi mano justo en el momento en que sus colmillos tocaban mi piel. Apenas sentí el frío del metal sobre la palma de mi mano, lo agarré con fuerza e instintivamente se lo clavé en el pecho, en aquel momento no necesitaba pensar nada más, si mi vida mantenía la de Mick yo lucharía contra el mismo demonio para alejarnos de la muerte…


El vampiro se dejó caer al suelo vencido y yo le creí fuera de combate así que me volví hacia Celine para intentar ayudarla, pero inexplicablemente Lance volvió a levantarse con el abrecartas de plata en la mano dispuesto a hundirlo en mí y cuando quise darme cuenta ya era tarde… Entonces Mick apareció de la nada apartándome a mí mientras su pecho acogía el arma en lugar del mío. Yo no sé qué fue lo que pasó por mi cabeza cuando sentí hundirse el arma en él, supongo que mi mente recreó inconscientemente la escena vivida en la cámara y la furia y el dolor reprimidos de entonces se apoderaron de mi en aquel momento...No lo sé…




.......::**&**::.......



Lance hundió el abrecartas en el pecho de Mick y apenas la punta de plata se hundió en su carne, Beth se giró hacia Celine y clavó los ojos en el brillante metal que permanecía clavado en el pecho de la Guardiana…


La sangre de Mick comenzó a brotar de la herida y Lance sintió cómo ésta le quemaba la piel obligándole a soltar el arma instintivamente y dar un paso hacia atrás…


Beth empuñó con fuerza la espada Grigori mientras Mick volvía a levantarse cerrando su puño sobre el abrecartas que tenía aún clavado sin dejar de mirar a Lance ni un sólo instante mientras lo extraía de su pecho, prometiéndole la peor de las muertes en su mirada de fuego y hielo...Sin embargo aquel no fue el único metal que salía de su vaina de carne para blandirse en el aire en ese mismo instante…y un instante antes de que el abrecartas manchado con la sangre del verdugo se clavara en la carne del traidor, el rostro de Lance se transformó en una máscara de horror y sus ojos se tiñeron de sangre al bajar perplejo la mirada hacia su pecho… Beth le había clavado la espada Grigori tomándole por sorpresa no sólo a él, sino también al propio Mick y sobre todo a unos atónitos Josef y Kassandra que entraban dispuesto a abrir fuego en ese momento.



…….::**&**::…….





El metal teñido con la sangre pura de la Grigori penetró en el cuerpo del vampiro, que ya había perdido toda inmunidad y al mezclarse con la sangre de Mick se convirtió en una especie de cocktail mortal. Tan sólo unos segundos después el cuerpo de Lance comenzó a convulsionar violentamente mientras unas espesas lágrimas carmesí brotaban de sus ojos, que ahora habían dejado de sonreír su ironía para destilar pánico y horror....


BETH: Realmente era un espectáculo horrible pero aún así yo me quedé allí… fría, inmóvil, ajena a todo, aferrada a la empuñadura de la espada, contemplando su muerte como si sólo su agonía consiguiera aliviar mi furia y darme paz…Fueron apenas unos segundos pero a mí me pareció que el tiempo se había detenido en aquel instante y yo era incapaz de moverme de allí esperando con ansiedad mientras sentía cómo la vida de aquel ser se extinguía a mis pies...luego sentí los brazos de Mick alrededor de mi cuerpo pugnando por alejarme de aquello pero yo parecía de piedra en ese momento...Entonces el metal aterciopelado de su voz llegó hasta mí y finalmente yo levanté la vista hacia el espejo como si saliera de una especie de trance…Josef y Mick estaban allí, a mi lado...pero había algo más frente a mí...en aquel espejo...Los ojos aterradores que me habían sobresaltado esa misma noche tan solo unas horas antes, volvían a brillar ahora ante mi y todo mi cuerpo se estremeció en aquel instante cuando descubrí que aquellos ojos eran en realidad los míos…

Photobucket



.......

Beth se quedó impactada al verse en el espejo, luego volvió a mirar a Lance y lo vio cubierto por la sangre que manaba de su cuerpo y de su rostro derramando su vida gota a gota, tiñendo sus manos de carmesí.


Ella soltó la espada sin dejar de mirar sus manos cubiertas de sangre y dio un paso atrás horrorizada. Mick tomó sus manos manchadas y la giró hacia él abrazándola con fuerza mientras le hacía un gesto a Josef, éste a su vez le dirigió una mirada a las limpiadoras para que se llevaran el cuerpo de Lance de la habitación y él salió tras ellas dejando a Mick y a Beth a solas.


-Tranquila mi vida, no pasa nada – y entonces levantó su rostro hacia él acariciándola con ternura mientras ella mantenía sus ojos aún cerrados y la giró hacia el espejo colocándole de nuevo en su cuello el colgante Grigori. Beth abrió los ojos con miedo y el reflejo volvió a mostrar a la humana que ella reconocía y sin embargo aquella imagen no lograba calmar su inquietud…qué clase de madre podría ser si se convertía en un monstruo? Entonces ella volvió a cerrar sus ojos por miedo a que el espejo volviera a mostrarle la verdad.


Ella ya no era la misma aunque su imagen lo pareciera, ahora podía ver en la oscuridad y escuchar los sonidos que hacía el silencio… podía sentir lo que otros sentían y escuchar sus pensamientos, podía sentirle a él y sentir su cercanía aun cuando físicamente estuviera lejos…y todo eso le gustaba, le hacía sentirse poderosa y más unida a él de lo que nunca antes había estado, pero… lo que había tras esos ojos parecía amenazar con convertir su sueño en una pesadilla … ella no quería convertirse en aquello que él odiaba o en algo peor, entonces se volvió hacia él con el brillo de las lágrimas rutilando en los ojos y le dijo:


- Me da miedo pensar en lo que me estoy convirtiendo Mick, me da miedo pensar que eso pueda alejarme de tí-.


Él tomó su rostro de nuevo entre las manos y enjugó las lágrimas de ella con sus besos, luego centró su mirada en la de ella y le dijo –tú sigues siendo mi luz, Beth, el ángel que consiguió rescatarme de mi propia oscuridad – y la besó con ternura en los labios- yo no permitiría que tú te perdieras en ella nunca mi amor, nunca…- él decía la verdad, ella podía leerlo en sus ojos- Pero sí es cierto que hay una parte de ti que se despertó con ese beso, una parte que no conocías y que ahora debes aprender a escuchar y también a controlar.


- Esa parte es la que me conecta a tí?


El le respondió con una sonrisa y ella entendió- Ahora ven conmigo –dijo Mick tomando su mano- necesito que me ayudes con Celine.


Beth se acercó hasta el cuerpo de la Grigori


- Dime qué sientes, qué ves...

Beth cerró los ojos aspiró su perfume y la tocó, tal y como hiciera con Anne, entonces múltiples imágenes llegaron a su mente, algunas más claras, otras más confusas, unas recientes y otras pasadas… y pudo sentir su angustia al tratar de poner a Anne a salvo, su coraje y su decisión al cambiarse por ella y recibir el ataque de Lance…y también sintió su vida… la espada Grigori no la había matado pero estaba muy débil -ella necesita ayuda Mick- pero él sabía que solo había una ayuda posible, entonces ambos se miraron un instante y Beth respondió resuelta:


- Hazlo ahora… estoy preparada – y se levantó la manga ofreciéndole su muñeca desnuda. Mick la tomó con cuidado entre sus manos y la acercó a sus labios sin dejar de mirarla, Beth estaba tensa pero cerró los ojos con un gesto de placer cuando sintió su aliento acariciándole la piel, todo su cuerpo temblaba cada vez que le sentía cerca pero ahora apenas podía controlarse. Mick también cerró sus ojos y besó la zona con suavidad como si estuviera besando sus labios, aquel contacto hizo que Beth olvidara la tensión y el miedo al dolor y se abandonara por completo, luego él le acarició la piel con la punta de sus colmillos presionándola con suavidad hasta penetrar en sus venas, Beth creyó desvanecerse cuando le sintió entrar, Mick dio un pequeño tirón para que la sangre fluyera y esa succión los hizo gemir a los dos transformándose en una punzada en sus ingles. Mick tuvo que resistir el deseo de beber de ella cuando el sabor delicioso de su sangre invadió su boca, él la deseaba sin duda, pero esta vez no era para él, ellos no podían olvidar que la vida de Celine corría peligro así que haciendo acopio de toda su voluntad, retiró sus colmillos dejando las dos pequeñas punciones abiertas, luego echó ligeramente hacia atrás la sábana que cubría la desnudez de Celine para que aquella valiosa sangre se derramara sobre la herida que la Guardiana tenía en su pecho. Cuando la sangre de Beth tocó la herida, ésta comenzó a cerrarse lentamente hasta desaparecer. Entonces Mick lamió las marcas que él mismo le había hecho para cortar su sangrado barriendo arriba y abajo con su lengua y ella volvió a gemir de placer cuando sintió aquella húmeda caricia en su piel, en ese momento podía escuchar palpitar su propio pulso golpeando sus ingles...Él no podía apartar los ojos de ella ni ella de él. Beth podía sentir el deseo de él mezclándose con el suyo. Para Mick el sabor de su sangre era una tentación difícil de vencer pero el poder leer en sus ojos hambrientos lo que ella deseaba era aún peor y durante unos segundos fueron sus ojos los que hablaron mientras sus labios comenzaron a acercarse el uno al otro...


- Ejem...Ejem - interrumpió Josef que acababa de entrar de nuevo en la habitación - ¿Va todo bien?


- Ejem....Sí...yo...yo creo que ya empieza a responder –contestó Mick recuperando la distancia entre sus bocas y apartando sus ojos hambrientos de Beth por un segundo para comprobar la reacción de Celine y después volviéndose hacia Josef le preguntó con un tono totalmente seco – y que pasa con…ya sabes...


- Tranquilo, que yo sepa nadie resurge de las cenizas tras perder la cabeza….- sonrió Josef con cierta ironía, luego miró hacia Beth y le hizo un pequeño guiño mientras le decía –Bienvenida preciosa…- Josef reparó las dos punciones y las miró con avidez e inmediatamente le ofreció con cortesía su pañuelo de seda para que se cubriera la muñeca, el olor de su sangre podía llegar a ser demasiado tentador…Ella sonrió tímidamente al tiempo que aceptaba su ofrecimiento y luego se cubrió con rapidez.


Celine abrió finalmente sus ojos y Beth respiró aliviada, entonces percibió un perfume familiar que le hizo girarse hacia el vestidor.


- Celine, ¿dónde está Anne? - preguntó Mick intentando hacerla reaccionar -


- Está a salvo -respondió Beth cuando abrió el vestidor y encontró a la niña cuidadosamente escondida y profundamente dormida.


MICK: La Guardiana había cumplido su misión, la pequeña no había vivido conscientemente ni un solo instante de aquel horrible episodio, no había ningún recuerdo de todo lo ocurrido en aquel cuarto que pudiera dañarla ni lo más mínimo. Celine había vuelto a dormir su mente apenas había llegado a percibir la llegada de Lance, había manchado las zonas de pulso arterial con su propia sangre a modo de perfume protector y luego la había envuelto entre sus ropas para que Lance no pudiera detectar su presencia mientras ella tomaba su lugar.


.................

Una vez pasado el peligro, Mick y Josef decidieron retirarse cortésmente dejando a Beth al cargo. Al salir del cuarto sonó el celular de Mick .


- Dónde está? –preguntó él a su interlocutor con un tono de voz casi gutural


- Destruido –respondió Kassandra al otro lado- sólo hemos dejado una prueba concluyente para mostrarle a la comunidad, después podrás destruirla tú mismo si lo deseas.


- Bien – respondió Mick - Nos veremos en LA -y entonces se cortó la comunicación-


- Como suelen decir, "muerto el perro se acabó la rabia" –sentenció Josef- Ahora creo que me vendría bien una copa… ¿Qué dices?


- ¿Y por qué no? Dame unos minutos y estoy contigo…



…….**&**…….




Después de ayudar a Celine a acomodar a Anne, Beth decidió darse una ducha rápida antes de ir a tomar su desayuno. Ella estaba realmente hambrienta pero no soportaba el olor de Lance en su piel ni un segundo más, quería borrar de su cuerpo cualquier rastro que no fuera de Mick. Solo había algo que no podía ni quería borrar de su mente, la esperanza de que su amor pudiera ser bendecido con el fruto de una nueva vida, ese sería el sello perfecto para su felicidad…sin embargo él no debía saberlo aún, no hasta que dejara de ser un sueño para convertirse en algo real que él pudiera sentir…


Al salir de la ducha, Beth se dirigió hacia el vestidor. Ni siquiera sabía si tendría algo qué ponerse, sobre todo teniendo en cuenta las circunstancias en que había llegado hasta allí, pero al abrir el armario encontró para su sorpresa un par de conjuntos perfectamente colocados, ella sonrió, si no fuera porque era imposible pensaría que los había escogido ella misma. Abajo del todo había dos cajas de zapatos y sobre uno de los estantes encontró una caja forrada en color blanco decorada con delicados motivos en tonos pastel sobre la que descansaba una rosa roja.


Beth tomó la rosa y aspiró su perfume, entre su esencia también se escondía el aroma reciente de su hombre y ella se mordió ligeramente el labio al percibirlo. Era algo increíble, solo el hecho de inhalar su olor en la rosa, conseguía que su cuerpo se empapara de deseo clamando por él. Abrió la caja con cuidado y encontró una tarjeta que decía "quiero ver el cielo en tu piel y perderme en él contigo" entonces separó el papel y su rostro se iluminó con una amplia sonrisa al descubrir el contenido.

moonlight_episode8_1428-1


----------------------------------------------------------------



Ya en el salón, Josef se dispuso a servir un whiskye de reserva en un par de vasos de cristal D´Arques labrado…


- Alguna novedad sobre Guillermo y Logan? –preguntó Mick

- Me temo que ninguna… -comentó Josef mientras añadía a las bebidas unas cuantas gotas de sangre – …por eso creo que ahora que Lance está donde debe y que Beth está de vuelta, sería conveniente que regresáramos a Los Ángeles lo antes posible– había en su voz cierto tono de nostalgia, algo que no pasó desapercibido para Mick, sin embargo Josef cambió el tema hábilmente para no dar opción a una pregunta-…Y hablando de Lance y todo lo ocurrido esta noche…-sugirió el vampiro centenario mientras le acercaba a Mick su bebida- no se te ocurra volver a hacerme algo así… Mick levantó la ceja sorprendido por aquel comentario inesperado.


- Algo como qué?


- No sé, como desaparecer sin avisar o morirte sin mi permiso por ejemplo…últimamente lo haces muy a menudo –añadió Josef con su característica frivolidad de siempre mientras se disponía a tomar un sorbo de su bebida, no obstante esta vez había cierta tensión real en su voz -


- Lo tendré en cuenta...- contestó Mick sin dejar de observar a su amigo-


- Me alegra saberlo –respondió Josef dándole la espalda para añadirle unas gotas más de sangre de reserva a su bebida-


- Josef…


- Si?


- Gracias por lo que hiciste en la cámara...– la voz de Mick sonó a su espalda seria, profunda, sincera, diferente al tono de frivolidad que habían mantenido hasta ahora –ojalá yo pudiera…- pero no terminó la frase, no hacía falta…y Josef bajó la cabeza, durante un solo instante volvió a sentir ese nudo en la garganta y su mano se aferró con fuerza al cristal labrado de su vaso.


MICK: Los sentimientos reales eran demasiado dolorosos para Josef, por eso siempre se esforzaba en ocultarlos detrás de su ironía, nadie debía saber que el vampiro centenario, frívolo y desenfadado, era en realidad vulnerable a ellos, ni siquiera él mismo…


Un instante después se giró hacia Mick luciendo su mejor sonrisa y respondió con su desenfadada ironía de siempre:


- Tal vez en el fondo no soy tan shakesperiano como creía…


- Tal vez…ejem…ejem… aunque a mí más bien me pareció detectar cierta aptitud paternal en aquel momento…- y el tono de la conversación volvió a cambiar de nuevo-


- Paternal?? De qué hablas? Por supuesto que no!! –protestó- Considéralo más bien una cuestión de puro egoísmo... ya sabes…si ha sido difícil aguantarte como vampiro atormentado durante todos estos años, no quiero pensar lo que sería tener que lidiar con una especie de fantasma enamorado torturando mi mente con su pena cada noche


- Si claro… -sonrió Mick mientras se disponía a dar otro sorbo-… lo que tú digas…papi


- Por todos los demonios.. ¿Quieres hacer el favor de no llamarme así? -protestó Josef mientras se dirigía a uno de los confortables sillones situados frente a su amigo- Me haces parecer…viejo – y se dejó caer en él con elegancia-


- Viejo?? – y Mick no pudo evitar sonreír - Josef, tienes cuatrocientos años ¿cómo le llamarías a eso?


- Quieres dejarlo ya?... – y decidió ponerse más cómodo - Por cierto…¿qué se supone que eres tú ahora? Con todo este lío estoy totalmente perdido


- No lo sé… Tu conciencia quizás? – preguntó Mick mirando fijamente los ojos de su amigo de manera deliberada mientras aguantaba la risa–


- Hey un momento, no se te vaya a ocurrir hurgar en mi mente ahora –dijo en aptitud amenazante-, respeta las canas ¡quieres! - aquello terminó por liberar la carcajada de Mick -


- Ejem…ejem…Interrumpo algo?


El perfume y la voz delataban a su dueña y Mick se volvió instintivamente para mirarla, ella caminaba hacia él con coquetería clavando su hermosa mirada azul en la suya. Beth siempre se veía bella para Mick aunque ahora había un brillo especial en sus ojos que la hacía parecer aún más irresistible.


Ella se había recogido el pelo con un par de horquillas de oro blanco con un toque azul turquesa, dejando la cara despejada mientras las ondas rubias de su pelo caían suavemente por detrás de su espalda. A juego con las horquillas, dos pendientes de oro blanco con una delicada turquesa engarzada a modo de lágrima, enmarcaban su perfecto rostro. Su ropa era formal pero increíblemente favorecedora, ella calzaba unos zapatos blancos de tacón que estilizaban la belleza de sus piernas, una falda color azul turquesa que se adaptaba perfectamente a la suavidad de sus curvas haciendo destacar sus caderas, y en la parte superior una chaquetilla cruzada del mismo color que la falda y que se ceñía a su cintura dejando ver un top del mismo color que los zapatos, que realzaba su escote y resaltaba aún más el azul de su mirada.


- Beth!! –exclamó Josef levantándose de su asiento – el ángel vengador más bello que he visto en mi vida…- comentó mientras llegaba hasta ella frente a la hambrienta mirada de Mick (que no podía dejar de imaginarla con tan sólo el encaje azul de su ropa interior dispuesta para él) después le tomó la mano y llevándola con respeto a sus labios añadió- Realmente es un placer tenerte de vuelta, preciosa-


- Gracias Josef, por todo...


- No tienes que agradecerme nada, tú sabes que en el fondo soy un romántico y un rendido admirador de tu belleza…- y le guiñó un ojo en un gesto de complicidad-


- Ejem…ejem... …– carraspeó Mick que en ese momento llegaba hasta ella y rodeaba su cintura con los brazos atrayéndola hacia él, respirando la deliciosa esencia de su piel mientras barría la hebras doradas de su pelo con los dedos, para acariciar la suave piel de su cuello con sus labios. Beth se dejó caer sobre su pecho respirando también el aroma de él. A ella le encantaba esa parte del vampiro, el macho alfa orgulloso de su hembra que marca su territorio, eso le hacía sentirse amada, deseada y a la vez protegida…Ella se balanceó entre sus brazos suave e insinuante mientras se giraba para buscar encontrarse con la mirada de él y entonces sonrió al notar el efecto que causaba en él el roce de sus caderas moviéndose en su contra...El deseo se hacía evidente en su cuerpo y en el brillo plateado de su mirada, absolutamente hambrienta de ella y al instante ese hambre se transformó en una húmeda llamada entre sus ingles...


- Ejem.., creo que ha llegado el momento de retirarse – repuso Josef al sentir la tensión sexual que comenzaba a crecer entre la pareja y acercándose un poco más a Beth le susurró- si algún día te cansas de aguantarle, recuerda que yo no soy celoso- Ella volvió mirar a Mick, que ya no podía dejar de mirarla y contestó con una sonrisa enamorada en los labios - no creo que eso suceda nunca-


- Eso era lo que me temía…- y Josef dio un último trago, dejó la bebida sobre la mesa y añadió - Bien, creo que ahora sí llegó la hora de entregarme a la fría y reparadora soledad de mi congelador…Os dejo tortolitos… sed buenos


En ese momento Beth dejó de mirar un momento a su hombre y se quedó observando a Josef mientras éste cerraba las puertas del salón a su espalda y se retiraba rumbo a su helado y solitario descanso.

BETH: Soledad…eso fue lo que yo sentí con el contacto de Josef y en su voz al retirarse….Lo sentí a pesar de su ironía, de sus bromas, de sus juegos, de su eterna coquetería y la aparente frivolidad en que se envolvía…Todo eso no era más que una máscara que cubría su vulnerabilidad… El corazón de Josef no latía pero no estaba del todo muerto, sufría irremediablemente… sufría por ella y yo pensé en mi dolor cuando creí que Mick estaba muerto y no pude evitar compadecerme de Josef...Algo tenía que hacer para devolverle la felicidad que él nos había dado cuando salvó mi vida...Algo tenía que hacer para ayudarle y tal vez ahora sí pudiera hacerlo...



- En qué piensas? – le preguntó Mick a su espalda mientras la estrechaba aún más fuerte contra él, dejando llover suaves besos desde su nuca hasta apoyar sus labios sobre su hombro para aspirar su perfume-


- En Sara…- respondió Beth mientras acariciaba los fuertes brazos que la amarraban- Me preguntaba si no habrá alguna manera de conseguir que ella vuelva de ese coma…- y entonces se giró hacia él- Tú crees que mi sangre pueda ayudarla? Al fin y al cabo sí sirvió para Anne, para Celine y para ti


- No lo sé Beth… Tal vez sí y tal vez no, el problema es que Sara no es ahora ni humana, ni vampira, ni mucho menos una Grigori y no sabemos exactamente qué efectos podría provocar tu sangre en ella …


- Crees que podría ser peligroso?


- Podría…aunque tampoco descartaría del todo esa vía…Es cuestión de investigar antes de intentarlo y estoy seguro de que Celine colaboraría en ese sentido si se lo pides, al fin y al cabo ahora te debe la vida – le dijo mientras acariciaba con ternura su rostro- aunque… - él intento continuar pero la sonrisa de ella dejó su mente en blanco y sus ojos bajaron hipnotizados hacia aquellos labios hermosos y suaves en un deseo de volver a tenerlos - ¿Síiii? – le preguntó ella en apenas un suspiro mientras iba acercándose más y más como si también fuera atraída por una fuerza irresistible - Bueno..ejem…creo que… Celine no es la única que… te debe la vida…– contestó él con un hilo de voz cuando llegó a sentir su cálido aliento acariciando su rostro, entonces cerró los ojos y se dejó caer en aquel anhelado paraíso en busca de su beso, ella también cerró los ojos y le correspondió con toda la necesidad de su deseo mientras él cercaba su cintura contra su cuerpo y la conducía lentamente hacia la pared enmoquetada sin que ella pudiera sentir el suelo bajo los pies. Las manos de ella se quedaron dormidas sobre la perfecta dureza de aquellos brazos que estrechaban ahora su cuerpo hasta llegar a poseerla solo con su abrazo.


El beso se hizo más y más profundo y las distancias más y más cortas, inflamando el deseo hasta hacerlo palpable entre sus piernas de la misma forma que le sentía a él invadiendo su boca y Beth se olvidó de su hambre, del bizcocho de Paula y del mundo entero, sus manos ascendieron temblorosas por aquellos músculos poderosos hasta hundirse en los oscuros rizos de su cabello como una manera de decirle “te quiero más cerca” y su cuerpo comenzó a temblar descontrolado ante el roce apasionado de su cuerpo, sintiendo la urgencia de él a través de sus caricias, que se hacían más íntimas, ávidas y posesivas por debajo de su falda, a través del delicado encaje azul cielo que él le había regalado, desatando en ella el anhelo de la entrega y Mick escuchó su pulso acelerarse por él al tiempo que su respiración se hacía entrecortada por la fiebre de la pasión…su cuerpo le gritó "soy tuya" abandonándose a él y él sintió sus gemidos de placer ahogarse en su boca mientras la sostenía en una mano y la acariciaba con la otra, poseyéndola, hasta hacerla llegar al climax durante aquel beso, como si realmente la estuviera haciendo el amor.


Cuando finalmente sus labios se separaron, ella abrió los ojos y le miró sorprendida – Oh Dios mío, ha sido increíble…

-Tú haces que sea increíble nena...- contestó él en un tono profundo, casi como un gruñido, mirando hambriento su boca mientras se mordía ligeramente el labio inferior en un gesto absolutamente irresistible que delataba sus ganas de ella, eso unido al tono sensual y aterciopelado de su voz, hizo que Beth sintiera cómo el deseo volvía a teñir sus mejillas y a hacer palpitar su entrepierna.


-Dime cómo puedes convertir cada instante en un momento inolvidable...-gimió ella mientras miraba con deseo aquellos labios que la enloquecían-

Él la sonrió mientras acariciaba el suave rubor de su mejilla percibiendo su excitación y le respondió –porque te amo– entonces volvió a besarla y ella perdió la noción de todo, mientras él la tomaba en brazos para llevársela a un lugar más íntimo en el que pudiera demostrarle cuánto.







Photobucket


…….

El sol había salido ya de su escondite derramando generoso toda su luz mientras que los dos amantes descansaban juntos y ajenos a todo en su helado nido de amor…Beth miró a su dueño, era la primera vez que lo veía dormir en su lecho de hielo, jamás pensó que ella pudiera llegar a compartir aquello con él sin ser un vampiro… él se veía realmente hermoso y a la vez imponente, incluso dormido…La visión de la perfección de su cuerpo y el recuerdo de su pasión hacía que ella se sintiera arder en medio de aquellas frías paredes de cristal hasta el punto que ni siquiera el hielo podía cuajar en su piel…Tenerle cerca era la necesidad eterna de tener sus manos sobre su cuerpo, de acariciar su piel, de tener su boca en la suya...Tocarle era el deseo de tenerle dentro de ella amándola cada segundo y su cuerpo volvía a temblar al percibir aquel aroma suyo tan masculino que le hacía revivir los momentos de pasión vividos, su fuerza, su dulzura, su pasión...él era el mejor amante del mundo y era suyo, sólo suyo y mientras ella acariciaba aquella piel helada zigzagueando en las perfectas ondas de su musculatura, su cuerpo volvía a sentir la urgencia de sentirle pero ella sabía que tenía todo el tiempo del mundo para disfrutarle. Ahora debía controlarse, su mente no podía perderse en él todavía, había demasiadas preguntas que necesitaban una respuesta y tal vez no hubiera más ocasiones para encontrarlas…Así pues hizo acopio de toda su fuerza de voluntad y mucho más y se escurrió silenciosa de la tentación de sus brazos.
Luego se vistió en silencio y salió de la habitación para ir en busca de Celine…

----------------------------------------------------------------



Al atardecer…


Mick subió preocupado a la habitación de Anne en busca de Beth, en ese momento vio a Paula salir del cuarto con una bandeja en la mano.


- Está aquí la señorita Turner? –preguntó impaciente-


- No…Ella pasó todo el día con la niña, parece que las dos han hecho muy buenas migas… Pero hace así como una hora que ella y la otra señorita salieron.


- No sabe a dónde fueron?


- No exactamente pero ella dejó esto para usted – y Paula se hurgó en el bolsillo de su chaqueta y sacó un pequeño papel que le entregó a Mick “no puedo marcharme de aquí sin antes cerrar definitivamente el pasado… llegó la hora de enterrar el hacha de guerra. Te amo. Beth”



MICK: Ella había ido a despedirse de Coraline




……..::**&**::……..




En el jardín de los Grigori…


Mick observó a Beth desde lejos. Ella miraba la estatua de los dos amantes con aire de curiosidad.


- Crees que realmente le amó? –preguntó finalmente -


- Coraline tenía un extraño modo de amar… -contestó Celine- pero sí, a él sí lo amó, tal vez por eso jamás se perdonó su muerte


- Lo sé… Lo sentí cuando ella me tocó en la cámara…por eso estoy aquí… Ella me ayudó a salvar a Mick e intentó protegerme por él... De alguna manera también le debo a ella lo que tengo y lo que soy…– y entonces se arrodilló frente a la estatua y dejó a sus pies, sobre la hierba, una hermosa orquídea blanca- Me alegro que hayas encontrado la paz –susurró-


Mientras se alejaban del lugar Beth le preguntó a Celine - Cómo era él? Cómo era mi verdadero padre?


- Él fue un gran guerrero, el mejor, pero se atrevió a ser hombre y amar como tal aunque le estuviera prohibido. Eric renunció a todo por ese amor, incluso a su vida, pero jamás perdió su alma…


- Igual que Mick –afirmó Beth-


- Sí, igual que Mick. Gabriel no pudo escoger mejor Guardián para ti que él.


Mick se disponía a reunirse con ellas pero al pasar junto a la tumba de Coraline y de Eric algo llamó su atención. Era otra estatua situada unos metros más allá que no le parecía haber visto antes. Mick se acercó hasta ella, su rostro marmóreo guardaba un gran parecido con el de Gabriel, y entonces vio la fecha que rezaba en su base: -1985-


-“No puede ser…”-




.......::**::........



- Gabriel? Quién es Gabriel? – le preguntó Beth a Celine mientras se disponían a subirse al coche.


- Gabriel era el hermano de tu verdadero padre…El se sacrificó a cambio de la vida de Eric y aunque no logró salvar a tu padre del odio de Lance, sí se generó un vínculo entre ellos lo suficientemente fuerte como para permitirle cumplir una promesa. Cuando se enteró de tu existencia y de la de Anne tomó sus medidas para despistar a los Duvall, él tenía que proteger el cáliz y la profecía hasta encontrar al Guardián que pudiera sustituir a su hermano… Así fue cómo Gabriel se convirtió en Elliot Turner, el padre que tú conociste…


- Pero mi padre estaba enfermo y murió poco después de mi secuestro…


- Sí, Gabriel murió cuando cumplió la promesa que le hizo a su hermano en su lecho de muerte…murió cuando encontró a Mick y supo que tanto tú como la profecía estaríais a salvo en sus manos.

MICK: …y regresó de la muerte cuando supo que ella estaba en peligro…



Mick miró entonces los ojos inertes de la estatua y recordó las palabras que Gabriel le había dicho cuando se encontró con él en el apartamento de Beth: “He regresado de la muerte para guiarte a tu destino, para darte todos los porqués que siempre buscaste desde que despertaste a las sombras…yo te mostraré todo el poder que duerme aún dentro de ti esperando por ella”


Pero aquella no era la primera vez que se habían visto por eso siempre le pareció su voz tan familiar... Ahora estaba seguro de que Gabriel se había cruzado antes en su camino, muchos años atrás, incluso antes de conocer a Beth…Y Mick miró el anillo de oro blanco que brillaba en su dedo índice y entonces un recuerdo que había sido borrado volvió de nuevo a su mente…


11 de Diciembre de 1981...



Era una noche fría, Mick había perdido la batalla consigo mismo y había sucumbido a su sed de sangre, como tantas otras veces desde que fuera convertido, pero esta vez el hambre era demasiado fuerte y él no pudo controlarse… desgarró las venas de su víctima y bebió de ella con ansia mientras la joven se iba desvaneciendo entre sus brazos. Cuando sació su sed y quiso darse cuenta, ella ya estaba muerta...Entonces el vampiro miró sus manos ensangrentadas y sintió nauseas al ver su crimen.


Echó a correr desesperado, sin rumbo, el rostro de su víctima grabado en su retina le recordaba una y otra vez que él era un monstruo y debía morir… quería destruirse y no sabía cómo…unos pandilleros se chocaron con él y comenzó la pelea, uno de los chicos sacó una navaja y le amenazó con matarle, él le retó a que lo hiciera dispuesto a aceptar el dolor físico como una purga voluntaria a su tortura y se quedó inmóvil, sin defenderse, mientras ellos acuchillaban su cuerpo inmortal una y otra vez, lo único que quería era morir, pero la muerte misericordiosa no llegaba.


Los delincuentes decidieron un nuevo castigo para rematar su hazaña, así pues, entre sonoras carcajadas que retumbaban en su cabeza como las voces del diablo, lo rociaron con una botella de whiskye dispuestos a prenderle fuego, sin embargo las llamas liberadoras nunca prendieron en él, un disparo cortó el aire y los gamberros salieron huyendo del lugar sin mirar atrás…


Mick se quedó allí, dolorido con el cuerpo agujereado y tirado en el suelo en medio de un enorme charco de sangre. Unos pasos se acercaron a él en el silencio de la noche y entonces escuchó aquella voz que se quedaría luego grabada en su alma pero por alguna extraña razón borrada de su mente hasta ahora: “Si tanto odias lo que eres no huyas, no te escondas, lucha por dejar de serlo, lucha por tu alma…Tu conciencia no está muerta del todo, el vampiro que hay en ti no ha podido destruirla, sólo tienes que escucharla y te encontrarás con tu destino…” – luego tomó su mano derecha y le colocó algo en el dedo índice- un anillo.


Él decidió utilizar sus habilidades de vampiro para ayudar a la gente como una forma de compensar por el daño que había provocado. Cuatro años después acabaría encontrándose con su destino, tal y como le predijo aquella voz…Cuatro años después encontró a Beth y la mirada inocente de aquella niña le cambió la vida para siempre…



Tras recordar todo aquello, tuvo la certeza de que aquella persona había sido Gabriel, él había encontrado al Guardián que buscaba, después sólo era cuestión de tiempo que el destino hiciera el resto…y hoy veintisiete años después, mirando a Beth y sabiéndose amado por ella sentía que debía agradecerle más que nunca que aquella noche le salvara la vida y le mostrara su camino.



--------------------------------------------------------------



Ya en la casa…


Paula acondicionaba la habitación de Sara mientras colocaba un nuevo ramo de rosas blancas en el jarrón como cada atardecer desde los últimos treinta años.


- Está bien Paula, gracias, ahora ¿podrías dejarnos a solas un momento? – solicitó Josef-


- Sí señor, por supuesto – Paula salió del cuarto cerrando la puerta tras ella.


Beth pasó por delante del cuarto de Sara y escuchó la voz de Josef en un tono que llamó su atención, entonces se paró un momento junto a la puerta…Josef estaba despidiéndose de Sara, hablaba de su necesidad de ella, de la forma en que añoraba mirarse en sus ojos y contemplar su sonrisa, de cómo la soledad empezaba a pesarle más y más cada día desde que ella se había ido…


Había tanta tristeza en aquellas palabras que los ojos de la joven se llenaron de lágrimas al escucharle …


- Nadie te ha dicho que no está bien escuchar conversaciones ajenas? – le susurró Mick en el oído – Entonces ella se giró hacia él, le tomó de la mano y lo llevó al otro extremo del pasillo como si quisiera evitar que alguien escuchara la conversación -


- Mick… cabe la posibilidad real de que Sara pueda volver –susurró- He hablado con Celine al respecto y ella dice que podríamos intentarlo, ella propone una fórmula a partir de una mezcla de sangre. En principio sería un proceso lento que actuaría sobre su sangre contaminada y la iría limpiando poco a poco, no es seguro al cien por cien que el resultado sea el esperado pero al menos sería inocuo para ella…No habría nada que perder por intentarlo.


- No, pero tal vez sería cruel esperanzar a Josef con algo así y que finalmente no se diera.


- Mick, él la sigue amando…Yo creo que sería aún más cruel no intentarlo ¿no crees?


MICK: Beth puede ser tan persuasiva que a veces resulta imposible decirle que no


- Está bien, lo haremos, pero déjame hablar antes con él ¿de acuerdo?


- De acuerdo – contestó ella obediente mientras sus ojos brillaban ante la idea de que aquello pudiera funcionar-


- Ahora es necesario que regresemos a LA, seguro que Sara y Josef pueden esperar unos días más pero Logan y Guillermo tal vez no puedan.


- Bien pues entonces no les hagamos esperar más – le dijo guiñándole un ojo mientras le mostraba una pequeña ampollita de color rojizo colocada en un pequeño estuche


- Vaya…!! – exclamó Mick perplejo- Realmente has estado muy ocupada hoy..


- No sabes cuánto…- ella le besó y luego volvió a tirar de su mano hacia la puerta dejándole su tentador sabor en la boca.


----------------------------------------------------------------



Fue suficiente con unas gotas de la sangre de Beth atenuada por la de Celine para que Guillermo y Logan terminaran de recuperarse. Aquello convertía a Beth en un miembro más de la comunidad por méritos propios.


Josef aceptó comenzar el experimento con Sara, con resultados o sin ellos el simple hecho de buscar una esperanza suponía para él un motivo más para guardar lealtad a Beth y a Mick.


Josef puso a disposición de Beth uno de sus apartamentos hasta que la pequeña Anne estuviera del todo repuesta…después de todo había cosas del entorno de Mick que era mejor que la niña no viera… Aquello supuso un auténtico sacrificio para Beth porque después de que Mick la despertara con aquel beso sentía una necesidad constante de él, algo que obviamente era mutuo porque no pasaba un día sin que Mick la buscara.


En cuanto a la pequeña Anne, su espíritu curioso e inocente le ayudó a recuperarse de una forma asombrosa, ella se sentía como la princesa del cuento después de que su hada madrina la salvara de la malvada bruja, ella no recordaba nada más y tampoco necesitaba recordarlo. Sin duda el poder de Celine, el cariño de Beth y ¿por qué no? los regalos de Josef, contribuyeron a acelerar aún más su recuperación, pero en aquel proceso hubo algo que les había tomado a todos por sorpresa y era lo mucho que la niña llegó a encariñarse con Mick. Anne parecía sentirse segura a su lado y él disfrutaba consintiéndola. A Beth le encantaba verlos juntos, descubrir en él esa faceta paternal desde un nuevo punto de vista. No podía evitar sonreír orgullosa cuando veía a la niña correr hacia él cada atardecer y cómo él la cogía en brazos y la sentaba sobre sus rodillas para que ella le contara los pequeños descubrimientos que había hecho durante el día. Le encantaba la ternura con que velaba su sueño cuando ella estaba inquieta… Mick iba a ser el mejor padre del mundo, de eso estaba segura. Ae moría de ganas porque ese día llegara y poder cubrir esa necesidad que él tenía dándole un hijo y le rogaba a Dios porque les concediera ese milagro…


Pero para Anne un ambiente de vampiros no era el más adecuado, además ella seguía teniendo a alguien que la esperaba y ya había llegado el momento de que ambos se encontraran…

…….::**&**::…….




A Talbot le costó asimilar que Anne seguía siendo la misma niña que él recordaba, no obstante,


esta vez optó por no hacer preguntas, no hacía falta… era como si el pasado le enviara su perdón devolviéndosela tal cual la vio desaparecer. Era como una nueva oportunidad que se le ofrecía para reparar el daño causado y en ese momento no necesitaba saber nada más. Su único temor era que ella le rechazara si llegaba a relacionarle con lo ocurrido…Pero no fue así…

Cuando por fin la tuvo en sus brazos supo que por fin había recuperado la paz de su alma. Ella lo miró desconfiada al principio hasta que vio algo en aquellos ojos oscuros que la miraban emocionados, algo que le resultó familiar – Benny? - Preguntó entonces– Talbot le sonrió mientras las lágrimas escapaban de sus ojos, así era como ella le llamaba cuando ambos eran niños-Dios mío no puedo creer que estés a salvo pequeña, no sabes cuánto te he buscado, no sabes cuánto…- decía mientras estrechaba su pequeño cuerpecito, entonces miró a Beth y a Mick mientras la niña correspondía a su abrazo, no había nada que pudiera expresarles lo que sentía en aquel momento solo una palabra, GRACIAS.


Poco a poco Ben Talbot logró ganársela hasta que finalmente llegó la hora de llevársela. A Mick y a Beth les costó despedirse de la pequeña, pero ambos sabían que no sería para siempre, ellos seguirían siendo su familia y ella los tendría siempre, siempre.


El día escogido fue el cumpleaños de la niña. Beth y Dorothy, la nana que Ben había escogido para Anne, habían preparado una hermosa fiesta para la niña y sus nuevos amiguitos. Después de la tarta, mientras la niña terminaba de abrir sus regalos, Ben le hizo un gesto a Mick para que lo acompañara al otro extremo del salón con la excusa de ofrecerle una copa…Beth los observaba con cautela….


- Hay algo que quiero entregarte- comentó Talbot, entonces tomó un sobre grande que había sobre la mesa del comedor y se lo entregó – Creo que ha llegado el momento de enterrar el hacha de guerra – Mick abrió el sobre y miró a Ben sorprendido -


- Son…ejem.. fotografías tuyas en situaciones…digamos poco convencionales, junto con otras informaciones que encontré cuando te investigaba…Beth destruyó la mayoría de las pruebas, sé que fue ella porque la conozco… ¿Sabes? siempre envidié la forma en que ella creía en ti a pesar de todo, supongo que ella te conocía mucho mejor que yo y por eso intentó protegerte de la misma forma que tú pareces protegerla a ella, pero…ejem … yo siempre guardo una copia de todo lo que me interesa en mi casa- dijo mientras señalaba al sobre-… supongo que es un defecto profesional –ambos sonrieron levemente y luego su gesto volvió a ser serio-…No sé qué eres exactamente y tampoco quiero saberlo...Yo sé que tú mataste a Tejada, sé que tuviste que ver con la desaparición de Enma Monaghan...pero... no voy a cuestionar tus reglas ahora y mucho menos en lo que a Tejada se refiere, supongo que esperar que la justicia actuara con él hubiera sido una utopía aunque suene mal que yo lo diga...Además tú salvaste a Beth a pesar de mi torpeza y ahora Anne está aquí, conmigo, eso es más de lo que jamás hubiera esperado así que… bueno…Puede que me equivoque, pero creo que lo justo es que tu secreto vuelva a ser tuyo y de nadie más, esa… es mi manera de agradecerte lo que has hecho por las dos– entonces le tendió la mano, Mick le miró todavía sorprendido y después aceptó la oferta de paz mientras ambos se volvían para mirar a Beth y a Anne-


- Gracias –añadió Talbot mientras contemplaba la sonrisa de Anne. Mick estrechó su mano con fuerza mientras Beth le miraba satisfecha y orgullosa. Aquel fue un regalo inesperado para su propio cumpleaños, pero muchas otras sorpresas le esperaban a Beth al llegar al apartamento de Mick. Sin duda él sabía cómo hacerla feliz en todos los sentidos.




Photobucket




……::**&**::…....




Park Lawn Cementery, unos días después, al atardecer…

Talbot fue al cementerio a llevarle flores a la tumba de sus padres como tantas otras veces y cuando ya se volvía en dirección hacia el coche donde le esperaban Dorothy y Anne, vio que la niña saludaba a alguien, él se volvió pero no vio a nadie entonces le preguntó –A quién saludas princesa?- Ella contestó –es mi hada madrina-


Talbot se extrañó ante la respuesta de la niña y volvió a mirar de nuevo, entonces junto a la lápida que señalaba el lugar donde estaba enterrada su madre, le pareció ver la imagen de una hermosa mujer de piel de alabastro y hermosos ojos azules, era la misma mujer que vio hablando con su madre cuando él era un niño, la misma que le miró con ojos de fiera cuando acompañó a su padre al cementerio años después, tras la desaparición de Anne, pero esta vez su mirada era serena. Celine le sonrió dulce y hermosa en un gesto de agradecimiento y después su imagen desapareció entre los últimos rayos del sol.


--------------------------------------------------------------------



Dos meses después…

Beth había viajado un par de veces a New York desde que Josef aceptara iniciar el experimento


con Sara, sin embargo la fórmula que Celine había dejado, no parecía dar los resultados esperados y el tiempo de prueba comenzaba a agotarse, pero Beth no estaba dispuesta a darse por vencida.


En esta ocasión, Beth había viajado a NY por motivos de trabajo y quiso aprovechar para hacer un último intento con Sara. Tenía el presentimiento de que esta vez todo cambiaría e insistió tanto que Josef terminó por contagiarse de su entusiasmo.


Sin embargo algo pasó después de la donación, Beth parecía esta vez más débil, más cansada, quizás demasiado... Josef insistió en que Beth se quedara en NY hasta que estuviera repuesta aún en contra de los deseos de ella de reunirse con Mick cuanto antes. Sin duda Josef pensó que aquello era fruto de tanto ajetreo unido a la pérdida de sangre y que se le pasaría después de comer algo y descansar un poco, después podría volver a LA y reunirse con su amor pero preparada para responder debidamente a su apasionado recibimiento...


En contra de lo esperado, cuando Josef volvió a verla al final de la tarde el aspecto de Beth había empeorado considerablemente. Paula había conseguido convencerla a media tarde para que tomara, a duras penas eso sí, un pequeño trozo de su bizcocho favorito. En ese momento la joven dormía aunque parecía algo inquieta, pero lejos de reponerse con el alimento y el sueño, su piel se había vuelto aún más pálida, casi cetrina y estaba totalmente helada… parecía sedienta y sin embargo no había agua que calmara su sed…algo no iba bien y Josef no entendía qué podía ser. Beth había donado sangre otras veces para Sara y nunca había ocurrido algo así… si no fuera porque era imposible, pensaría que Beth se estaba convirtiendo en una vampira o algo peor, que tal vez podría repetirse la historia de Sara… Aquello le alarmó tanto, que avisó a un médico amigo mientras trataba desesperadamente de localizar a Mick...pero, asombrosamente, antes de que Josef terminara de marcar el número del móvil de su amigo, éste ya estaba entrando por la puerta...


……..::**&**::………



-Mick… Mick ….-Ella no paraba de llamarle en sueños y su amante guardián acudió a la llamada-


-Estoy aquí mi vida, estoy aquí –le susurró él mientras acariciaba su frente helada-


- Tengo tanta sed mi amor…-gimió ella angustiada mientras intentaba abrir sus ojos-


- Hemos intentado darle toda clase de líquidos y cuando digo “toda” me refiero a “toda”… -insistió Josef con tono de preocupación- pero ella se niega a tomar nada…Francamente estoy desconcertado, no entiendo el porqué de este cambio, creí que ella no podía...


- Y no puede -afirmó rotundo Mick antes de que Josef completara la frase-

MICK: Ella no podía convertirse en vampiro, ni Gabriel ni yo lo hubiéramos permitido nunca. Tenía que haber otro motivo para esa sed…¿Pero cuál?


- Lo siento... No debí dejarle hacer esa última donación para Sara…yo no me perdonaría si algo le pasara…


- Está bien Josef, yo me ocuparé de ella.


- Como quieras, pero si necesitas cualquier cosa, lo que sea, ya sabes que estoy ahí fuera ¿De acuerdo?


-Sí, lo sé, tranquilo.


MICK: Beth necesitaba tomar sangre, eso era más que evidente y tal vez aquello podría tener cierta lógica, ella había tenido una pérdida real por esa donación y tal vez esa sed podría ser una reacción instintiva de su lado sobrenatural, lo raro es que no le hubiera ocurrido en las anteriores donaciones que había realizado para Sara. Sin embargo no era eso lo más extraño, parecía como si ella fuera capaz de vencer su instinto, Beth era capaz de controlar su necesidad y esperar hasta tener la única sangre que quería tomar, la única que necesitaba, la mía…



…..:::**&**:::…..



Una vez solos en el cuarto…


Ella acarició el rostro de su guardián y él no dejaba de mirarla…sus ojos eran los mismos de siempre, su perfume era igual o más intenso si cabe, ella parecía la misma a pesar de esa sed y sin embargo no lo era, había algo diferente en su mirada, algo que quedaba empañado detrás de su angustia …Pero ya habría tiempo de descubrir la razón de ese cambio y de esa sed, ahora lo primero era ella y si ella le necesitaba no había más preguntas qué hacer…


Mick se mordió la muñeca y luego la acercó a sus labios mientras la ayudaba a incorporarse con suavidad. Ella enlazó sus dedos entre los de él sin dejar de mirarle, luego cerró sus ojos y se dispuso a recoger suavemente con su lengua la ofrenda vital que él le daba, sus labios helados por la necesidad, se posaron sobre la piel de él y ella comenzó a beber despacio, a pequeños sorbos… la sensación de sentirla bebiendo de sus venas era absolutamente deliciosa…tan intensa…tan profunda, que no había nada que pudiera comparársele. Cada succión actuaba en él como un impulso nervioso que descargaba en su ingle la presión de su deseo, subyugando a la vez su mente como un canto de sirena y aunque al principio su preocupación le impedía disfrutar plenamente del placer de sentirse en ella, al final acabó por abandonarse al delirio que la magia de su boca provocaba en él, entonces él se dejó caer y apoyó sus labios en la frente de ella y al hacerlo sintió como el calor de su amor calentaba su piel consiguiendo que él ardiera también por ella… Era tan dulce el roce de su lengua, tan suave cada tirón de su succión y a la vez tan intenso, que había instantes en que le resultaba casi imposible controlar su deseo de tomarla y otros en que deseaba que ella no parara nunca…


… Sin embargo ella paró y él no pudo evitar esa sensación de pérdida al interrumpir su contacto, ella también pudo percibirlo y le sonrió con lágrimas en los ojos mientras tomaba su mano y la colocaba sobre su vientre… - Ahora yo también quiero darte algo…- y su mano suave y tibia volvió a acariciar el rostro del hombre que amaba mientras sus ojos se llenaban de luz al mirarle y sus labios buscaban poco a poco los suyos - Bésame como aquella noche Mick… – y él la sintió respirar en sus labios llamando a su deseo, acallando sus preguntas con su mirada clara– Sólo bésame ahora amor mío… quiero que puedas sentir lo mismo que yo siento…–entonces sus labios tocaron por fin los suyos y el fuego prendió en él hasta ser una llama imposible de apagar y la besó sin sentido ni lógica, movido por la necesidad que ella le inspiraba, invadiendo su boca hasta confundirse en ella, hasta perderse en su embriagadora humedad, cediendo a la locura que ella provocaba en él, obedeciendo a esa súplica que él tanto deseaba cumplir y dejó que sus colmillos brotaran por ella mientras sus labios dejaban el paraíso de su boca por un momento para recorrer la dulce suavidad de su cuello y su lengua rodó por aquella piel tersa y suave derramando su necesidad por ella mientras que el ya desbocado palpitar de ella encendía aún más sus ganas de tenerla, de sentirla... - Oh sí mi amor, quiero que me sientas en ti ahora, quiero que sepas cuánto te amo-


Y sus colmillos rozaron la pureza de su piel y ésta se abrió para él dejando salir pequeñas gotas de sangre… Mick dejó que aquellas gotas de vida se deshicieran en su lengua mientras la besaba y aquella esencia vital, única y deliciosa, invadió sus sentidos aturdiendo su mente, arrastrándole en sus latidos hasta sentirse parte de ella y entonces percibió algo nuevo bajo su mano, algo que le conectaba aún más a ella, algo que ahora también recorría sus venas y llenaba sus ojos de lágrimas igual que los de ella… Sintió un foco de calor crecer y avivarse bajo su mano allí, en la tersura del vientre de ella y sintió un latido distinto al de Beth que se unía a él también a través de su beso, era el latido de una nueva vida, aquella que él acababa de alimentar hacía unos segundos…era por eso que ella tenía sed, era por eso que ella le esperó y rechazó todo lo demás... No había mayor prueba de amor que esa, hasta ese punto era suya…

...Y ahora ella iba a hacer realidad su último sueño…ella iba a darle un hijo y aquel cuerpo cálido, bello y suave capaz de enloquecerle de deseo, se había convertido también en un delicado cofre que encerraba el tesoro más valioso...

- Será un niño, poderoso y noble como su padre -afirmó ella recostándose en él mientras acariciaba suave, la mano fuerte y masculina que descansaba aún sobre su vientre-

- Por qué no me lo dijiste? - susurró Mick en su piel loco de felicidad estrechándola entre sus brazos mientras comenzaba a recorrer la suavidad de su garganta con pequeños y dulces besos siguiendo el ansiado camino de vuelta hasta sus labios-.

- No he sabido que estaba embarazada hasta hoy...Parece que nuestro bebé sintió la necesidad de conocer a su papá…y ya ves…creo que le gustas tanto como a mí… – susurró ella sonriente cuando Mick llegaba a su boca, entonces él se miró en sus ojos mientras su dicha comenzaba a desbordarse en los suyos - Será hermoso y valiente como su madre...- sonrió orgulloso y tomando su rostro entre las manos besó primero su frente y luego buscó sus labios para susurrarle - te amo -

Ella cerró los ojos temblando de deseo por él y le contestó
–yo también te amo...- esperando que aquella boca anhelada poseyera la suya en ese instante y él lo hizo... la besó degustando el dulce y delicioso sabor de sus labios, después la miró entre lágrimas de felicidad y le preguntó –para siempre?- ella respondió a su mirada, dulce y enamorada y contestó –para siempre- y las lágrimas resbalaron por el rostro de ambos mientras se fundían en un beso profundo buscándose el uno en el otro y perdiéndose después en su deseo. Ya no eran necesarias las palabras, ahora era el tiempo de la piel, de la pasión, de la necesidad mutua y sobre todo era tiempo para el amor…y él la hizo suya una vez más, lento, suave, dulce, apasionado, demostrándole en cada beso y en cada caricia que ella era todo lo que amaba, todo lo que necesitaba... ella era su vida para siempre...




SophiaMyles-Colditz_1-1





----------------------------------------------------------------------


Josef no resistió la tentación de abrir el sobre que su amigo médico le había hecho llegar con los resultados sobre las pruebas realizadas a Beth…y al leerlo no pudo evitar una amplia sonrisa mientras pensó – Vaya!! ella finalmente cambió las reglas del amor vampiro…Bien hecho mi afortunado amigo…bien hecho...- en ese momento oyó los gritos de Paula –Señor, señor…La señorita Weasly acaba de abrir los ojos!!- y entonces la carta cayó de sus manos cuando Josef echó a correr en busca de su propio sueño…


---------------------------------------------------------------




Yo siempre estaré allí...

Cuando las lágrimas se derramen de tus ojos

preguntando un porqué...

Yo estaré allí

Cuando la escarcha del invierno te haga resbalar...

Yo estaré allí

Cuando sientas que este amor está a punto de quemarte...

Yo estare allí

A pesar del temor a quemar las alas

a pesar del miedo a caer del cielo

yo siempre estaré allí

prendido a tu cuerpo,

cuidando tu alma









Photobucket


FIN...POR AHORA

Si te gustó todo lo que leíste y consideras que esta página merece la pena de ser recomendada, sólo tienes que correr la voz. Thanks for reading.



You can visit my banners colection here

"BANNERS COLECTION BY SELENE"


Banda sonora propuesta para este capítulo:

"Me enamoré de Tí" Chayanne, vídeo realizado por mi querida amiga Marga (bonyclik)



"I´ll Always be there" Roch Voisine

http://www.youtube.com/watch?v=7j4CGta0j9Y



Mi agradecimiento a todos aquellos que han hecho posible este pequeño sueño, anfiontrionas (Jeny y Maky), lectoras y colaboradoras, un beso a todas y cada una, en especial a Marga y a Ernes por todo su apoyo y colaboración.


Pero si todavía quieres seguir soñando y viviendo momentos intensos en Moonlight te invito a visitar la revisión de escenas perdidas de la serie original.



13 comentarios:

Moonlightaddicted dijo...

Querida amiga,ya he leido el final de tu historia y me ha sabido a poco,como siempre.Tienes un don particular para transmitir sentimientos a través de tu escritura.Ha sido increible,genial,sublime,cargado de emoción hasta el mismo final.Un gran final,digno de una pelicula de Hollywood.Has sabido plasmar tan perfectamente todos los personajes, que han cobrado vida de nuevo en nuestras mentes, para acabar algo que estaba inconcluso,transformando tu fanfic en la perfecta segunda temporada de Moonlight que no quisieron darnos.Y estoy segura de que si hubiera habido segunda temporada no habria sido tan buena como la tuya,porque ésta es magnífica e insuperable.Asi que muchas gracias por hacernos soñar de nuevo con nuestra pareja favorita y en su hermosa y romántica historia de amor.
Me da mucha pena que se haya acabado,y espero que algún dia retomes de nuevo la historia para darnos la tercera temporada,con un Mick chiquitín correteando por ahi,para delicia de sus padres,ya me lo estoy imaginando....jaja,Ahora descansa que lo tienes merecido...

MI dijo...

Me enamoré de esta historia, desde la primera hasta la ultima palabra... Me enamoré... no hay nada que decir...

Gracias Selene...

..::**Por Ahora**::..

No creas que no lo pillé...

Te quiero mucho amiga, mil bendiciones

Claudia dijo...

Selene, qué más puedo decir!
Difícilmente los verdaderos autores de la historia podrían haberme hecho sentir todas las emociones que viví leyendo tu relato. Si hasta mencionaste esos "susurros en la boca" tan propios de Ale... perdón, de Mick, tan únicos!!

Ojalá ese "por ahora" se transforme pronto en el increíble regalo de una nueva temporada!

Otra vez gracias, Selene (y a Ernes, por hacerme conocer tu maravillosa historia)... Un abrazo enorme y emocionado desde Argentina!

Claudia

..::**S y S**::.. dijo...

Gracias como siempre a vosotras chicas por seguirla hasta el final, después de todo esta historia está hecha para y por todas nosotras, las que amamos Moonlight y queremos recordarla de alguna manera y realmente me siento feliz de haber contribuido a eso y haber encontrado un huequito donde dejar plasmados mis sueños y fantasías.

Para mí fue realmente grato escribirla y soñar con esos personajes que tanto adoro buscando ese final que me hubiera gustado ver en pantalla, jamás antes había hecho algo semejante inspirada por una serie de televisión así que esta faceta supongo que debo agradecérsela a los autores de la serie original y a los intérpretes de la misma que supieron llegarme tan hondo como para llevarme a emprender esta modesta aventura que hace poco cumplió ya los dos años de vida y que ahora termina, aunque nunca se puede decir nunca jamás y reconozco que la idea de ese Mick chiquitín me seduce bastante pero creo que la tercera temporada sí sería un reto complicado y me temo que no puedo prometer nada.

Por el momento me quedo con la pequeña satisfacción de ver esta historia de amor completada. Del mañana nadie es dueño me temo.

Muchos besos a todas y muchas gracias por todo

Con todo mi cariño

Selene-Marisol

Maria Eugenia González dijo...

“Era el tiempo para el amor…...” Gracias Selene por regalarnos esta historia tan llena de magia, ternura, amor, odio, maldad, lealtad y toda la gran variedad de emociones que existen dentro del ser humano.

El final es precioso, a mí me ha resultado sorprendente, no esperaba el fruto físico del amor de nuestra pareja.

Me he derretido con la dulzura de Mick y he vivido el placer del sexo a través de Beth.

Permíteme que me extienda y señale los momentos que más me han impactado,

- La respuesta física y emocional de Mick cuando Beth está bebiendo su sangre.

- El encuentro de Mick con Gabriel, cuando estaba a punto de dejarse morir, y como éste le inspira para que transforme el odio hacía sí mismo en una búsqueda de su alma y de su redención

- Que la amistad y la fidelidad de Josep haya tenido su recompensa.

- La liberación de la culpa de Talbot

Nada ocurre por casualidad. Me quedo con nuestra bellísima pareja fundidos en un solo ser; eterno e invencible.

Gracias,

Mariu

clik7 dijo...

Que decir amiga,estoy como el..aturdida,sacudida,dominada y liberada,bellas palabras para describir lo que siente por ella,realmente hay muchas sorpresas en este final,has sabido dar el punto a todo lo inconcluso a esta maravillosa historia,como siempre te digo digna de un guion para esa pelicula que nos gustaria,me apasiona esa manera que tienen de quererse,el..tan territorial y dulce a la vez,algunas veces hasta timido,y ella..como sabe buscarlo y hacerle caer,y esa pasion que nos hacen sertir con la conexion que hay entre ellos en este final.
Me gusta que dejes la "puerta abierta" a algunas cosas,cocmo el embarazo de Beth y la historia de Josef y Sara,nos da pie a soñar con la continuacion,y creo que hablo en nombre de todas en que nos haria muy felices....
Dices que para ti ha sido grato escribirla,pues para mi ha sido grato leerla,y quiero volver a agradecerte que me hicieras participe de esta tu aventura,que ya es la de todas..y sabes que puedes contar conmigo siempre!!!
Muchos besos para ti y para todas las MLadictas..

clik7 dijo...

Que sorpresa querida Selene, me he emocionado al ver el video,no se que decir,en este momento no tengo palabras,eres malita mira que no aviarme jaja!!gracias amiga te lo agradezco ya sabes que esta echo con mucho cariño..TQM.

..::**S y S**::.. dijo...

Amiga es que ese era su sitio, ahí es donde siempre lo quise poner y finalmente encontré la manera de colocarlo, no sabía que se podía elegir un tamaño para el enlace, cuando lo averigüe corrí a ponerlo y quería darte la sorpresa pero te me has adelantado. Muchos besos amiga, te quiero un montón.

Yoly dijo...

Estoy impresionadísima con todo lo que has escrito. Me tiene enganchada y con ganas de más. Perfecto trabajo, muy bien cuidado. Te muestra perfectamente todo lo que habría podido ser si hubiera continuado la serie. Os lo recomiendo a todas las que no hayáis visitado ya su página. En serio. Muchas felicidades!

Cristina Borobia dijo...

Me uno a las felicitaciones Marisol,yo tambien he leido hasta el final y ha sido increible.Segun iba leyendo era como ver las imagenes en television.Muchas gracias!

Antonya dijo...

Estoy en deuda con Selene de por vida, debo de capitulos sin comentar, y por fin he llegado por segunda vez al final de la temporada virtual, era una meta que me puse, para saborearla mejor, pero lo mismo que con la primera vez, se sienten demasiadas emociones... la empezaba mil veces, algún capítulo me lo he leído un montón de veces, todo esto con un placer enorme... Y tengo un dia que ponerme manos a la obra y pagar mis deudas, simplemente porqué Selene se lo merece, es una de las mejores historias que he leído, que he sentido y que me ha dejado más enamorada, y por supuesto con ganas de mucho más...

..::**S y S**::.. dijo...

Me siento muy honrada en comunicarles que todo el fanfic de la SEGUNDA TEMPORADA VIRTUAL ML ha sido traducido al ruso, desde aquí mi agradecimiento a Polly, administradora del foro dedicado a ML http://moonlight2007.ucoz.ru/, que se ha tomado la molestia en hacer semejante trabajo, todo mi cariño para ella y para su familia de moonlightadictas. Ella se enamoró de esta segunda temporada virtual después de ver el vídeo que mi querida Ernes y yo armamos como homenaje a la misma. Fue a través de él que se decidió a conocer la historia que había detrás. Yo me siento muy halagada por este esfuerzo suyo para dar a conocer en su tierra la historia que modestamente escribí. Un beso para Rusia y para Polly que siempre será bienvenida.

María José dijo...

‎Marisol me ha encantado,ayer no paré de leer hasta q lo terminé!ya te dije q soy imparable cuando algo me gusta,gracias x el enlace de las escenas perdidas,en cuanto tenga un hueco empiezo a leerlas,seguro q tienen q ser magníficas!eres una gran escritora,muchísimas gracias x compartirlo con nosotras,un besazo*